cosas que descubri

19 2 37
                                    

Una fotito de 1TEAM para que le den apoyo y amor por fa,no son conocidos denle una oportunidad,sus canciones no son todo lo mismo les explico,no solo es rock o pop etc son de varios conceptos por favooor se los pido y a este grupo por fa,bueno mucho bla bla bla ahora concentremonos por lo que vinieron.

      En este año descubri mucho sobre mi,pero volvamos al pasado para entender.

     Yo tengo dos primas una gien y la otra no quiere que la nombre,ellas les gusta y siempre les gusto el kpop desde los 7 años por el opacandastay, y siempre me mostraban los grupos y yo era puroーmmm okeyーo -si son lindosーsiempre les daba la razon por que me daba vergüenza decirles-no me parecn lindos-por que siempre fui muy timido.

    El año pasado en 2019,ellas me mostraron a black pink y bts, y ahi les empeze a dar bolas a los grupos ya que me estaba interezando muchas las cosas nuevas y conoser y conocerme, gien era bi y yo nunca supe que era la LGBTQ+, y no sabia nada de eso entonces me explicaron y entendi me meti mas y mas sobre ese tema en el kpop,que me gusto un ship que no lo supero todavia, si como ya saben no supero el Yoonmin, tambien en ese año me aprendi dun dun dun de black pink y kill this love tambien del mismo grupo, mire youtuber gays,tras etc,todo esto paso cuando ya se fueron mis primas, con el tema de los youtubers yo miraba dos en especial a alez flores y a lord lioncourt, un dia vi como se descubrieron y dijeーwow y si me gusta una chica y no lo se.ーya les digo por que dije chica.

      Unos dias despues me invitan a una pijamada una amiga de futbol y fui, todo re traqui y hice amigas a mi me toco con dos chicas una no me acuerdo el nombre y la otra se llamada mia,hice de todo nos maquillamos,yo obvio de gatito,cantamos karaoke,nos dieron unas almohadas y eso para tapar los ojos,bueno yo me hice muy pero muy amiga de mia que nos re cogimos en el baño a la noche cuando todos dormian,ok no zhjdkd,pero nos dimos besos etc pero no tanto tipo todo con ropa,yo antes de eso ya me gustaba y me parecia muy linda y toda la wea, yo siempre quede como pasivo con todo no hice nada deje que ella se encargaba,aclaro que mia tenia 9 y yo 11 o 10,salimos como si nada, nos despedimos a la mañana y me fui tipo no me la sacaba de la cabeza se lo conte a sofi y asi finalizo,pero no todo lo que tengo para contar.

    Dias despues y me puse a pensarーme gusta mia pero a la vez ulisesー recuerden que me gustaba ulises desde 2018 asta los dias antes de julio de este año, y dejeーohhh soy bisexual,bueno no me voy a hacer la re cabeza que no puedo ser por que tatataー y no me quede con la duda.

       Los dias de año nuevo vinieron otra vez mis primas,pero no de vacacion si no para mudarse,les dije sobre esto ya que era mas abierto no como antes que no decia nada sobre mi vida ya que no me pasaban tantas cosas cambie banda desde este año y el anterior pero ese es otro tema con el que ivamos lo que paso es que ya de esto sobre la pandemia no se mudaron de casa si no se quedaron aca en mi casa me descargue tik tok y vi mas cosas de LGBTQ+,literal lleno de cringue mi cuenta pero despues se las dejo para que se ria de mis pelotudeces que tenia el pedo en mi cabeza,con lo que vamos es que dos meses despues de eso yo me entere lo de bigenero para las personas que no saben lo que es son las personas que te sienten chicas y chicos, yo me senti asi asta,junio que vi que habian mas que lesbianas,trans,gays y bisexuales que nos les preste atencion eran la pansexualidad y la asexualidad,yo me re confundi y pense que asexual era pansexual y pansexual era asexual,yo no creo tanto en eso pero no me voy meter,y dije soyーasexual por que me encantaban las personas trans, tomboys,lesbianas,bi,gays literal todo y dije bueno soy pansexualーiva pasando el tiempo asta agosto,en ese mes le preste mas atencion a los chico sentia tantas ganas de ser uno que,penseーsoy trans no me gusta ser chicaーy mi genero original es chica pero llamenme por chico es lo unico que quiero.

  Seguro se preguntan ¿tus papas saben?,Y les respondo que no,le tengo mucho miedo a mi papa para que se entere y a mi mama no puedo,no me salen las palabras ademas recien tengo 12 años y si cambio de opiñon como cambie tanto en solo meses,capas cabie pero por ahora solo me toca vivir y experimentar,por que quien sabe si mañana se acaba el mundo,que no me sorprenderia ya que todo lo que pasa o me muero tampoco me sorprederia ya que mi papa y mi mama son enfermeros pero mi mama esta de carpeta asi que no trabaja ya que es asmatica, mi tia en el detectar,pero nos cuidamos mucho,ahh y mi tio en la mina.







Por favor quiero recibir su apoyo,solo basta que no me critiquen y ya gracias por leer,enserio muchas gracias nesecitaba desahogarme con alguien.

Y que quieren para el proximo cap, o lo que me paso con mi hermano, con los amigos de mi hermano y un amigo o lo de mi ex mejor amigo que eso si es largo y tiene mucha drama xd.

LOS AMOOOO gracias,pero  muchas gracias por apoyarme,expecialmente a tuviejaenelwater,lady_tegani quien enserio la amo y lo repido fue la persona que me dijo que cuente mi historia y aca estoy,bueno sigo,gatitamiau95,olenkaochoa8 esas personitas hermosas me apoyaron y les digo muchas gracias.

Lo subi expecialmente a este cap para sacarles las dudas y tambian para tuviejaenelwater vdjdkdid,tenias tantas dudas que dije se las saco y les cuentas algunas cosas.

Ahora las fotos que tanto queria lady_tegani vdkxix,van a ver lo feo que soy,nooo se van a morir de cancer de ojos.

Ahora las fotos que tanto queria lady_tegani vdkxix,van a ver lo feo que soy,nooo se van a morir de cancer de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La recorte por que estaba gien xd.

7 payasas captadas en camaras fdjdiz,puro filtro bye.

Estaba tomando mate o terere no se djbfkdj,con mi ponytail que mi mama me obligo hzhdkd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomando mate o terere no se djbfkdj,con mi ponytail que mi mama me obligo hzhdkd.

Estaba tomando mate o terere no se djbfkdj,con mi ponytail que mi mama me obligo hzhdkd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con mi perro hermoso precioso,para probar que si es mio el del primer cap.

Y si,ya se que tengo los ojitos medios rasgado y que paresco chino o coreano,por eso mis primas me dicen chino raptado.

Mi cuenta de tik tok se llama @rip.darkss xd,noo que vergüenza bye bdbdjfkd.

Los horarios que subo los caps es entre las 10pm y las 4am horario argentino y tambien voy a escribir el fac fic Yoonmin uwu,ya se que no se escribir pero no me critiquen, me esforce mucho en anotar muchas cosas en leer y encontrar las imagenes.

bye los amo y otra vez muchas gracias por apoyarme bye y asi me despido.

no se mi vida en un libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora