le gusta a @jelena4ever, @avani, @joshrichards y a 728,629 mas
@selena_reeves: nice boy @jxdn@Jelena4ever: HHHHKSGKVFUNHDJBKDUDLRBR ME ESTA DANDO UN PARO CARDIACO.
@fans.sel: esto no me da muy buena espina
@mads.fanpage: Lo dirás por Selena, no?@jxdn: eres un nomo
↪️y tu un rascacielos 😐@larray: que perra
↪️perra no, perrisima
↪️@larray: AHHAHAHA TE QUIERO CONOCER YA@avani: follamos?👀
↪️si a todo
↪️@madi: trio
↪️@luvanfony: I-
↪️@fans.vani: JAJAJAJAJA ANTONIO NO SE ENTERAle gusta a @selena_reeves, @fans.anfony, @avani y a 872,629 mas
@luvanfony: de compras con la señorita👥@selena_reeves@CharliD'amelio: dam
@jxdn: SELENA DILE A KIO QUE ME DEVUELVA MI MONSTER
@kiocyr: ERES UN CHIVATO
@selena_reeves: relajense chicos
@Josh.richards: vengan ya ero se esta descontrolando
@bryce.hall: JOSH ROMPIO LA TELE
↪️JOSH LA TELEEEEE
@fans.sway: a selena le queda mucho por delante JAAJAJAJAJAJAJA.Sᴇʟᴇɴᴀs' Pᴏᴠ
Anthony y yo estábamos buscando algunos armarios para mi cuarto, por que solo tenía una pequeña cómoda blanca del ikea. No iba a vivir con ellos, pero pasaría ahí algunos días o me quedaría por vacaciones, ya que me había comprado un apartamento en L.A hace poco, estaba buen precio y venía amueblado así que lo acepté. A pesar de estar un poco lejos.-Anthony, cual te parece más bonita?- dije enseñándole los dos tipos de enredaderas que sostenía en mis manos.
-No entiendo la utilidad de tener plantas de plástico en tu habitación- dijo mi hermano.
-Pues no creo que tener planta de verdad sea mejor opción, ya sabes cómo soy para las plantas- dije obvia
- En ese caso, las de la derecha.Continué mirando las diferentes de cloraciones cundo escuché el sonido de moví de Anthony.
-qué paso mongolo?- dijo Anthony a través de la pantalla, ya que estaba en videollamada
-dile a Bryce que suelte mi pizza- dijo el morrocho bien enfadado.
- Jaden, tienes que aprender..- interrumpí a mi hermano y intenté salir en la videollamada.
-Baja el brazo inútil- dije para que por fin me enfocara en la cámara-HOLAAAA
-JAJAJJAJAAJAA selena no llega a la cámara- dijo Josh y todos se comenzaron a reír- Anthony tío bueno, papito.
-oye, yo quiro al anthony virgen hasta los cuarenta-dije saliedno en la videllamada ya qe anthony bajó la cámara
- digo lo mismo- dijo Anthony
-la llevas clara- me tapé la boca ante lo que dije y anthony abrió los ojos- claro que si hermano querido
-uy uy uy, la pequeña Reeves, que atrevida-dijo riendose de mí, Jaden
-tú y yo hablamos despues-dijo serio mi hermano -ni lo pienses Antonio- me fui con el carrito de la compra-prefiero irme con avani_____________________________
- Es mía bryce, tu te bebiste la tuya anoche, no me vemgas con idioteces- dijo el bretzel de Josh mientras se apoyaba sobre la encimera.
- ¿pero que hablas tú?, yo tenía dos-respondió el morrocho.
- Bryce es la mía, dámela
- chicos...-interrumpí, los dos me miraron fijamente- es mía. Ustedes se bebieron las suyas ayer- dije para después acercarme a la nevera agarrando la lata.
- Selena, mi hermosa amiga, ¿tú no querrías compartir tu monster con tu amigo Bryce, no?
- la verdad es que no- le sonreí, aproveché que kio estaba cerca de nosotros- hey kio, no te apetece una monster.
- la verdad es que si- dijo el bajito pasando por nuestro lado.
-toma- dije extendiendo mi brazo en dirección del chico, que con gusto, aceptó la lata.
- retiro lo que dije asquerosa-dijo Bryce marchándose a la sala y josh salió detrás de este.Mire para arriba riéndome de la reciente situación, y por pura casualidad vi bajando al morrocho de ojos azules, el cual me sonrió y se acercó a mí con total confianza.
- ¿Qué tal enana?- dijo Hossler acercándose cada vez más.
-Yo bien, ¿ y tú tu rockstar? Me enteré de que estás acabando tu canción- dije ilusionada por su logro- ¿Tendré la oportunidad de escucharla antes que el resto, o tiene que ser sorpresa?
- Pues la verdad, aún no la he acabado, pero ten por seguro que un día de estos te llevo conmigo al estudio- sonrío ampliamente- podrías darme algunos consejos, he oído que te gusta la música también- dijo con interés.
-No tengo ningún problema con ayudarte, musica me encanta- hable rápido mientras sacaba algunas uvas de un racimo que se encontraba en un bol de frutas.
-Me alegro- dijo separando un poco la distancia entre ambos- ¿Te apetece ir a dar una vuelta por el parque? Sabes, para hablar y tal.- dijo esta vez un evitando mi mirada y con cierto nerviosismo en su voz.Era raro ver a Jaden así.
-Claro, deja me cambio y vamos- dije saliendo de la cocina, mientras Jaden me dedicaba una sonrisa cálida, a la cual respondí.
—————————————————-le gusta a @jxdn, @jelena.fans, fans.sway y a 628,739 más
@selena_reeves: con el rockstar
📸👥@jxdnComentarios desactivados
Hola mi gente, volví.
Capítulo corregido🫂
ESTÁS LEYENDO
ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ~ ʲᵃᵈᵉⁿ ʰᵒˢˢˡᵉʳ
Fanfic➤ 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑛𝑔 • 3𝑑 _________________________ ~🍃:; 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒂 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎 𝑎 𝐿.𝐴 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝...