Titulo: Una probada de nostalgia
Autor: Lemon_Candy_314/Candy
Personajes: Rengoku Kyojuro, mención de otros personajes
Fandom: Kimetsu no yaiba
Dulce/Postre escogido: Dulce de calabaza
Palabras clave: Miniatura; Calabazas
Advertencias: Uso de Oc, AU
Núm. de palabras: 3000---------------------------------------------------------
Apenas el sol se asomaba por la ventana de la habitación, cuando el hombre que residía en ella abrió los ojos con pesadez.
Como pudo se levantó del cómodo lugar y empezó a hacer su rutina de los sábados que ya llevaba algunos meses haciendo.
Levantarse, hacer el desayuno, limpiar el departamento, visitar a sus padres y a su hermano menor, y el resto del día...ir a un lugar muy especial.
Eso era todos los sábados, ya que el resto de la semana trabajaba dando clases en la escuela de la que se graduó, y los domingos la pasaba todo el día con su familia.
Los sábados eran sus días especiales, porque así se tomaba el tiempo de...verla a ella.
Con lo mucho que su familia y amigos le habían enseñado para no quemar la cocina (y de paso incendiar el departamento), logró hacerse unos huevos estrellados con pan tostado y se sirvió una taza de café, solo y sin azúcar.
Antes él le hubiera puesto cinco cucharadas de azúcar para quitar ese sabor amargo propio del café, pero...
.
.
"- El café es delicioso por lo amargo que es Kyojuro, no todo debe ser dulce-"
.
.
Terminó su desayuno, lavo los platos que había usado y dejando que la radio hablara, empezó a limpiar el lugar.
Desde que vivía solo, cosas como limpiar o cocinar para él mismo se habían vuelto más fáciles...pero le gustaba más cuando tenía compañía.
Mientras recorría la casa, a veces era imposible que los recuerdos no lo invadieran, ya que eran demasiado especiales.
¿Cuántas veces habían compartido la sala viendo películas?
¿Cuántas veces había impedido ella que él mismo quemara la cocina?
¿Cuántas veces habían experimentado sensaciones increíbles en la habitación?
¿Cuántas veces se habían apoyado cuando el otro lo necesitaba?
Él desde hace meses necesitaba ese apoyo...pero ella ya no podía dárselo.
Se puso unos jeans, playera y tenis rojos, cerró bien la puerta y se dirigió con paso calmado hacia la casa donde vivió muchos años de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sweetness
Fanfiction#CandyStoreAwards Hay veces en la vida en las que, en medio de todo el ajetreo que tengamos, siempre habrá lugar para un dulce, por muy pequeño que sea. Y no importa en qué momento o en que lugar, siempre nos hará sentir algo. Primer libro de onesh...