Souichi y Morinaga viven juntos ( como diría Senpai "Compatir" )
Pasaron por muchas cosas como discusiones, peleas, celos, entre otros problemas. A pesar de todo, el día más esperado de Morinaga llego, Souichi había decidido confesar que le gustaba Morinaga, aunque le costara muchísimo expresar lo que siente.
NARRA MORINAGA:- Al fin, acabe la cena para senpai - Vivir juntos parece un sueño, todavía no puedo creer que haya aceptado, aun así... nunca hemos pasado una festividad juntos, no tenemos recuerdos de ello, de cierta manera me pone triste tan solo pensarlo, pero estoy dispuesto a pregutarle si podemos pasar la Navidad juntos, es mi oportunidad de hacer bellos recuerdos con él.
NARRA SOUICHI:
- Ah, estoy tan cansado - Después de largas horas de trabajo regreso a casa, muero de hambre, no puedo pensar en otra cosa. Abrí la puerta y silenciosamente entro esperando para no encontrarme con Morinaga, es la primera vez que llego tan tarde y no estoy de humor para sus reproches.
NARRA MORINAGA:
Senpai esta tardando más de lo que esperaba... ¿Sería bueno llamarlo? No, puede molestarse, sin embargo es la primera vez que tarda tanto, me preocupa un poco.
En medio de mis pensamientos escucho el sonido de la puerta abriéndose, era Senpai pero se notaba cansado y sospechosamente caminaba lento hasta la cocina donde me encontraba esperandolo, antes de que llegará lo llame un poco serio.
- Senpai - Debido al silencio que había, mi voz se escucho fuerte provocando que Senpai diera un brinco del susto, pero no respondió a mi llamado.
-.......- Que silencio...
- Ahhh - Trato de romper el hielo que acabo de crear - Hoy....tardaste más de lo acostumbrado ¿Sucedió algo? - A pesar de preguntar no me responde, pero mira la comida con atención, pobre, debió trabajar mucho - Oh, si, la cena esta lista -
- Ah, si, gracias - Senpai puso sus cosas sobre la mesa mientras le entregaba su plato de comida.
- Espero que te guste - Le dije con una sonrisa que hizo sonrojar ligeramente a Senpai.
NARRA SOUICHI:
¡DEMONIOS! No sabia que seguia despierto, bueno, ya no importa, al menos no insistió sobre mi tardanza.
Woah, todo se ve delicioso, vivir con Morinaga tiene sus ventajas después de todo.
- Espero que te guste - Salgo de mis pensamientos y veo que Morinaga me entrega el plato de comida con una sonrisa, un poco sonrojado lo recibo. Últimamente no puedo evitarlo, ahora que Morinaga sabe mis sentimientos no hay razón para ocultarlo, aunque todavía me cuesta hacerlo. Me pone nervioso verlo a la cara.
NARRA MORINAGA:
Pude notar como Senpai evita mirarme.
¿Esta molesto? espero que no, realmente tengo ganas de decirle ahora sobre pasar la Navidad juntos. Será mejor comenzar ahora antes de arrepentirme.
- Uhmm, Sempai, me preguntaba.... ¿Con quien pasaras esta navidad? - Esta bien, creo que no empece con el pie derecho.
¿Qué pasa si me dice que la pasará con alguien más? No había pensado en Kanako, de seguro estará con ella.
- Bueno, no lo se, supongo que solo - ¿Dijo solo?
- ¿Solo? ¡¿Por qué?! - Rayos, ni siquiera pensé en si prefiere estar solo que estar acompañado.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Juntos ( Mejorada )
Fanfiction" Ahora cada Navidad la pasaremos juntos" Aviso: - Prohibido re subir el fanfic. - Esta historia es 100% hecha por mi. - Esta es una version mejorada, porque me di cuenta que la version original que subí era horrible. - Las ediciones son hechas por...