Prólogo

35 5 4
                                    

Autoras:
@Libzzle & @FaniPines

Personajes:
*Irwin
*Vitali
*Di
*Daisy
*Rebecca

Prólogo:

“La historia de un amor no siempre empieza de la mejor manera, ni con la persona indicada, y al final se queda la persona que menos esperabas. O que tal vez estuvo ahí siempre.”

Las vacaciones de verano estaban por finalizar, las familias regresaban de los viajes, los balnearios empezaban a escasear de gente y la falta de sueño se hacía presente; pero nuestra historia no trata sobre algún amor de verano que nace en un lugar alejado, no, para nada; esta vez nos centraremos en la historia de un amor juvenil algo, complicado.

Todo comenzó con un grupo enorme, jóvenes que estaban a punto de empezar una etapa escolar nuevamente; las lágrimas de promesas de amistad en esa ceremonia de graduación regaban las esperanzas de un futuro mejor, en un lugar nuevo: la preparatoria.
En una escuela con más de 2000 estudiantes, en un salón de 45 estudiantes, de todos ellos hay 5 que comenzarán una gran aventura, y ni siquiera se lo imaginan.





Hola chicos ya está el primer cap de nuestra historia "el tercero"
Lo actualizaremos cada semana espero y les guste porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo.
libzzle FaniPines **

*El tercero*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora