🍃I declare them alpha and omega 🍃

960 45 18
                                    

Ahí iba Tony con sus ojos llorosos agarrado del brazo de su padre caminando asia el altar donde se encontraba el que sería su esposo, Toni cada paso que daba era un paso al infierno sentía un dolor en su pecho, en ese instante odiaba a su padre por obligarlo a casarlo con aquel alfa....

Tony solo pensaba en Scott lang un alfa de bajo recursos al cuál Tony amaba con todo su ser pero se preguntaba así mismo que había sido del alfa quedaron de encontrarse en aquel parque para huir para no casarse con Strange pero Scott nunca llegó Tony regreso asu casa con un dolor inesplicable aquel alfa que se juro que jamás lo abandonaría al parecer de Tony había jugado solo con sus sentimientos ya no había nada que hacer, ahora se encontraba enfrente de aquel hombre que ahora sería su esposo  sentía que en cuál quier momento vomitaría de solo ver la cara de arrogancia de aquel alfa frente a el....


_yo Stephen Strange juro ante Dios amarte y respetarte en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe..

_ yo Anthony Edward Stark juro ante Dios amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe sus lágrimas caían sin permiso no eran de felicidad era de dolor de odio

Lo que ha unido dios
Que no lo separe
El hombre
Los
Declaro
Esposos
Puede besarse
.
.
.

Strange se acercó a Tony que estaba rígido solo le beso su mejilla al cuál Tony agradeció internamente los aplausos no se isieron esperar sus amigos de ambos estaban ahí el alfa tomo al Omega de sus mano caminando a la salida de la iglesia para ir a la sala donde sería la fiesta llegaron fueron directo a la mesa para brindar con sus amigos Toni le dijo a Strange que iría a la mesa de sus amigos el cual indico que fuera..

Toni llegó a la mesa donde estaban sus mejores amigos Bruce, Clint,Natasha,Wanda,pietro,Sam,Peter quill,Thor,Loki, bucky y Steve  que
Al ver a su amigo Loki rápidamente lo abrazo de forma protectora solo escuchaba los zollosos de su amigo todos se unieron al abrazo sabían de que ese matrimonio no era por amor por más que buscaron a Scott no dieron con el era como si la tierra se lo viera tragado Toni después de sesar su llanto se puso a platicar con sus amigos hasta que el alfa lo llamo para presentarle a unos colegas amable mente saludo a cada amigo de su ahora alfa, llegó la noche los invitados se fueron
Toni no quería llegar ala que ahora sería su nuevo hogar tenía miedo que el alfa lo tomara como su Omega y era justo estaban casados llegaron Strange le indico su cuarto donde dormirían al entrar llegó a sus fosas nasales el aroma del alfa a menta y tierra mojada le hizo sentir un leve escalofrío recorrer su espalda agarro su maleta buscando su pillama adentrándose al baño quitándoce sus prendas entro a la regadera a tomar un relajante baño termino seco su cuerpo cepillo sus dientes pero al abrir la puerta se encontró con el alfa ya bañado con una toalla en su cadera por instinto Toni volteo a ver a otro lado parecía un tomate...

__ Toni disculpa solo vine a buscar mi ropa pensé que aún estabas en el baño____ dijo el alfa tomando su ropa y saliendo del cuarto

Toni no le contesto al salir el alfa Toni soltó todo el aire que tenía oprimido ver al alfa así le dio mucha pena, guardo su ropa y subió ala gran cama oliendo el enbriagante olor del alfa estaba empezando a quedarse dormido cuando sintió un peso alado de la cama abrió sus ojos y vio al alfa acomodanse dándole la espalda Toni respiro pesada mente al menos no tenía de que preocuparse de que Stephen lo obligará a tener relaciones sexuales con el volvió a mirar la espalda del alfa y pronto callo en los brazos de morfeo...

I DIDN'T ASK TO BE YOUR OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora