Capitulo 2: La foto

464 91 5
                                    

Rusia dentro de su habitación se había acabado de bañar y en lo que secaba su cabello con una toalla vio algo deslizarse por debajo de la puerta de su habitación, se acerco al objeto y vio un sobre, lo levanto del suelo y acto seguido abrió la puerta buscando a su hermanastro, alguna pila de papeles que pudo haber caído fuera o algo similar, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver al pequeño demonio tumbado en el suelo frente a él.
—¿Viniste hasta aquí solo para traerme esto?—Rusia levantó al pequeño ente y lo miro curioso— ¿Cómo lograste llegar hasta aquí?
Rusia cerró la puerta y se sentó en una silla frente a su escrito donde dejó al pequeño acostado boca arriba y con ayuda de un hisopo comenzó a intentar despertarlo picando su rostro, moviendo lo de un lado al otro y dando leves golpes en su pecho.
—Al parecer estás respirando...— Murmuró él ruso en lo que tomaba un ventilador de juguete que venía con unos dulces que le dió por comprar afuera de la escuela, presionó el botón y acerco el juguete al rostro del pequeño demonio quien segundos después se levantó de golpe— Wow!— Rusia saltó un poco de su silla por el repentino movimiento de el diablito frente a él y vio al pequeño demonio sacudir su cabeza como si intentará recobrar la compostura
Él pequeño demonio vió el sobre aún cerrado en la mesa y tomo uno de los dedos del mayor, lo guío hasta el sobre y dejo caer su mano sobre el papel doblado que guardaba el motivo de su viaje, el pequeño demonio se sentó junto al sobre y Rusia lo miro curioso.
—¿Quieres que abra el sobre?— Pregunto Rusia tomando el tan mencionado sobre entre sus manos mirando al más pequeño con intriga
El pequeño demonio asintió con su cabeza y dió unos golpesitos a la mesa con sus pequeñas manos apurando al mayor.
—Ya voy, ya voy, que impaciente— Rusia abrió el sobre y se quedó en shock al ver el contenido, era la fotografía de sus padres, sin rastro de tinta alguno, sin dobleces y... Prácticamente nueva— la foto... Y-yo... Ésto... Gracias.
Rusia acarició con su dedo el cabello del pequeño demonio y se levantó para poner la fotografía en una pizarra de madera que tenía en su habitación con ayuda de tachuelas, luego de eso se volteó con dirección al ente y le sonrió.
—¿Quedes algo de comer?— Pregunto viendo como el más pequeño tocaba su barriga y el pequeño ser al escucharlo rápidamente asintió emocionado— entonces vamos
Rusia caminó hasta el escritorio y tomo su ushanka entre sus manos sin ponérsela, espero hasta que el demonio subió en esta y se acomodará en el espacio que había entre el peluche de la parte de enfrente y el resto del gorro, u a vez el pequeño demonio estuvo listo Rusia se puso la ushanka y comenzó a caminar con dirrección a la cocina mientras pensaba.
"Tal vez no sea tan malo tenerlo cercas"
















⚜︎ℜ⚜︎
By: Elraton_debiblioteca
ᘛ⁐̤ᕐᐷ

Capitulo bonito para que no vayan a linchar a Rusia por patear al bebé demonio. :D

My sweet little devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora