cobrando el Favor parte 2/2

465 54 12
                                    

Sin mentir fueron bastante duras estas semanas porque tenia que ir con Frank para mi entrenamiento sin que Nataly se diera cuenta de mis escapadas.
A pesar de que no son muy agradables con el entrenamiento Lograron que Me sentiera muy capaz de cualquier cosa y la verdad es que por fin me empesaba a sentir bien y que ya estaba dejando un poco de lado mi pasado.

Con Frank formamos lo que se puede decir una pequeña amistad y confianza que sin mentir me era bastante agradable porque el ya sabia mi pequeño secreto y yo estaba dispuesta a guardar los suyos.

En este momento el y yo estabamos yendo a su casa, veniamos de una pequeña clase de tiro con diferentes armas que me dio Frank, el pequeño Noha esta junto a mi en un asiento de bebe que puso Frank en su camioneta.

Frank: Me llamaron para avisarme de un pequeño problema - me dijo mientras miraba su celular - Uno de mis socios quiere empezar a independizarse y ya esta buscando quitarme a mis demas socios - levanta la mirada para verme - y necesito que tu, mi pequeña Victoria Entres a la casa de este traidor para que me traigas unos papeles muy importantes que garantizaran que no vuelva a intentar robarme - me sonrie y yo le sonrio de vuelta - estas lista ? .

Victoria: Naci lista Frank - le sonrio mostrando mi dientes-.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Le había dicho a Nat que tenia horas extras en el trabajo aunque en realidad había pedido el día solo para poder ir a la pequeña fiesta a la cual debía asistir para conseguir los dichosos papeles que necesita Frank, no voy a negar que me sentía algo nerviosa por la situación pero también estaba lo suficientemente segura para no echar a perder todo.
Ahora mismo estaba esperando a frank porque tenia que darme los últimos detalles de lo que tenia que hacer.

Y hablando de el, ahí estaba, entrando con unas tres cajas ni tan chicas ni tan grandes colocándolas en frente mio.

Frank: bien ya esta todo listo, una chica te espera para ayudarte con el maquillaje y en estas cajas están lo que te vas a poner - abre una de las cajas dejándome ver un vestido corto blanco muy lindo a decir verdad -

Victoria: Es muy lindo, ¿que hay en las otras cajas?- no puedo evitar preguntar -

Frank: Zapatos y ropa interior - frunci mi seño confundida con lo ultimo mencionado - es una fiesta de día en un día caluroso lo cual quiere decir que hay una piscina - asiento a la explicación - mira yo confio en ti victoria porque se que lo vas a lograr, Pero... si notas algo extraño o no te sientes segura solo tienes que salir y a dos cuadras estara un auto esperando para regresar - Las palabras de frank me tomaron por sorpresa pero me hicieron sentir segura -

Victoria: Gracias frank - le sonreí- bien...- suspiro sin poder evitarlo - ya estoy lista - el se despide con un beso en la mejilla y deja entrar a la chica que va a ayudarme mientras yo solo me dejo hacer .

Luego de todo eso yo ya me encontraba en la puerta de una gran casa junto con unas cuantas chicas para poder "Camuflarme" con los demas invitados y la "Pequeña" fiesta no parecía tener nada de pequeña ya que desde donde estoy yo se podía escuchar a la muchedumbre proveniente del fondo donde supongo yo se encontraba la piscina, cuando estaba por volver a tocar el timbre La puerta se abrió dejándome ver a un hombre con traje Negro que nos miro a cada una de nosotras.

X: Pasen de a una - y ovedecimos pasando de a una para que pueda revisar que no tengamos nada raro, al entrar completamente le mande un mensaje a frank que decía solo 'Ok' y guarde mi celular inmediatamente.

Tal como pensé habían muchísimas personas lo cual agradecía porque podría pasar mas desapercibida y cumplir con mi cometido lo mas pronto posible, así que de lo mas calmada volví a entrar para dirigirme a las escaleras aparentando ser casual y en cuanto estuve en la segunda planta comence a buscar la habitación de Otis el ex socio de Frank, pero eso no duro mucho ya que el estaba saliendo de la habitación que estaba buscando yo junto con dos mujeres que le dieron un beso en cada mejilla y bajaron haciéndole ojitos a Otis Que asco pensé, lo que me saco de mi pensamiento fue sentir una mano en mi sintura  lo que me asusto y me hizo pegar un salto hasta que lo vi muy cerca mio... creo que la cague.

Otis: Hola, que hace una chica muy hermosa como tu en este piso? Teniendo toda una planta baja teniendo una fiesta - dijo apretando su agarre en mi cintura -.

Victoria: Estaba... Buscandolo a usted- dije rápidamente sonriendo coquetamente  poniendo mis manos delicadamente en su hombro tendré que ponerme a improvisar un poco.

Otis: y para que me necesitas? -me acerca mas a el -

Victoria: Que tal si vamos a tu cuarto y se lo digo - le susurro en el oído logrando que alzara  la cejas y sonriera Aquí vamos pensé cuando me guío a la puerta -.

Al entrar sentí como me dio una pequeña nalgada que me hizo saltar en mi lugar y ponerme extremadamente nerviosa .

Otis: Dejame que traer algo que te gustara -dijo dirigiéndose al que parecía ser el Baño -

Aprovechando el momento me Apure en buscar los dichosos papeles. A ver si yo fuera un idiota apunto de estafar a mi jefe y tendría que " esconder "  los papeles en mi propria casa ... abrí el ultimo cajón de la mesita de noche y ahí estaba.

Victoria: No eres para nada inteligente Otis- me apresure en sacarle unas buenas fotos a los papeles y enviarlos, Guardando todo y dejando tal cual estaba justo cuando Otis sale .

Otis: veras yo tengo una manera muy divertida de pasar el tiempo - dijo con unas cuerdas en la mano -

Victoria: No dudo que sea divertido pero mi amiga esta esperándome abajo y no la puedo hacer esperar mucho - digo intentando salí de la habitación pero el se pone delante de la puerta -

Otis: No tan rápido linda, No tienes porque asustarte la vamos a pasar muy bien - dijo agarrando fuerte de mi cintura y pegandome a el bruscamente, cuando estaba a centímetros de mi cara se abre Repentina mente la puerta haciendo que los dos calleramos al piso .

Xxx: ¡B.I.C LAS MANOS SOBRE LA CABEZA !

Victoria: Mierda - susurre haciendo lo que ellos ordenaron creo  que de esta si que no salgo -

Xxx: Es usted Otis Figueroa ? - preguntan esposándolo -

Otis: si por que, yo no hice nada .

Xxx: esta detenido como sospechoso principal por la muerte de Rebecca Hugchen -

En eso siento que me levantan de un solo tirón y me volteo acomodandome el vestido

Xxx: va a tener que acompañarnos y responder algunas preguntas - me dijo un hombre con rasgos asiáticos bastante atractivo a decir verdad, mientras tanto otro hombre se llevaba a Otis -.

Victoria: si señor - dije en voz baja empezando a pensar como salir rapido de esta - .

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida después del encierro • Cho y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora