POV Nadie
Las cosas en la romana estaban cada vez más cansadas, los rojos habían perdido a dos integrantes seguidamente, primero Gloria y luego Adrián, y aunque los chicos no eran los mejores, y no estaban aportando al equipo pero eran queridos, y aunque les dolía, deberían seguir adelante, las cosas entre Cas y Mati estaba viento en popa después de la escapadita en el Hotel, Limón ya no se había vuelto a meter más, cuando todos los que sabían de aquella relación le dejaron claro que no seguirían con sus juegos, sin más.
En el juego por la fortaleza los rojos habían salido con todo, pero no habían logrado quedarse con ella, por lo que volvían a campamento, a los que más les estaba afectando era a Mati que ya estaba bastante agotada y era notorio, pasaba y traía sus puntos pero, los demás no ayudaban mucho, eran ella y Aris los que mayormente los que ganaban y eso pasaba factura, y aunque algunas ocasiones, Mariana aportaba no era lo mismo porque era casi un punto seguro para los azules, pero así eran las estrategias.
Durante la batalla por la medalla, ninguna azul había logrado meterse a la final, fueran sola las rojas que lograron pasar, a la final, la cual era enfrentarse entre todas hasta que una ganara, en uno de los duelos entre Mati y Zudi, Keno se había quedado viendo a Mati mucho tiempo, lo que no pasó desapercibido por Casandra que no le agrado para nada eso.
– ¿Qué estás viendo?-Cas apretando los dientes le pregunta a su amigo –Su espalda ¿verdad? ¿Sí?-le mira no muy contenta, con la sonrisa más fingida que tiene –Esta bien… fuerte de la espalda… está bien…-señala los hombros a Doris y Ernesto que le presta ya atención
– ¿Zudi?-pregunta Doris
–No, Mati ¿mira?-le dijo a Doris que volteo a ver, Cas sabía que si estaba muy fuerte, al verdad es que le encantaba esos hombros y espalda fuerte de Mati, sabia lo fuerte que podría llegar a ser la chica, además Mati la cargaba con una facilidad que le sorprendía, además le encantaba delinear sus músculos cuando estaban juntos, y si ellas fueran consientes de los que causaba los cuadritos de Mati cuando los acariciaba la envidiarían
–Zudi también-Ernesto menciono
–Ah sí cierto, es que son de atletismo-sonrió a juego –es que corren con las manos-obviamente el comentario no era para ser tomado a mal, pero se sabía que así seria.
POV Mati
Jugamos por la fortaleza, y la verdad cada vez se me era más cansado pasar, estar en la villa te hacia no descansar muy bien, y la verdad eso afectaba en el cuerpo, cada pasada era cansado para mí, me encantaba competir pero también sabía que en algún momento mi cuerpo me iba a pasar factura de esto, la escases de comida te hacia estar débil, hoy estábamos por ganar, y los azules también salían a competir gane todas mi pasadas, pasar contra Cas me motiva más, porque no me gustaba dejarla ganar, las veces que perdía con ella, lo hacía limpiamente, ella me las ganaba a la buena y me hacía sentir orgullosa de ella, y ella sonreía tan feliz que mi frustración se me quitaba, le gane dos veces esta vez, y la última mande a relevos para la villa, la cuestión es que no estaba para competir en los relevos por lo que Heliud y Caro salieron, y la verdad Caro es buena para dar ventaja y así fue, gracias a ello ganamos.
Mire a Cas y ella me guiño el ojo, diciéndome que todo está bien, habíamos tenido nuestro tiempo, y me había comentado sobre mis músculos, yo no entendía hasta que me conto, reí por lo que dijo, la verdad es que si supiera, que si casi corría con las manos, ella me miro mal, y yo sonríe.
–No bromees, Keno estaba muy feliz viéndote la espalda, casi me dio ganas de golpearlo-me había dicho con puchero
–Déjalo, muchos solo pueden ver, pero solo tú puedes tocar-tome sus manos y los puse en mi espalda
ESTÁS LEYENDO
No lo Busque, No lo Planee, era el Destino, me Enamore de ti
FanfictionMati se enamoro de Casandra sin darse cuenta, sin buscarlo, ni planearlo, era el destino, pero no estaba dispuesta aceptarlo, mucho menos porque había visto que ella gustaba de David y ella ya tenía a alguien que esperaba por ella ahí afuera, lo úni...