Alan estaba de guardia nocturno esta noche.
Hoy le tocaba a el vigilar e ala norte del castillo LED junto a su tropa.
Desde el robo de la princesa Lucila an aumentado la guardia en el reino y mas por el malestar del rey, tenian sospechas algunos technos de que el terrible estado del rey Trollex tenia algo que ver con el que alla robado a su hija. Trollex y Ramon estaban durmiendo en la habitacion que compartian los dos junto con TBDB, el boton dormia en una nemona al lado de la ventana que ahora estaba tapada por cortinas de colas de anguilas para evitar que alguien pudiera volver a entrar. Ahora todas las ventanas del castillo las tenian solo por la noche.Synth estaba durmiendo o buen intentava consiliar el sueño sin algun excito. Estaba estresado, preocupado por su primo, por su sobrina y por el reino. En los ultimos meses no pudo pasar nada de tiempo con trollex por el tema de Trollstopia. Como los techno trolls fueron los unicos que antes no se habian unido al proyecto, el era el unico embajador que no conocia el lugar y a los demas. Fue un poco dificil pero el solo se dedicaba a sinreir y animar a los otros trolls y a los techno que se llevo con el para hacer la embajada techno en el lago emm...troll, q ahora se llama lago techno.
Synth ya arto de no poder dormir se levanto de la cama y salio de la habitacion de invitados para nadar hasta la sala del trono.TBDB : synth?? *lo estaba siguiendo*
Synth : *se dio la vuelta asustado* boton!! *grito y se tapo la boca. Suspiro y volvio a hsblar a susurros* ¿¡que haces despierto a estas horas de la noche?!
TBDB : *molesto* ¡¿TU que haces despierto?! . Te escuche quejandote y decidi seguirte para ver que te pasaba. *explico*
Synth : s-solo no podia dormir *dijo mientras nadaba hasta los cuadros reales*
Dejo de nadar cuando se hacerco al cuadro de la coronacion de Trollex. En la foto estaban el recien nombrado, ramon a la izquierda usando la corona del ex rey Leo, TBDB en los brazos de trollex que estaba en el medio y a la derecha estaba el Leo . Se sentia mal, el no pudo estar presente en la coronacionde su primo por temas importantes y eso lo entrostecia.
Synth : *suspira* no pude ir ese dia...y se lo importante que fue para el *dijo triste*
Alan entro antes de que el boton dijera algo
Alan tralker : SYNTH!!
synth: que pasa??
Alan tralker: *se quedo mirandolo a los ojos*....
Synth tardo un poco pero...entendio que queria decir eso...
Buenas o malas noticias??
....no lo se
ESTÁS LEYENDO
¿enamorado?《Branllex》
Fanfiction🚫Falta de ortografía 🚫 Posta amo el branllex (aunque en la pelicula solo se miran por dos segundos, me hubiese gustado q Trollex Participará más en la pelicula ._.) . °•♡•° En este mundo Trollstopia estaba casi terminada, con ya las tribus reuni...