❛1❜

204 15 1
                                    

⁝La llegada

La lluvia azotaba fuertemente el techo causando un gran sonido, nada agradable para dos niños tímidos, los cuales estaban aterrados por las típicas historias tenebrosas, que les relataba un pelirrojo, un poco mayor que ambos  niños.

Estos asustados por las historias y el gran ruido, se ponian paranoicos con cualquier cosa que no la vieran normal, se turnaban entre ambos para vigilar que no se asomase un "monstruo", tan aterrados estaban que ni siquiera pegar ojos podían.


~


¿¡Qué fue eso!?— Gritó en susurró el albino, alertando a su compañero.


¿¡Que fue que Mangle!?— Preguntó su compañero alertado por el casi grito que soltó el albino


Antes de que el albino pudiese hablar, un estruendoso ruido provocado por un relámpago lo interrumpió, ambos niños aterrados salieron corriendo de la habitación, terminando en el salón principal de la "pizzería", cansados de correr por todas  partes sin un rumbo respectivo, bajaron la velocidad y empezaron  a darse cuenta de lo tenebroso que es su hogar cuando solo está iluminado por la luz de la luna, ambos niños caminaban sin rumbo cogidos de las manos, en un instante el pelinegro se percató de ya no sentir la mano de su mejor amigo.

El albino se había echado a correr hacia una puerta, en la cual sobre ella  decia "Salida de emergencia", el pelinegro no entendi el ¿porque?, simplemente lo siguió sin decir nada. Al llegar a la puerta el albino intento abrirla, lo cual no podía solo, pero el pelinegro quería una razón para esto.

—¿Qué intentas hacer?— El pelinegro con sus ojos cristalizados pensando lo peor, esperaba una respuesta.


—No lo se...— Empezó a dudar el pequeño albino, puso su oreja contra la puerta..—¡Ayúdame abrir!, hay algo del otro lado.— El albino empezó a forcejear la puerta mientras el pelinegro se le quedaba mirando

El pelinegro no estaba del todo convencido, ya que el albino a intentado insistir en escapar más de una vez, pero sin embargo empezó a forcejear junto a su amigo. Cuando lograron abrir la puerta, pudieron visualizar a un pequeño niño de muy poca edad, en la lluvia llorando, ambos niños se quedaron viendo al pequeñito, hasta que reaccionaron y lo metieron a la "Pizzería", no sabían qué hacer con el niño, solo sabían que mañana lo presentarían. Y a esperar la suerte a que lo acepten.


~A la mañana siguiente~


Los niños tomaron al bebé y se lo entregaron a su cuidador en ese entonces Scott Cawthon (Phone Guy), él se encargó de presentarlo, pero este no traía nombre ni nada, solo una pelota desinflada, y lo apodo "Balloon Boy", pero con el tiempo se le fue otorgado un nombre decente; Timmy, aunque todos le llamasen BB,  con el tiempo Timmy/BB fue educado por Veronica (Chica) y su hermanita Valeria (Toy Chica), y también a socializar con los chicos, menos con Mangle y Puppet, estos decían estar satisfecho con  la compañía del otro. . .


⁝El día de hoy

Los chicos siendo lo suficientes mayores para cuidarse solos y cuidar de un local, decidieron inaugurar "Freddy Fazbear's Pizza", titularon su pizzería con el nombre de uno de los chicos de aquel lugar, ya que creían que él era el más apto para aquel "honor".

Los demás estaban asqueados con la idea de que sus nombres serían el "logo" de la pizzeria, ya que eso significaba que tendrían el doble del trabajo que los demás. En conclusión. Son vagos.


Ya su pizzería inaugurada, esperaron a que esa supuesta "ola" de clientes, tocaran sus puertas desesperados por probar las delicias que habia alli, pero nadie llegaba.

Hasta que de la nada, unos adolescentes habían entrado al local, miraron por todas partes encontrándose con los encargados de allí. Al principio creían que era una broma, que hasta hacían pequeñas bromas con los chicos de allí, las cuales no se las tomaron del todo bien, ya que ellos lo veían como una clase de burlas.

—¿Oye me prestas tus orejitas?Dijo entre bromas uno de los chicos, mientras intentaba quitarle lo que él pensaba orejas falsas a un pelirrojo.

El chico al darse cuenta que aquellas orejas de zorro que él intentaba arrancar, eran verdaderas, tanto fue el susto, que tropezó con otro de sus  amigos.

Y gritó;

—¡N-No son falsas!—Dijo aterrado el chico, a lo que el pelirrojo se rio por su estupidez.


Al pelirrojo le daba gracia, que todo el tiempo estuviesen creyendo que sus orejas junto a sus colas eran falsas, cuando eran completamente reales.

Le provocaba cierta satisfacción sus  muecas de terror, al saber que ellos no eran "normales".

El pelirrojo sonrió macabramente y espanto a los chicos haciendo que se vayan corriendo de allí, siendo el luego regañado por actuar de esa manera.

—Genial, ya nadie querrá venir a visitarnosDijo el albino desanimado dejando caer su cabeza sobre el hombro de su mejor amigos.—¡oh!, ¿y si intentamos ocultar nuestras orejas y colas?Dijo el chico incorporándose y animandose a la vez.

Todos voltearon a verlo, negando a su mala idea, provocando que el albino volviese a deprimirse sobre el hombro del pelinegro;

—¿Porque quieres ocultar lo que te hace diferente y hermoso?Dijo su mejor amigo animandolo con una cálida sonrisa.

—Sí esoDijo el pelirrojo apoyando al contrario, mientras seguía siendo regañado.

El resto apoyo al pelinegro, haciendo que el albino se sintiese tonto con la idea que había sugerido, quiso marcharse pero el pelinegro lo detuvo sosteniéndolo desde la cintura mimandolo, así evitando que el se deprima aún más.

—Si muy linda pareja aja Dijo la rubia de ojos celestes para dirigir su mirada al pelirrojo— Pero tu, no te salvas del castigo.

El peli marron les dio libre a los chicos cerrando el local por hoy, ya que era obvio de que nadie iría ese día, todos fueron a sus habitaciones respectivas.

—Oye Puppet, ¿crees que alguien vendra algun dia?Preguntaba preocupado por lo sucedido hoy,  mientras se recostaba sobre el pecho de su mejor amigo.

—No lo sé, a lo mejor no vengan por lo horrible que eresrespondió el pelinegro molestando a su mejor amigos.

—Si tienes razón..— El pelinegro  se sorprendió, lo miró atentamente, el pequeño zorrito no parecía estar bien.

El pelinegro estaba apunto de decir algo, pero se quedó mudo, abrazo a su pequeño albino  con fuerza y así quedaron hasta dormirse.


〔El es tan tierno... 〕


Fin :D!, tres cosas en un dia (˘ ³˘) ノ ° ゚ º❍。

Besitos nwn

Amor de Años//Yaoi// Balloon Boy x Puppet (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora