1

5 0 0
                                    

Pov Jungkook:

-Entonces chicos ya todos saben que hacer, mientras Jin va distrayendo a RM quiero a Mochi y a J-Hope rodeando a Suga y yo iré por V -dije por tercera vez a mis amigos y secuaces para que no se les olvidara a lo que vinimos, a acabar con los queridos héroes.

-Si las cosas se ponen feas ya saben que RM tiene telequinesis, la cual Jin puede contrarrestar con su poder de leer mentes, Suga tiene el poder de fuego el cual los gemelos pueden contrarrestar con el hielo, recuerden los necesito vulnerables para que así no ayuden a V-  estoy seguro de que el plan no va a fallar con estas tan increíbles habilidades

-Pero Bunny que vas a hacer con el poder de V- me dijo Jin 

-V posee la habilidad de ser un cambia de forma, este solo lo puedo eliminar o suspender si me acerco lo suficiente, ya que si el llega a cambiar de aspecto mientras intento anularlo no serviría de nada- digo seriamente ya que ese es uno de los principales factores del fracaso en nuestras peleas.

Nos fuimos cada uno a arreglarse, usualmente solemos matar con nuestros poderes, pero en mi caso me toca asesinar a mano limpia ya que mi poder no es muy beneficioso en el combate como tal, pongo una pistola en el bolsillo trasero de mi pantalón, ocultándola con mi abrigo, y entre el bolsillo de mi chaqueta guardo una pequeña navaja.

Cuando estoy listo llamo a los chicos para que nos subamos a una gran limosina la cual  sirve para esta ocasión, cuando vamos llegando a la gran mansión en donde se realizara el gran baile nos damos cuenta de que todos tienen antifaces, observo mal a los gemelos ya que ellos eran los encargados de informar cada detalle del baile, al final terminamos sacando los antifaces lo cual complicaría mas la búsqueda de V, nos bajamos de la limosina y nos encontramos con el primer obstáculo el cual es RM.

-Buenas tardes me podrían pasar sus invitaciones- en eso los gemelos sacan las invitaciones falsas y se la entregan

-Es un placer, por favor pasen, recuerden que no pueden volver a salir porque la puerta se cerrara hasta el momento de irse- genial esto podrá ser una masacre

Ocultando mi sonrisa nos adentramos al gran lugar, desde la entrada se ven los lujos, observo a Jin y le mando un mensaje por medio de mi mente para que busque la mente de V y Suga; al momento de separarnos recibo una señal de que V bajara siendo escoltado por Suga y después se separarían para recibir a los invitados.

Reproducir pista dejada en multimedia

En ese momento veo como V baja con su habitual mascara, "se ve tan hermoso", ignorando mis pensamientos me acerco lentamente hasta que el baja, y empieza la música.

"Me pregunto que perfume usara hoy"

Cuando por fin llego a su lado le pregunto

-Hola V, me permites esta pieza- trate de hacer una sonrisa coqueta para convencerlo

-Por supuesto, eh, cual es tu nombre- Dice con una cara de duda

-Solo dime Kook- beso su mano y empezamos a bailar

-¿Kook?, que curioso nombre, ¿es tu apodo?- dice con una sonrisa coqueta

-Podríamos decir que si- en ese momento me atrevo a poner mis manos en su cintura

-Pues tu ya sabes el mío, creo que es muy obvio quien soy acá- me quedo embobado viendo su sonrisa cuadrada

- e-eh s-si - porque demonios tartamudeo

Pov Taehyung:

Iba bajando por las escaleras cuando alguien se me acerca para bailar, no se trataba de otro si no de  Bunny, ignorando el hecho de que conozco su identidad acepto bailar con el; en cuanto me dice su apodo recuerdo esos momentos en los luche con él, en cuanto toma mi cintura siento mis piernas desfallecer, es un sentimiento tan cálido, tan, único que hasta lo siento especial, el se da cuenta de esto y me ofrece irnos a la parte trasera de la casa para descansar, me niego diciendo que el me dijo que bailáramos esta pieza, al rato nos vamos a la parte trasera como dos niños traviesos.

El Gran Baile [Two- Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora