Yo soy

3 1 0
                                    

Sin importar donde vaya ni cuántas personas conozca o las situaciones que pasen, mi esencia sigue siendo la misma.

Sr.N: Visitaste muchos mundos.

Lo hice. Tal y como siempre soñé.

Sr.N: Felicidades. Estás satisfecha.

Ciertamente eso esperaba, en casa pasaba más tiempo imaginando lugares desconocidos que viviendo la realidad. Entonces un día aquellas fantasías se hicieron realidad, estuve en muchos sitios, desde lugares alucinantes llenos de sitios hermosos a lugares tenebrosos con aventuras de eventos inesperados.

Sr.N: Cuánta variabilidad.

Si, pero continúo imaginando otros paisajes sintiendo que no pertenezco a ningún sitio.

Sr.N: ¿Y eso está mal?

Eh.

Sr.N: Creo que tener una vida volátil es maravilloso.

Los demás dicen que uno cambia al atravesar varios caminos sin embargo yo estoy igual que en el comienzo.

Sr.N: Ha pasado un tiempo muy largo, en el cual aprendí demasiadas cosas, escuche un sin fin de historias, converse con cientos de seres, todos distintos. No he podido apreciar la vista de esos escenarios que hablan aunque en alguna ocasión me gustaría mucho presenciarlo. Quiero decir después de tantas diferentes lenguas la forma en que me expreso no ha adoptado ninguna modificación.

Tal vez el permanecer igual no sea tan malo. No me desagrada como soy. Me entristecía un poco el no estar sujeto a alguien. Sabes un poco solitario. Creo que estaré yendo por varias partes hasta hallar la realidad en la que quiero estar.

El mundo de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora