esta idea me la dieron en la wea q subí antes y son las series q le gustan a cada personaje,,voy a poner series de canales ya internacionales y así porq mucha weas chilenas no hay q digamosKEBXKWBNF
yashiro: a mi polola aquí le gustaba y probablemente sigue gustando en secreto my little pony,tengo el presentimiento. tambien ve caleta hora de aventura por que le gusta mucho marcelin,si.
amane: este culiao era el tipico fan del disney xd y le gustaba caleta kick butowsky o no se como se escribe, pero era fan numero 1 el culiao. tambien veia los pulentos con el tsukasa. tambien le gusta caleta gravitty falls, piensa que el es dipper y tsukasa mabel, rara la wea.
kou: kou veia cualquier wea pero le gustaba el disney channel o no se como se escribe, no sé ingles. tambien veia el cartoon network pero solo porq daban steven universe y le encanta esa wea. igual prefiere los canales de comida.
mitsuba: fan numero uno del cartoon network. veia naruto, el capitan tsubasa, pokemon y digimon,tambien bakugan porque el culiao era entero otaku pero en secreto por que si no me molestaban al niño. ahora le gusta el increíble mundo de gumball.
sakura: nunca le gustaron los monitos pero aveces tsukasa la convencía de bucar capitulos de los pulentos en youtube.
tsukasa: este weon ama el cartoon network pero el de antes, cuando daban jhonny bravo o coraje el perro cobarde. ahora ve los pulentos por que puta que le encanta esa serie culia. tambien ve south park,ojo.
aoi: le gusta el disney channel pero en realidad la weona prefiere leer. veía mas cuando era chica.
natsuhiko: este weon era fan de el disney xd tambien,le gustaba caleta bajoterra pero le daba vergüenza decirlo, y ahora tiene pedazo de vicio con hora de aventura
lemon: este weon adora las series raras de cartoon network que habian antes, como mas allá de el jardin, el tren infinito o weas así, es como terrible raro. tambien le gustan los simpson, se caga de la risa.
akane: este weon ve todo lo que vea aoi pero si tiene que decidir solo, el culiao elije programas de animales,terrible fomee, mentira son lindos pero podi ver otra wea po
teru: le gusta mucho el cartoon network, aun tiene su niño de 11 años interior,weon lindo. le gusta caleta pero asi caleta hora de aventura y un show más. aveces ve steven universe con kou y tiara, puta los weones lindos por la chucha.
mei: esta weona cuando era chica amaba xon su vida art attack, solo veia disney junior por ver que chucha iban a hacer en el capitulo de el dia. despues cuando creció dejo de ver monitos pero nunca dejo de ver clarence,ni idea pero le gustaba caleta esa wea.
disculpen si el capitulo esta medio cagao esq no sabia q mas ponerle,ojala les guste esta wea =)
si hay weas q no se entienden porfavor avisenme gracias !
ESTÁS LEYENDO
jibaku shounen pero a la chilena (lamentablemente)
Humorsimplemente los personajes de jibaku shounen hanako kun como chilenos también tenemos historias cortitas de los personajes a la chilena,bastante nefastas las weas si (lamentablemente) y no, está no es una wea seria no me lo creo, está wea estuvo #1t...