Chapter 12: Regreso

1.2K 52 8
                                    

N1:

Bueno aqui otro capítulo actualizado y vamos avanzando en el tiempo, y llegamos a esta nueva temporada, solo espero que lo disfruten mucho ñ, seguire actualizado como vaya poniendo. 
************************************
Pov Mati

No podia creerlo cuando la anunciaron, no quería hacerlo, ¿por regresaba? ¿Por qué tiene que ser tan hermosa? ¿Por qué aunque me lastimó la sigo amando? Mirarla desde lejos no ayuda ver sis sonrisa, la manera se ser con la Bestia me lastima, no se como pasamo de estar juntas, a ser desconocidas, bueno si lo sé, ella me engaño, me lastimo como nadie lo había hecho, no lo quería aceptar, pero verlo con mis propios ojos me mato, ese dia sentí como algo se rompia en mi, aun lo recuerdo. 

**Cinco Meses atrás***

Mati llevaba casi un mes en casa de Ascencio, y todos estaban muy felices de poder estara con ella, de conocerla y ver lo bien que se complementaban las dos, además de que ya habían cenado con la familia de la poblana, la madre y sus padre se sorprendieron del cariño con el que trataban a su hija, y su padre se sintió por primera vez avergonzado de sus actitudes con ella, esa noche oficializaron su relación, pero semanas más tarde una persona que se había dado cuenta de sus sentimientos se aprovecho de un momento de debilidad de Casandra y arruino todo. 

Cristian se dio cuenta que se había enamorado de Cas, y sin pensar arma un plan para separarlas, en realidad el no estaba pesando, no era mal chico pero se estaba obsesionando con ella, por eso mimos contacto a Irene, y le ofreció un trato para separarlas, la otra si tonta ni perezosa acepto, el soldado ideo hacer a la básquetbolista tomar, y como esta no estaba acostumbrada caeria luego, luego, y así paso cuando Casandra cayo completamente ebria, el lo uno que tuvo que hacer fue fingir que se acostaron sabía que la otra no podría con su culpa y se lo diria a la heptatleta, lo cual no la perdonaría, lo que no espero es que Mati los viera, y bueno el plan funciono a la perfección, la poblana se sintio tan rota, que al dia siguiente rompió con Casandra, y se fue de ahí. 

Esta mas de decir que Mati al poco tiempo ya había regresado con Irene, y se regreso a España, Casandra al darse con la realidad se odio por perder a Mati, por fallar de esa manera, pero cuando se entero que Mati regreso con Irene, sintio un ira que la hizo aceptar salir con Cristian, aunque no sintiera más que cariños de amigos, pensaba que así lograría al menos olvidar a la poblana, pero no así lo lograba, la seguía amando y con más fuerza, por eso fue un golpe muy duro el enterarse que se había regresado a España con ella, lloro esa dia todo la noche, no comio ni nada, sus padres estaban preocupados porque le estaba afectando mucho a su hija, pero que podian hacer, si también ellos se decepcionaron al enterarse de lo que había pasado. 

Querian a Mati, y enterarse del engaño de su hija, les había dolido, y le guardaban cierto rencor a Cristian, y no lo terminaban de aceptar es más toda la familia no lo aceptaban quererian a la heptatleta porque veian como era Cas con ella a su lado, era feliz, y la sonrisa jamas se le quitaba del rostro ahora solo sonríe para las fotos, pero no llega a sus ojos. 

Al poco tiempo, en septiembre se anunciaba la nueva temporada de Exatlon y nadie se esperaba que Mati regresara, pero ella lo hizo, y acepto porque queria estar lejos de Irene, no habían vuelto, es más lo intento pero simplemente ya no se podía más porque su corazón aun era de aquella básquetbolista, la amaba más que nada, aunque esta ya estuviera con Cristian, acepto regresar tal vez conociendo, conviviendo con más gente podría olvidarla. 

Casandra se entero del regreso de Mati al Exatlon y se puso una meta, recuperarla, ya no iba hacer cobarde, 6a no más, Mati volvería hacer suya, y si es en el mismo lugar donde se conocieron y se enamoraron, mucho mejor, ahora tenia que lograr que la metieran y asi paso, semanas después entraba como refuerzo de los Héroes, y si terminoba también con Cristian dejándole claro, que lo quería, pero no de la forma que el deseaba, el soldado acepto su derrota y le revelo lo del plan, además de que Irene estaba implicada, además revelando que jamas se acosto con el fue planeado, pero no el que Mati los encontrarara juntos. 

No lo Busque, No lo Planee, era el Destino, me Enamore de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora