-Pero weon, por la chucha.- Ya iba reclamando el Yamabuki porque el Akane lo llevaba apenas a la inspectoria. -No es mi culpa que a vo' te llamen pa' hacer weas, pedazo de chupa media.-
-¿No cachai que así suben la nota weon?.-
-Te suben la nota porque le chupai el pico al profe de matemáticas.- El Lemon se sacó la mismísima cresta por andar caminando con el celular y el weon de Akane no podía parar de reírse. -Callate un rato weon.- Se paró terrible enojado y el Akane le pasó su celu que estaba en el piso. -Pasame mi wea pa' ca'.- El Lemon empezó a caminar más rápido proque igual le doy vergüenza caerse po.
-Uy, te dio vergüenza.- El culiao del Akane lo empezó a molestar. -Si te fuiste de hocico no más, nada grave.- Le pego en el poto.
-No me toqui' el poto weon.- Le pegó un pape al Akane.
-¿No puedo mi amor?.- El akane lo miro con carita de pobre, y encima tomo el brazo del yamabuki. -Pense que te gustaba.- Hizo como que lloraba y ya estaban llegando a la inspectoria.
-Sueltame weon, ya estamos llegando, anda a chupar pico.- Se soltó y empujó al Akane para que entrara a la wea de inspectoria rápido. -Te espero aquí.-
-Ya mi amor, vuelvo altiro.- Le tiro un besito así súper lindo y entro a la insepcortia.
Igual pasaron como 10 minutos y el akane recién salió de inspectoria.
-¿Que wea que te demoraste tanto? ¿le estabai chupando el pico al inspector?.- Empezó a caminar a la sala.
-No weon, me pidió que le ayudara con una wea del curso pa' cachar quien se porta más como el hoyo y esas weas. No le dije que tu si po' ¿que clase de pololo sería si lo hiciera?.- Iba caminando al lado del lemon.
-¿Que wea te pasa? osea se que eri' bien maricon pero andai más maricon que otros días.- Lo miro súper raro porque tenia razón, el akane siempre hace esas weas de decirle mi amor pero ahora el culiao lo hacía más.
-Porque quiero ser mas maricon que otros días. Ya déjame mejor weon.- Le tomo la mano al lemon pero tampoco el culiao hizo nada. -Tengo que ir a buscar una weas a la sala del cuarto medio, ¿me queri' acompañar?.-
-Dale po'.- Cuando llegaron a la sala del cuarto medio recién el akane habia soltado ka manito del yamabuki para recibir unos papeles que tenia que guardar y oh el culiao chupa pico.
El recreo había terminado si eran 20 minutos no más, no pudieron ni descansar, pobrecitos.
La wea es que estaban en clases de matemáticas, terrible entretenida, y el akane estaba sentado con la aoi y se pusieron a webear.La wea es que justo el profe había salido entonces la aoi andaba con el buzo puesto pero tenia su falda, entonces le dijo al akane que se la pusiera y ahí estab el culiao, con falda puesta bailando al frente de la pizarra.
-Ay amiga, te vei' súper mina.- El amane le gritó al akane que seguía con la falda modelando. Si es que se le ocurren puras weas.
-Te vei' entero rico.- Y grito el yamabuki para webearlo pero todos se quedaron callados mirándolo. -¿Que wea? ¿Tengo el cierre abajo que me miran tanto monos culiaos?.- Les saco el sendo dedo de al medio.
-Mi amor tú también te vei' rico.- Le tiro un beso y siguió webeando para que dejaran de mirar raro al pobre lemon weon.
Al final el profe culiao llegó justo cuando el akane estaba arriba de una mesa lo mandó a inspectoria cagando.
-Oye weon, ¿queri' ir a la plaza un rato?.- El yamabuki paso a buscar al akane a inspectoria que al final ni lo retaron porque le va súper bien en el colegio.
-Dale po', creo que tengo todas las weas de tareas listas así que dale.- Y se fueron a la plaza un rato a literalmente hacer nada weon, no compraron ni papitas.
Igual hablaban de puras weas o se mostraban memes más fomee que la chucha pero igual se reían porque...no se weon, altos problemas mentales. La wea es que el yamabuki estaba hablando así súper piola y el akane le dio tremendo beso pero así cuatico.
-¿Que wea?.- El lemon todavía no cachaba weon. El culiao no cachaba que le gustaba al akane.
-¿No puedo darle un beso a mi pololo?.-
-No estamos pololeando.-
-¿Pero podemos?.-
-...Eri entero gay, weon.- Y le chanto el medio beso weon, casi se lo comió. Llagaba a dar miedo la wea pero bueno, al final los culiaos se tenían caleta de ganas pero ni cachaban.
insuficiencia de imaginación entra al chat*
yabueno pido perdón xq weon hace como un mes q no publicaba algo AAA
y encima re feo loq público asiq pidoperdon.
lo más probable esq edite toda esta wea pero bueno nada q hacerle.acuérdense de tomar agua pero no en la noche xq se pueden mear, los tkm🤲
ESTÁS LEYENDO
jibaku shounen pero a la chilena (lamentablemente)
Humorsimplemente los personajes de jibaku shounen hanako kun como chilenos también tenemos historias cortitas de los personajes a la chilena,bastante nefastas las weas si (lamentablemente) y no, está no es una wea seria no me lo creo, está wea estuvo #1t...