despues de que bang me dejara atada en la cama pasaron horas y a mi me rugia mucho el estomago tenia mucha hambre queria comer ,bang aun no llegaba ya era noche (7pm)
cinco minutos despues llego por fin...
bang entra a la habitacion me ve muy inquieta y dice:_ que te pasa? te duele algo -en ese momento se escucho el ruido que me provocaba el estomago- ah tienes ambre te hare algo de comer vuelvo enseguida tu relajate tu bang esta aqui y lamento haberme tardado mucho tuve mucho trabajo hoy
se acerca y besa mi frente y se retira de la habitacion ...
mientras yo sin poder moverme libremente ... bang ya habia preparado la comida entro a la habitacion dejo el plato en la mesita que estaba junto a la cama,comenzo a desatarme mientras me miraba muy dulce dice:_ te voy a soltar tantito quiero que comas bien pero no trates de escapar eh!!
hye:_ esta bien comere eso que preparaste huele bien
bang habia preparado algo grande para mi no me imagine tantos platitos de distinta comida kimchi arroz bulgogi,Samgyetang......
era tan deliciosa la comida quede encantada bang era experto en cocinar me impresiono mucho ...mi corazon latio con fuerza cuando el me miraba comer su comida incluso me sonroje por como me miraba pero el hambre que me dio se me quito esa pena con el...ya despues de acabar el se lleva los platos inmediatamente no tardo de un minuto volvio y se sento a un lado mio me abrazo suavemente .la comida me lleno un poco pero estaba feliz que bang me haya hecho esa comida pensandolo bien debo portarme bien vivir con el....
el tiempo de mi comida paso bang no me habia atado a la cama asi que no me daban ganas de irme queria aprovechar estar junto a el me acoste lo abrace cerre mis ojos a dormir....
al dia siguiente
me desperte no lo vi en la cama pense que habia ido al trabajo y no se encontraba en la cocina desde temprano haciendo la comida sonrei un hombre haciendo todo eso por su chica ...
me acerque a el lo abrace por detras ...
hye:_ deja eso tantito por favor quiero abrazarte porque te levantaste tan temprano?
bang:_ queria impresionarte como ayer -me mira sonriendo mientras me abrazaba -
hye:_ que hombre tan detallista!!
bang:_ deja termino esto y comemos vale?
hye:_ esta bien termina -le doy un nalgada leve-tienes unas pompis buenas -le pellizco-
bang:_ hye!! -me mira todo rojo -estas provocandome que lo haga cierto?
hye:_ sii eso estoy haciendo
bang:_ maldita ven para aca-comienza a corretearme por toda la casa-
hye:_ estaba jugando termina la comida bang!!-dije riendo mientras el me hacia cosquillas en mi abdomen-
bang:_ eso quieres eeh?? de verdad !! eeh!!
hye:_ ya bang!! -carcajada-
bang:_ ahora veraz
hye:_ no no no!!!
-me voy corriendo hacia la habitacion cuando bang me alcanza me sostiene de la cintura besa mis labios me carga me recuesta en la cama se quita la ropa y yo tambien nos besamos juntamos nuestros cuerpos bang mete su miembro en mi,besa mi pecho chupa mi pezo..... mientras lo metia una otra vez sentir ese calor dentro de mi vientre....
YOU ARE READING
Bang Je Soo (Kwon Yul) Mi Niño Bonito
Fanfictionesta historia se basa en bang je soo kwon yul bang je soo va encontrar el amor de su vida ...Hye no pudo estar junto a Mo Tae Go (kim jae uck) aqui huele a peligro esta historia tiene algo de todo crimen,fantasia,suspenso,romance erotismo esta co...