[Cap 24]

1.4K 80 22
                                    

(Hace una semana atrás)

(este capítulo será Narrado por Logan)

NARRA LOGAN

Estoy enojado y decepcionado por no encontrar a mi mate, llevo un siglo entero buscándola, y nada.

Gruñó con desdén.

Estoy esperando a mi hermano Alex para que me venga a buscar en el aeropuerto.

Regrese a la manda sin mi mate, con solo pensarlo me duele hasta el alma.

-¡Logan!.-

Un grito me saca de mis pensamientos, divisé de quien era esa voz, Alex.

Sonreí de lado y lo abrace

-Por la Diosa Luna has crecido.-me regalo una sonrisa de oreja a oreja

Cosa que me extraña, nunca ha sido tan expresivo, no es que nunca sonría pero su aura es diferente.

-¿Por qué tan feliz?.-pregunté curioso abrazando también a Miguel, que venía con el.

-¿no puedo estar feliz por la llegada de mi hermanito menor?.-pregunto “dolido”

Fruncí el ceño y negué

Este solo carcajeo. Mire a Miguel buscando respuestas y este me sonrió

-encontró a su mate.-respondió simple

-¿enserio?, ¡Ven aquí idiota!.-le dije para abrazarlo más fuerte.-me alegro por ti.

-gracias.

Luego de hablar como viejas chismosas fuimos de camino a la manada, los extrañaba a todos, ya quiero conocer a mi cuñada.

Después de un exhaustante recorrido llegamos, saludo a algunos que otros amigos, Alex me dijo que tenía algo preparado para mi. Asique nos adentramos al bosque.

Cada paso que dábamos mi lobo se ponía nervioso y ansioso.

Un delicioso olor a tierra mojada con menta inundó mis fosas nasales.

-¡MATE! ¡MATE! ¡BUSCALA!.- rigió Adams

No espere más y a pasos rápidos me dirigí hacia aquel exquisito olor.

Mis ojos se volvieron completamente rojos, y entonces mis ojos se dirigieron a un chico de cabellos café y ojos azules, es más bajo que yo, de contextura delgada, tenía muy buen cuerpo, unos labios que ya quería devorar……. Espera….. ¡¿Es un chico?!

¿Mi mate es un Hombre?

Gruñí

No importa es mío solo mío.

Corrí hacia el y lo acorrale contra un árbol, mi cabeza se encontraba en su cuello oliendo su exquisito aroma.

-¡Ah!. – grito

-MÍO, SOLO MIO.-gruñí satisfactorio

Suspiré y gruñí

Al fin lo encontré y no lo dejaré ir.

Mi mate se encontraba tenso.

-o-oye crees que podrías soltarme, esto es incómodo.-dijo nervioso

Que voz más hermosa.

Levante la mirada, mis ojos se encontraron con los de él. Hermoso color azul.

Sin poder evitarlo lo bese, mis labios de oraron los de él.

Gruñi al sentir que no lo seguía, intentó empujar me pero fui más rápido y coloque sus brazos arriba de su cabeza. Metí mi lengua en su cavidad bucal.

[Mi Mate Es Una ¿Espía?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora