Shypia acababa de llegar al campo de batalla,era una chica de pelo azul cián y ojos rojo rubí.
vestia una armadura azul y negra,era resistente pero ligera,ya que su especialidad era la velocidad en combate.Iba corriendo a encontrarse con su amiga que la estaba esperando con sus dagas gemelas,llamadas asi popularmente por los guerreros de su nivel.
-¡Hey Shypia,aqui!-exclamaba una chica rubia no mucho más alta que Shypia.A su espalda,portaba una bolsa bastante grande.
-Shypia se acercó corriendo y sonrió mientras la saludaba con un ligero y algo exahuso -Hola-
-No corras ahora o no podras pelear después.Le dijo ella mientras dejaba la bolsa en el suelo y sacaba de ella sus preciadas dagas.Las he encantado con "corte profundo",no deberías de tener problemas para luchar.Dijo a la vez que Shypia las cojia y comprobaba.
-Bueno,es la hora de irme-dijo Shypia decidida
-Ve con el general,están intentando entrar en el castillo-
Shypia asintió y fue corriendo y saltando los obstáculos que se encontraba,tales como fragmentos de paredes que se habían derrumbado o agujeros ocasionados porque habian sido bombardeados por cañones.
Finalmente llegó hasta el general,quien con un simple gesto advirtió a los demás soldados de que habia venido Shypia y que la batalla iba a comenzar.
Shypia los siguió mientras se abrian paso entre los escombros e iban peleando al mismo tiempo contra los demonios y demás monstruos que vigilaban la zona.
Escasos metros después entraron en el castillo,donde se encontraba un demonio gigante,de unos 5 metros de altura. Shypia tomó impulso y se avalanzó sobre el demonio clavándole una de sus dagas en el estómago,quien intentó contraatacar dando un golpe al suelo.Shypia aprovechó este momento para saltar,esquivando el ataque y cortándole la cabeza,dejándolo fuera de combate.Sus compañeros mientras,avanzaban derrotando otros monstruos que se encontraban en el camino.
De esta forma llegaron a una sala que comunicaba con la zona donde se suponia que se encotraba el objetivo.
Cuando llegaron se percataron de que en el suelo habia unas raras esferas de tacto parecido al de una piedra,de tono grisáceo.
Uno de los soldados se acercó a uno de ellos pero cuando quiso darse cuenta,una extraña pata de araña bastante gruesa le atrabesaba el torso;de aquellas esferas que ahora ellos sabían que eran huevos de araña demoníaca empezaron a salir montones de ellas.Todos empezaron a eliminar a cada una de las arañas,esta era tarea dificil,ya que eran muy rápidas y no era facil sobrevivir a la herida venenosa que etas ocasionaban.Tras derrotarlas a todas, finalmente llegaron a donde final querian llegar,los aposentos del Caballero Negro,Dueño y señor de aquellas tierras.
El general y Shypia tomaron frente.El general exclamó:¡Sal de dónde quiera que estés,maldito bastardo!
Se hizo el silencio y cesaron los cañonazos.
Pareciera como si la madre tierra quisiera regalarles aquel último instante de silencio antes de que muriesen.
De repente,un humo negro surgió del suelo y envolvió a los soldados,sejándolos inmóviles,tras unos segundos,el humo prendió fuego y asesinó en una muerte lenta y dolorosa a los soldados.
El general y Shypia miraban horrorizados como todos sus compañeros de batalla morian abrasados sin poder hacer nada.
Tras esto,en el trono apareció por fin él,Se traba del Caballero Negro,el mismo que habían estado ansiando por derrotar desde el día que empezó todo aquello.
-¿A quien llamas bastardo?-dijo con una sonrisa malévola el hombre con la armadura negra,capa roja y cabello largo y blanco .
Shypia y el general le miraron con odio,el general incluso apretaba los dientes.Este sin pensárselo dos veces exclamó:¡ME LAS PAGARÁS,BASTARDO!-
Corrio hacia él,dirigiendo su espada hacia el pecho de él.Este con un movimiento rápido le hirió un btazo y una pierna con su espada y después lo lanzó contra una columna,partiendola en dos.Shypia corrió hacia el general preocupada.
-tranquila...estoy...bien...agh,no ...te preocupes por mi...es solo que ..hg...es fuerte.
Shypia probó suerte lanzándose a la batalla, corriendo a máxima velocidad hacia el y apuñalándole en el corazón a lo que él la miró, sonriendo con malicia,para luego convertirse en humo y desaparecer.
-¡No m...me lo puedo creer!exclamó el general aún dolorido.
Shypia estaba conmocionada,no poda creer que ella sola había conseguido derrotar al temido Caballero Negro. Tras esto,se acercó al general ,intentando ayudarle
-Lo has hecho Shpya,lo has hecho-
Decia el general con una sonrisa-¡estoy orgulloso de tu resultados,soldado! -exclamada con tono militar.
Una lanza atravesó el corazón del general,matàndolo casi al instante.
Shypia se volteó al momento,no podía creer lo que veía en sus ojos.
Alli estaba frente a ella,el Caballero Negro de nuevo.
¿Por qué estás tan contenta de haber vencido a mi fantasma?
Shypia estaba horrorizada,no sabía que hacer,lo último que quedaba era pelear.
Para cuando se quiso dar cuenta,estaba suspendida en el aire ,estaba siendo estrangulada por el Caballero Negro quien sonreia con cara de psicópata mientras empezaba a prenderla fuego.Shypia notaba que se quedaba sin voz,sin fuerzas,pero su sufrimiento aumentaba,todo se volvía negro.
Shypia despertó,frente ella,estaba Janna,la mujer del jefe de puerto Skandia,que le sonreía amistosamente...
ESTÁS LEYENDO
Shypia,la enviada de Gea.
FantasyCapitulo piloto basado en el MMORPG Aura Kingdom, de Aeria Games.