Desde que era una niña, mis padres me educaron de manera perfecta o eso intentaron, en realidad. Normalmente, mi madre me colocaba vestidos de niña, como si fuera una Barbie, y unos zapatitos lustrados y limpios.
Pero no tardaba ni cinco minutos en romper la tela del vestido que me picaba en la espalda a arañazos, y las zapatillas siempre volvían con lodo o excremento de perro en ellas. Lo sé, hermoso.
Mi hermano, Jake, fue y es completamente diferente a mí. Principalmente, el es rubio, de abdominales marcados unos ojos azules impresionantes. Lo envidiaba de tal forma, porque además de haber quitado las altas cualidades físicas que tenían mis padres, también ganaba su atención.
Mis padres, también, siempre mimaron más a Jake que a mí por esa razón. Al ser el mayor y el primogénito, siempre obtuvo lo que quiso. En cambio, yo, tenía que besarles la suela de los zapatos para que me comprasen lo que quisiera o necesitara. Si, los padres perfectos.
Pero volviendo a las diferencias entre mi hermano y yo, sacando el hecho de que es dos años mayor que yo, es que él es el hombre perfecto; tiene un alto promedio, tiene a sus padres que lo miman, y tiene a muchas chicas detrás de ella.
Yo con suerte tengo un gato en celo detrás de mí. Una castaña, con sus pechos en desarrollo y ojos no tan claros como los de Jake; no llama la atención. Y tampoco mi cuerpo con ‘curvas’ logra atraer a alguien.
Pero, hay una mala suerte en todo esto. Bueno, no es mala suerte en mi opinión, es una elección diferente que él eligió tener, y eso concluyó también en mis elecciones.
Jake es gay. Y eso significa, que si yo tuviera novio, tendría que cuidarlo de las garras de mi hermano.Wattpad: @tanuyebrin
ESTÁS LEYENDO
|Robando un chico gay| © Tania Yebrín
Novela Juvenil«—Soy el novio de tu hermano, Olive. —Lo sé, Kyle. —Me he besado con él... —Lo sé. —¿No te causa asco? —Un poco, pero te amo igual»