♡\\18\\♡

1K 45 18
                                    


~T-R-O-L-L-E-X~















Trollex~






















¡TROLLEX!



Trollex: AAH?! *se despertó agitado, le dolía la cabeza por despertarse de golpe no se acordaba bien lo que había pasado ayer. Puso sus manos en su cabeza y se relajó un poco* r-Ramón...¿por que me gritas? *pregunto medio dormido*

TBDB:¿¿Ramón?? *pregunto confundido*

Trollex:...¿TBDB? *miro al botón que estaba en frente de el con una cara de preocupación, no lo había visto hace dias* ¿que estas haciendo en la superficie?

TBDB:¿como que "superficie"? Estas en tu habitación, volviste a casa! *dijo felíz y se metió entre los brazos de su amigo* enserio te e extrañado, bueno igual que todos, Bliss, tu padre TODOS!

Trollex estaba en shock y se dedicó a mirar su alrededor y el botón no mentía estaba en su habitación del Castillo pero ¿como?. Esa pregunta no me cuadraba nd, lo último que recordaba era que se sentía mal y después se volvió todo borroso y....¿¡RAMÓN?! ¿estará bien? ¿sabe donde está? ¿como volvió a Techno Reef?.
Todo esto lo estresaba  demaciado.

TBDB:tu padre enserio se preocupó por ti Trollex *dijo desanimado*...el no descanso hasta encontrarte, pidió ayuda a las otras tribus y su viejo amigo, hizo todo eso por ti hasta atraso tu boda y que no la realizarían hasta comprobar que estés bien

Trollex:*sorprendido*.....

¿su padre dejo de lado el tema de la boda para, encontrarlo? ¿Si le importaba?. Esa y muchas otras preguntas rondaban en su cabeza, no pensó q su padre aria eso por el...
Tal vez fue mala idea irse del Reino sin decir nada pero si no lo uviera echo jamás abría conocido a Ramón y jamás se uviera sentido tan...vivo, tan libre y...enamorado.

TBDB:*esperando que diga algo* ¿Trollex?

Trollex:*sale de sus pensamientos* ¿s-si?

TBDB iba a decir algo pero la puerta los interrumpió, era el Rey Leo, Trollex al verlo se empezó a preocupar, tenía miedo de como iba a reaccionar su padre o de lo que le iba a decir, tenía miedo del castigo q seguro tenía planiado. El rey Leo le pidió al botón q se retirará de la habitación y obviamente el recién nombrado obedeció sin quejas y se retiró lo más rápido que pudo.

Trollex sudaba frío lo único que hizo fue acostarse en su cama dándole la espalda a su padre mientras este se sentaba a su lado sin decir nada, sólo se escuchaba el silencio rebotando por las paredes de aquella habitación, hasta que el mayor empezó.

Rey Leo:*suelta un largo suspiro*
Hijo...

Trollex:*sin mirar al contrario*...p-padre...*se sienta aun dandole la espalda* y-yo-

Rey Leo:*lo abraza fuertemente y esto sorprende al menor. Lo más "extraño" para el menor es que al ver la cara de su padre...este...estaba llorando, se veía muy mal, ya no brillaban sus colores como antes y eso a trollex lo ponía mal* h-hijo...¿¡como se te ocurrurio hacer eso?!

Trollex:*no pudo evitar corresponder al abrazo de su padre y derramar algunas lágrimas*...p-perdón n-no creí que te importará t-tanto que te pondrías así *dijo eso triste, se sentía peor que antes*

Rey Leo: n-no hijo...e-es mi culpa! *dijo frustrado* n-nunca pude ser un buen padre, toda la presión de t-tener q  gobernar sólo sin tu m-madre y t-t-tener que criarte como padre "soltero" me estreso m-mucho...*mira a los ojos de su hijo* ¿p-por que te fuiste haci?

Trollex:...*bajo su mirada y suspira* e-escape xq...n-no me sentía aquí bien, quería empezar de nuevo en un lugar donde no tuviera que fingir ser feliz pa....no quería atar mi futuro y mi corazón con el de V-Violette, y-yo no la amo papá!! *dijo eso frustrado, le dolía el corazón cn sólo pensar como sería su vida con esa Techno troll que ni en pintura quería ver* V-VOS ME DECÍAS...QUE EL CORAZÓN TECHNO ES LO MÁS FRÁGIL Y DELICADO EN EL MUNDO Y QUE CUANDO E-ESTE SE ENCIENDE POR AMOR HAY QUE ESCUCHARLO, NO?

Rey Leo:*en shock*....

Trollex:*ahora era el que lloraba más, estaba frustrado, triste, enojado, cansado y muy estresado y eso no pe hacia muy bien q digamos* allá en la superficie me sentí libre, vivo Y!..*hizo una pequeña pausa, tenía que decirlo ya no se aguantaba* m-me enamoré...*dijo lo último con miedo de lo que pensará su padre*

Rey Leo:...

Teollex:*suspira* s-soy gay papá...




¿enamorado?《Branllex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora