☾2☽

130 10 3
                                    

Puppet;

Desperté con un "pequeño" peso sobre mi pecho, obviamente se trataba de Mangle, al parecer en ningún momento se había despertado para cambiarse de cama, proseguí a lentamente acariciar su cabello, esta era la razón por cual las chicas envidian a mi pequeñito, es por su cabello tan brillante, lacio y con un aroma tan agradable.

—¿P-Puppet?— Note como lentamente mi pequeñito se iba despertando—¿Que tal?,¿como amaneciste mi amor?— Tan alegre y energético como siempre.

Nos levantamos para ir a desayunar, mientras llegábamos a la cocina, pudimos apreciar a Ballon Boy y Foxy haciendo estupideces desde temprano, Mangle quiso unirseles, pero se lo prohibí, el sabe bien que con ese "tipo" de idiotas no.

—¡Buenos días!— Ya dentro la cocina Mangle siguió esparciendo su felicidad y energía.

Mientras yo solo me sentaba a tomar una taza de café, mientras que el albino seguía demostrando la energía que puede tener en las mañanas, ya no me sorprende la manera en que puede olvidar el "desastre" de ayer, tan fácilmente, aunque, creo que Foxy no podría olvidar la paliza que le dio Toy Chica de manera repentina, ya con mi taza de café vacía, fui a dejarla en el fregadero, luego fui a donde se encontraban las mesas de la pizzería, ahí estaban Toy Bonnie y Freddy "limpiando" un poco, la verdad no sabia que barrían, a lo mejor el aire, ni idea, pero ya casi sería hora de abrir nuestro local, al cual le tengo muy pocas esperanzas.


Fui a darme una ducha y ponerme el uniforme como todos en este lugar, ya todos listos abrimos las puertas, esperando nuevamente una eternidad para que llegase gente menos estúpida como los adolescentes de ayer; esperamos demasiado tiempo, pero algunos no pierden las esperanzas aun, Mangle era un buen ejemplo, se veía tan emocionada, literalmente cada sonido la hacía feliz, y su imaginación le ponía aun más ilusiones, que temo que no se hagan realidad, decidimos esperar aun mas, pero nada.

—Será mejor cerrar, e intentar otro día— Sugerido por Toy Freddy, la mayoría estábamos a favor de eso, pero Mangle se negaba

Él seguía esperando que un auto se estacione enfrente del establecimiento y saliese gente a disfrutar de nuestras pizzas y shows, ya todos cansado, en especial yo, ya que era portador de todas las miradas asesinas, suplicando que obligue a Mangle cerrar;

—Cariño...Deberíamos intentarlo mañana, ¿si?— Me acerque a él, y le di media vuelta para verlo a la cara, podia ver la ilusión en sus ojos, pero a la vez veía como pequeñas lagrimas bajaban por su sonrisa.

—Un minuto más— Su sonrisa se hacía cada vez más grande mientras era decorada por sus lágrimas, espero los chicos me entiendan.

Esperamos un momento más, para hacer feliz a Mangle, aunque en la noche tenga que intentar parar sus sollozos, simplemente pensar en cuando caiga la noche, me lastima.., nadie llegaba, Mangle aun seguía intentando que no cerráramos, ya eran las 5 de la tarde, ya habíamos esperado mucho, dudo que alguien tenga la idea de aparecer ahora mismo en esta pizzeria exactamente.

—¿Y si esos estúpidos nos arruinaron?— Foxy parecía convencido de que los adolescentes de ayer habían dicho cosas malas.

Era obvio, debieron decir que no éramos normales, me canse tome las llaves y me dirigí a las puertas, Mangle intento detenerme, diciendo que no podíamos cerrar aún. Pero creía estar haciendo lo correcto;

Amor de Años//Yaoi// Balloon Boy x Puppet (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora