Consecuencias - Pascal Nadaud

1.2K 41 25
                                    

🚫🚫Antes de comenzar a leer quiero advertirles que este one shot es subido de tono, +18 por favor si eres sensible o no apta para este tipo de contenido no leas este one shot🚫🚫

..............................

Terminé de arreglarme, al final decidí usar falda rosa tableada abajo de la rodilla, una camisa blanca sencilla y mis sandalias color nude, para ir a la fiesta por el cumpleaños de David, esposo de mi amiga Helena, y Pascal podría ir conmigo, se que no le gusta mucho ir a esas reuniones porque ninguno de los esposos de mis amigas son del tipo de personas con quien el se siente cómodo, además que nosotros no tenemos hijos así que no encajamos en esas pláticas, los ha visto si ha acaso 3 veces en este año, así que cuando me dijo que si podría acompañarme me hizo muy feliz, no me molesta asistir sola a esos lugares, pero amo pasar tiempo con el.

—¿Lista amor? ya casi es hora— gritó mi novio desde la sala, el estaba listo hace mas de media hora y decidió esperarme abajo mientras jugaba un rato.

—5 minutos amor, solo me falta el perfume— le grité mientras me apresuraba de un lado a otro por el cuarto guardando todo lo necesario en mi bolsa.

Cuando Pascal escuchó mis pasos por la escalera se levantó del sillón para venir a esperarme al final de esta con la mano extendida, cuando llegué al último escalón tomé su mano para dar el último paso y recibir un tierno beso.

—Estas guapísima—dijo casi como un susurro con una sonrisa en medio de nuestro beso.

—Y tú guapísimo como siempre—lo abracé y aspire su aroma, me encanta.

Cuando llegamos a la casa de Helena ya habían llegado todos y como siempre se habían divido en dos grupos, los hombres en la sala y las mujeres estábamos en la barra entre la sala y la cocina, mis 4 amigas no dejaban de platicar como era su vida de casadas y como siempre preguntando cuando seguimos nosotros.

Pascal por su parte estaba parado junto a los demás, el podría no sentirse muy cómodo, pero todos intentan hablar con el, siempre le hacen preguntas de como es ser un atleta de alto rendimiento, que se siente haber participado en Juegos Olímpicos o ser seleccionado nacional, el siempre responde muy amable incluso un poco apenado.

—Ay ______ que envidia, ese hombre ni siquiera parece que sea real—dijo mi amiga Fernanda, soltando un suspiro.

—Siiiiii, eres una suertuda, no pierdas el tiempo y cuanto antes hazlo tuyo oficialmente—añadió Luisa dando un trago a su vaso.

—jajajaja que cosas dicen, todo a su tiempo Pascal y yo somos muy felices en este momento— sonreí a mis amigas. 

—Clarooo, quien no va a ser feliz con semejante hombre, ay no ya me imagino como es en la cama— y en cuanto escuché a Helena decir eso casi me ahogo con mi daiquiri de fresa.

—Mirenlo, ese tamaño, esas piernas, los brazos y esa espaldaaaa— comentó Fernanda provocando que todas voltearan a ver mi novio que estaba justo detrás de mi, yo también giré para observarlo, era muy cierto lo que decían Pascal tenía un cuerpo muy bien trabajado, la tela de la camisa abrazaba sus músculos haciéndolos muy notorios, el pantalón de mezclilla perfectamente ceñido a sus piernas y el primer botón de la camisa abierto lo hacía ver demasiado sexy, parece que Pascal sintió nuestras miradas porque giró la vista hacia donde estábamos, posando sus ojos en mi para dedicarme un saludo con su vaso y un guiño, antes de regresar a la trivial plática que tenía entre sus acompañantes enseguida yo volví a darle la espalda a los hombres para quedar nuevamente frente a mis amigas.

—Ya ______ no seas egoista, aunque sea platícanos de todo lo que no podemos disfrutar nosotras—dijo mi amiga con cara de tristeza—imagínense, la rudeza de un capitán de rugby— yo solo me ruborizo de todo lo que estan diciendo, parece que mis amigas desde que se casaron perdieron todo sentido de vergüenza.

One-shots ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora