Voy a empezar esto de la siguiente manera:
Hace apenas unas horas me enteré de que Sugxr_Beca esta haciendo un concurso sobre libros de oneshots llamado los "Candy Store Awards", y como ya habrán notado, me apunte para participar.
(Paréntesis aquí, Sugxr_Beca nena, gracias por dejarme participar).
Esta la primera vez que voy a escribir en serio, he tenido mucho tiempo de indecisión en si escribir o no, y aunque tengo muchas ideas para fanfics más largos en mi cabeza, quiero empezar con esto.
Como ya leyeron en la descripción, escogí el fandom de Kimetsu no Yaiba porque este es uno de los anime/manga que más me a marcado y que más he apreciado.
Como tal no se bien qué escribir, pero ideas e imaginación no me faltan y nunca me han faltado.
Así que daré lo mejor de mi, pero no para ganar, sino para transmitir todo lo que quiero, de la escritura hasta el lector, y poder seguir escribiendo ya que es algo que me gustaría hacer más.
Posiblemente algunos de mis Oc's aparezcan en estos oneshots (y que quizá vean en un futuro en sus propias historias), así como también ships de mis personajes favoritos.
Pero todos ellos siempre tendrán la temática de la dulzura (como dice el título de este libro); aunque ojo, la dulzura no existe de una sola manera.
A veces es bueno buscar la dulzura dentro de la amargura.
A todos los que hayan llegado hasta acá, muchas gracias por leer y por decidir entrar a una parte loca de mi cabeza donde seré yo misma.
Hasta luego gente.
Y que los dulces nos acompañen.
P.D: Todos los derechos (tanto de Kimetsu no Yaiba como de las imágenes o gifs que llegaré a poner en los oneshots) le pertenecen a sus respectivos autores.
ESTÁS LEYENDO
Sweetness
Fanfiction#CandyStoreAwards Hay veces en la vida en las que, en medio de todo el ajetreo que tengamos, siempre habrá lugar para un dulce, por muy pequeño que sea. Y no importa en qué momento o en que lugar, siempre nos hará sentir algo. Primer libro de onesh...