EXTRA N°1

26 6 0
                                    


NR: YA HAN TRASCURRIDO 1 AÑO DESDE LA MUERTE DE SEHUN, TODOS SUFRIERON SU PERDIDA, PERO AL FIN ENTENDIERON QUE A EL NO LE HUBIESE GUSADO VERLOS TRISTES Y ESTANCADOS EN ESA SITUACION, JIN Y TN VOLVIERON A SONREIR CON LA LLEGADA DE SU PEQUEÑA AMIRA, PUES SI A SI COMO LO LEEN, NUESTROS PROSTAGONISTAS ORIGINALES TUVIERON UNA HERMOSA NIÑA.

JIN: *ha pasado ya un año desde lo ocurrido con Sehun, no puedo decir que olvidamos el dolor que nos causó su perdida y más a mi princesa MINI, pero sí puedo decir que ahora estamos en paz sabiendo que él esa descansando.
A los 6 meses de su partida, MINI había decidido irse del país junto a Soobin, para estudiar en Francia y poder seguir adelante, al principio me negué a dejarlos partir, pero como siempre mi ANGEL termina convenciéndome; así que los deje ir con la condición que me llamaran todos los días, luego de eso llego el nacimiento de mi princesa AMIRA, eso nos dio por fin la felicidad completa, MINHO: SUNHEE Y MAX, están siempre alrededor de mi princesita menor y me gusta verlos cuidarse entre ellos. En estos momentos me encuentro preparando todo para pedirle a mi ANGEL que se case conmigo.

TN: *en estos momentos estoy muy feliz, tengo a mi pequeña AMIRA en mis brazos mientras la amamanto, JIN ha estado un poco nervioso estos días y a veces desaparece, no es que dude de su fidelidad, pero si siento que me oculta algo, solo espero que no sea malo.
Como les seguía contando, me siento feliz de que mi familia este saliendo poco a poco de la depresión que nos dejó la muerte de mi querido amigo SEHUN, a quien le causo más dolor fue a mi hija MINI, pero por lo que me ha contado SOOBIN ahora ella está mucho mejor ha empezado a socializar más y en sus estudios sigue siendo la mejor, también sé que retomaron su relación sentimental y eso me alegra un poco, porqué sé que lograran ser felices.

/EN LA NOCHE/

NR: JIN LE HABIA AVISADO A N QUE ESTA NOCHE SALDRIAN ELLOS SOLO, SIN NIÑOS O CELULARES, Y AUNQUE AL PRINCIPIO SE NEGO; TERMINO ACEPTANDO LA PROPUESTA DE AMADO.

TN: *son las 7 de la noche y yo ya estoy por terminar de arreglarme para la cita que tengo con mi amor JIN, debo admitir que a pesar de todo, sí necesitamos tiempo a solos como pareja... termine de maquillarme y quede satisfecha con lo que vi, mí maquillaje era natural, y mi cabello lo recogí en un chongo (moño), me puse el vestido que tanto le encanta a Jin*

 termine de maquillarme y quede satisfecha con lo que vi, mí maquillaje era natural, y mi cabello lo recogí en un chongo (moño), me puse el vestido que tanto le encanta a Jin*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAMINO DE ESPINAS [MI ÁNGEL DE LUZ #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora