despues de aquel incidente de mi secuestro ,volvi a ser la misma chica tonta estupida de siempre esa chica que te perdona no importa cuantas veces cometas errores o me hagas daño siempre voy a terminar arrepentida por todas las cosas he hecho o hice!!!
tiempo despues bang je so fue a buscarme a la estacion de policia pero no me encontro ahi..
supo que ya no trabajaba mas en la policia que me dedicaria a trabajar en otra cosa porque era peligroso estar ahi kang estuvo de acuerdo mas porque siempre terminaba secuestrada y herida ...
yo inverti en un negocio de comidas asi que ahi me veras ,mientras tanto a bang nunca se le dijo en donde era mi trabajo actual aunque no tardaria en buscarme estaba decidida ya si bang quiere que lo perdone que lo haga no importa cuantas veces el sigue siendo el padre de mi hija es momento que le diga la verdad tal vez me odiara por eso porque nunca le dije nada ...
dos semanas despues en mi trabajo de comidas justo cuando apenas iba abriendo mi tienda entre el vidrio se dejaba ver una silueta de alguien pense que era algun cliente que vino a comprar temprano cuando me volteo y era bang no crei que tardaria en buscarme ....sorprendida dije:_ que haces aqui? viniste a matarme?
bang:_ No de ninguna manera hye perdoname por aquella vez en serio no quise hacerlo
hye:_ me encajaste varias veces el cuchillo quieres que te perdone??
bang me mira arrepentido distraido molesto...:_ si quiero que me perdones no sabia lo que hacia podrias aceptar mis sdisculpas por favor -dijo mientras se incaba delante de mi rogandome porque le perdonara-
hye:_ jamas crei eso de ti te arrodillas ? tipico de los hombres cuando ven que comenten algun error quieren solucionarlo con ramos o arrodillandose ...te dije que no vete porque estoy ocupada..
bang empieza a llorar suplicandome que lo perdone sostiene mis manos las acaricia suavemente las coloca en su pecho y dice:_ sientes esto?? es mi corazon siente mis latidos por ti..
hye:_ bang -lo mire y el me miro triste-
sus ojos estaban algo rojos su mirada distraida pero a la vez sentia que el no podia contener su llanto,asi que le dije:_ deja de llorar mejor buscate a otra quien te quiera asi porque yo no te amo
al escuchar eso bang llora mas que nunca se golpeaba el mismo desesperado se levanto apenas camino hacia la calle ,en eso venia un auto lo mire asustada no queria que cometiera alguna tonteria lo agarre del brazo jale lo abraze mientras lo calmaba de su llanto
hye:_ bang eres tonto o que!! que querias hacer?? eeh?? suicidarte!! no quiero que lo hagas
el me miro mientras se limpiaba sus lagrimas con sus manos y sonrio levemente ..
hye :_ que?? me engañaste?
bang:_ no te engañe solo me pregunto porque me detuviste!!
hye:_ aaa.. quee -lo empuje y el se reia de mi- .....era broma verdad !! porque te ries!!
YOU ARE READING
Bang Je Soo (Kwon Yul) Mi Niño Bonito
Fanficesta historia se basa en bang je soo kwon yul bang je soo va encontrar el amor de su vida ...Hye no pudo estar junto a Mo Tae Go (kim jae uck) aqui huele a peligro esta historia tiene algo de todo crimen,fantasia,suspenso,romance erotismo esta co...