Otro situación donde Cass aprendió, que las personas sin importar la edad pueden ser muy perra.
Cass estaba llorando, Esos malditos chicos del otro lado del canal vinieron a la ciudad solo para acosarla. Recurrieron en un grupo de 5 jóvenes con sus sonrisas furtivas y risas traicioneras con la intención de amenazar.
Cassandra era todavía joven pero se estaba convirtiendo de a poco en una buena mujer joven. A la edad de 14 años, ayudaste a tu tía Polly cuidando de tu hermano menor, Finn.
Aunque no eras la mas joven de los Shelby, Tommy aun te trataba como el hermano mas preciado. Sin embargo, la mayoría de la gente no te llamo Shelby. Desde que recuerdas, se te burlaban y te despreciaban por el simple hecho de ser una hija bastarda (por ser media hermana de los Shelby). Resumiendo un error pequeño y ya lo echan en cara.
Si bien a menudo llorabas sola en tu habitación, tus hermanos nunca supieron el alcance de las burlas. Finn te vio colapsar varias veces, pero era demasiado joven para comprender realmente lo que estaba sucediendo.
Pero ahora tenias 14 años y eso significaba que tenían que parar. Sin embargo, mientras tenías las burlas en tu mente, tu cuerpo aun retrocedía ante la mera presencia de los torturadores. cuando los chicos te persiguieron por las calles de tu propio vecindario, hiciste un giro equivocado y terminaste en un callejón sin salida.
Respirabas pesadamente, por la carrera y por tus pensamientos desesperados. Los muchachos comenzaron a gritar comentarios bruscos que eran demasiado familiares para ti, pero que te dolieron de todos modos. Cuando se cansaron de sus palabras, comenzaron a tirar piedras que estaban a sus pies.
Te las arreglaste para esquivar la mayoría de ellas, hasta que una te golpeo por encima del ojo izquierdo. Exclamaste con miedo y levantaste la mano para sentir el impacto. Cuando miraste tu mano, viste con ojos abiertos el liquido carmesí que yacía en ella. Esto era muy diferente de cualquier tormento anterior. Antes de que te dieras cuenta, estabas corriendo a toda velocidad. Una vez que los dueños de las tiendas y los transeúntes cercanos llegaron, los agresores se dispersaron.
Rápidamente, dejaste el callejón y te dirigiste a la tienda de apuestas Shelby. Una vez que te sacaste las lagrimas apareciste en la oficina. Tus hermanos mayores dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se apresuraron hacia ti. John te arrastro hasta un escritorio y te sentó.
Pronto, John, Arthur y Tommy se reunieron a tu alrededor, mirándote con una mezcla de preocupación y rabia. En un tono demoníaco, Arthur pregunto: "¿Quien se atrevió a hacerte esto, Cass? ".
Tommy corrió hacia adelante y se arrodillo en el suelo. Tomo tu mandíbula en sus manos y doblo tu cara para ver adecuadamente la lesión. Desde la oficina administrativa, uno de los empleados trajo un lavabo con agua, un paño y algunas vendas para tu herida. con los artículos colocados al lado de Tommy en el suelo, comenzó a limpiar tu herida.
Eventualmente, Cass Les conto a sus hermanos quienes eran los niños y de donde venían. Sin otra palabra, Arthur y John agarraron sus abrigos y sombreros y se fueron, decididos a perseguir y obtener justicia en tu nombre.
En silencio, Tommy comenzó a atender tu herida. Sentiste como las lagrimas se secaban en tu rostro. Viste como se tensaba y soltaba la mandíbula de tu hermano mayor y luego se volvía a apretar. Casi podías sentir el calor de su ira irradiando hacia ti.
Cuando termino de limpiar la sangre de tu ojo, se encontró con tu mirada y su ira disminuyo "¿cuanto tiempo ha estado sucediendo esto? " su tono firme te hizo temblar. Sacudiste la cabeza y respondiste "Nunca se ha puesto tan mal; por lo general, solo usan sus palabras".
Después de un latido y un leve asentimiento, Tommy te puso un vendaje en la herida. Poniéndose de pie, te miro y observo: "Esto nunca volverá a suceder. Eres una Shelby y nadie se mete con un Shelby, ¿de acuerdo? Asentiste, reteniendo de nuevo un lote de lagrimas. Antes de que se alejara para dirigirse a su oficina, comento: "Puedes pedirme cualquier cosa, Cassy. Tu felicidad es mi prioridad siempre"
Él palmeó la parte superior de tu cabeza y se alejó. Una vez que Tommy se fue, los otros trabajadores volvieron a sus tareas como si nada hubiera cambiado.
Ni siquiera una hora después, Arthur y John regresaron con expresiones triunfales en sus rostros. Te encontraron justo afuera de la oficina de Tommy. Con la puerta ya abierta los muchacho se pararon orgullosos, listos para declarar sus asuntos. Arthur hablo primero. "Los demonios del otro lado del canal han sido manejados. No se atreverán a pisar este lado nuevamente. Si lo hacen, bueno, ellos y su familia se enfrentaran a un mundo de dolor".
John dio una palmada segura y alentadora en el hombro de Arthur. Tommy salió de su oficina para reunirse con sus hermanos. Apoyó una mano contenta sobre cada unos de sus hombros mientras asentía. "Bien hecho, muchachos". Tommy se movió a donde estabas, te apretó el hombro mientras te sonreía.
No había nada mas que amor en sus ojos mientras que prometía a si mismo en silencio protegerte como si no hubiera un mañana.
Cassandra aprendió que no había nada mas importante que el amor de su familia y que los demás siempre van a sacar mierda de su boca, sim embargo, que les hagas caso era otra cosa.
Entra a su habitación, prosigue a acercarse a una ventana junto a ella, en el borde, una maceta.
su flor favorita, su Crisantemo. Cass toma una silla logrando así sentarse enfrente de la planta, la riega.
"Ojala fuera como tu... tan bonita y fuerte"
Cassandra decide que no se va a rendir, que los demas van a pagar de burlarse de un Shelby.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰʳʸˢᵃⁿᵗʰᵉᵐᵘᵐ⁻𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 𝗦𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆
RandomDonde Cassandra ama los Crisantemo, se siente idenficada con ellos. O donde la familia Shelby aman a Cassandra y lo demuestran día a día al cariño por ella. Los personajes (sin incluir a Cassandra) forman parte de la serie "Peaky blinders". Esta se...