Estaba en un parque a oscuras, no sabía porque estaba allí, ni porque hacía tanto frio. Pero algo si sabía, había un chico sentado en un banco, le quería hablar, pero no tengo voz, no puedo hablarle, no me salia nada de la boca. Quiero preguntarle lo que me pasa, todo lo que sale de mi boca es nada, no puedo hablar. Sin previo aviso el chico se levanta y se va. Como soy tan curiosa le sigo, iba detrás de el hasta que paró y se metió dentro de un edificio. Espere un segundo y me meti dentro. Al meterme dentro, me fije que estaba en una carretera. Esto es imposible. Acabo de entrar en un edificio y salgo en una carretera, esto es irreal. No puede ser verdad. Empezé a mirar de un lado a otro y vi al chico en medio de la carretera. Estaba de espaldas a mi, me acerqué y le toqué el hombro. Se giró e hizo una pequeña sonrisa.
Catlyn:¿Donde estoy?
El chico no dijo nada.
Catlyn:¿hola?¿ me oyes?¿Quien eres?
Chico: eso no es lo que importa ahora*sin ninguna expresión*
Catlyn:¿Cómo que no importa? Estoy en medio de la nada
Chico: Eso es en lo que estas.*sin inmutarse*
Catlyn:¿Me conoces?
Chico: Mas de lo que tu crees.
Catlyn: ¿Asi? Si sabes algo de mi. ¿Como se llama mi amiga?
Chico: Se llama Brooklyn. Se que cuando estas triste, compones canciones, cuando no te gustas algo, siempre cambias de tema, sientes miedo a la soledad, y quieres descubrir tu pasado, pero hay algo que te estanca, y te molesta, yo se cosas de tu pasado, que te gustaría saber, pero todo en su momento.
No me salia ninguna palabra. ¿Como ese desconocido sabia mas de mi pasado que yo?¿Como me conoce de esa manera, para saber de mi? Un montón de preguntas me vienen a la cabeza y solo una me sale de la boca.
Catlyn:¿Como es mi pasado?
Chico: Dentro de poco lo sabrás. *desapareció entre las sombras*
Catlyn:¿Y ahora como vuelvo?
Veo una luz gigante a lo lejos, cada vez esta mas cerca, y es más grande. Llegó a un punto, que todo era blanco y me cegaba. Cerré los ojos y al abrirlos estaba en la cama, sudada. Miré al reloj de la mesilla y ponia las 04:43
¿Fue una pesadilla? ¿Y si ese sueño tiene algún significado? La verdad no tengo ni idea, pero es bastante raro. Mejor me duermo otra vez.
Brooklyn: Ey, despierta.
Catlyn :mmmmm
Brooklyn: No me hagas levantarte por las malas
Catlyn:mm*me pongo las mantas a la cabeza*
Brooklyn: tu lo has querido*trae un vaso de agua y me lo tira*
Catlyn: AAAAHHH ESTA FRIAAA*saliendo de la cama rápido*
Brooklyn: venga levántate
Catlyn:¿Que vamos hacer?
Brooklyn: Mi primo dijo que nos invitaba a desayunar
Catlyn: jooo, no quiero levantarme
Brooklyn: venga hazlo por mi, también viene Niall, solo hazlo por mi¿si?
Catlyn: si me levanto, a partir de ahora me pondré el maquillaje que yo quiera, y no como tu quieras¿vale?
Brooklyn: Aaagg vale*rodando los ojos*
Me levanto, me ducho y me visto lo mas rápido posible. Brook me dijo que la cafetería está aqui al lado, entonces fuimos caminando. Nos sentamos en una mesa a esperar. Brook me estaba hablando sobre algo, que no me enteré, porque estoy mirando toda la gente que pasa por la calle.
Brooklyn: Ey mira estan ahí.
Que pare el mundo, es....esta ahi. El chico del sueño esta ahí mirandome y sonriendo, entre toda la gente. Me está mirando, espero que no sea una alucinación. Esta ahi de brazos cruzados, mirandome.
Brooklyn: Caaaaaatttt, ¿me oiste? Están ahi saludalos.
Catlyn:es....ess.....esta....ahi
Me esta sonriendo, y me hizo un gesto con la mano, no se cual será porque hay demasiada gente alrededor. Giro la cabeza y es verdad, Louis y Niall estan ahi, y cuando la vuelvo a girar. Desapareció, joder, acaba de desaparecer sin más, como en el sueño, que desapareció en las sombras, ahora desapareció entre las personas. ¿Y si no fue un sueño? ¿Si ese chico me quiera enseñar algo? Es raro, nunca lo había visto, pero ahora que llego a Londres y conozco a Niall y a Louis, se aparece. El dijo que sabia cosas de mi pasado, y apareció justo cuando Niall y Louis, llegaron.Y si.....no creo, pero puede ser que me esté dando pistas no se porque con estos chicos, pero a lo mejor ellos tienen algo que ver y no saberlo yo. La verdas hay miles de opciones, será mejor ver que todo siga su curso.
Louis: Hola Catlyn
Niall: Holaaa
Catlyn: Hola chicos
Niall: Venga sientense
Brook:¿Y como acabó la fiesta?
Louis: Bueno, digamos que Harry se cabreó con nosotros
Brooklyn:¿Y eso?
Niall: Digamos que utilizamos su habitación para algo. Jajajjajaja
Louis: Todavia me da miedo la cara que puso.
Catlyn:¿Quien es Harry?*creo que no se lo esperaban*
Louis: emm...es nuestro amigo
Niall: Si solo que no lo conociste, porque cuando llegaste se fue
Catlyn: ah, a ver si algún me lo presentan jajajaj.
Niall: siii claro*nervioso*
Pedimos todos algo para desayunar. Hubo un momento, en el que me perdí en la conversación, y me quede mirando a la calle, escuchando mis pensamientos, estaba pensando en el chico que vi y en ese tal Harry, me pregunto como será.......estaba tan metida en mi misma que oi una voz en la cabeza.
Vamos, piensa bien, ¿no te suena su nombre?
-¿Quien eres?-
Ya sabes quien soy
-¿Eres el chico que vi antes?
Puede ser..... pero piensa bien, estate atenta, abre tu mente, HarryDerepente me vinieron imágenes, era una niña creo que era yo de pequeña, y un niño con ojos verdes y con flequillo. Después de esa imagen, vi unos ojos muy bonitos verdes, y la voz que oigo siempre esa voz profunda, rota diciendo "te extraño" y después de eso nada. Ese recuerdo se esfumó como si estuvieras abriendo un libro antiguo y al soplar todo eso polvo sale volando.
Bien, hecho
-Espera, ¿fuiste tu quien me lo enseño?Nada ya no habló mas, no me gusta que me dejen hablando conmigo misma. Pero quien puede ser ese niño. Me vino un dolor de cabeza bastante grande que grité un poco alto. Y me vino una imagen, un recuerdo, pero esta vez hablado. Me vi en un parque, jugando sola y ese niño me dijo:"Hola soy Harry, ¿Quieres jugar conmigo?" Y yo asenti. ¿Quien podría ser ese niño?
Fin capítulo
Por favor votar y comentar por mi. Me hace muy feliz que me voteis, asi se que os está gustando la nove. Si no comentais o voteis, yo no se si os está gustando :(
Decirme en los comentarios¿Quien creeis que es el niño? ¿Quien será el chico que vio en su sueño y en la calle? ¿El la esta ayudando a recordar?
Lucy.........xx