Voy a hacer mochi cuando pueda xd.
Bueno,esto es un tema fuerte,si no les gusta los +18 o la violencia familiar,no bajen y salganse antes de criticar.
Tengo a mi hermano mayor,que el con mi papá no se llevaba tan bien que digamos era el mas perjudicado de los cuatro,por que a mi papá ya lo denunció por maltrato infaltil.
Bueno,el me habia mostrado lo que era el porno a los cuatro años y tambien me masturbaba y le hacia mamadas,obvio yo solo le hacia caso y no sabia que eso era lo que ya se, siempre decia que no dijera nada y nunca dije y tampoco lo voy a decir.
Asi pasaron los años asta los 11 en 2018 ya que mi hermano se fue en ese año,ahi ya se detuvieron,pero igual yo lo amo como hermano,por que me dijo que me va a sacar de esta mierda, yo lo extraño ya que no quiero vivir con mi papá y bueno eso es tema aparte que tambien le voy hacer caps.
No me acuerdo tanto pero me acuerdo de una vez que yo y el estabamos solo y me dijo sobre eso de que se la chupo yo dije que bueno ys que no podia decir que no por que me insistia y bueno y se la chupaba y el semen lo tiro es que es un puto asco lpm.
Ya,ya no digo su nombre por que tengo miedo de perjudicarlo ya que si me cae bien pero que se hace es mi hermano y no lo pueo dejar de querer por eso ¿no?.
Ya se que es muy poco pero no me acuerdo de nada sigamos con otro tema,buenos les cuento que ayer domingo 29 de noviembre fuimos a dar la vuelta manzana con sofi y viste fuimos menos de ls mitad y vimos a pulgi mi perrito siguendonos,bueno lo llebamoslo y antes le habiamos preguntado a guadalupe prima de sofi y amiga mia que si podiamos ir a la casa.
fuimos asta la casa de juli una amiga de toda la vida y ella se va a ir a tellier, bueno pensamos que ya se habia ido y pasamos de largo todavia teniamos a mi perrito en manos y bueno resulta que si estaba y pasamos,hablamos,despues le llego el mensaje a sofi que guada le dijo que si nos despedimos y nos fuimos llegamos a la casa nos cagaron a pedo una de la tia de sofi ya que tenia al perro y yo me re cague y me fui corriendo a dejar al perro.
lo deje y justo mi mama me pidio mover unos ladrillos bueno tardamos media hora ahre,10 minutos mas o menos y llegamos a la casa de guada pasamos a la habitacion y nos pregunto
Por que tardamos tanto y le dijimos lo que paso se rio y dijo si vamos al quincho sofi y yo accedimos fuimos al quincho jugamos y descubri que guada le gusta el kpop la re abrace dhkdid,le gusta black pink y bts yo igual empece con los mismo grupo tambien le gusta muchas cosas que a mi tambien.sofi y guada estaban jugando roblox y le pregunte a la guada si podia ver la tele,me dijo si y bueno mire y ella tiene una hermana que tiene 4 años,se me subio en cima yo estaba boca abajo abrazando a un peluche grande,si ya re paresco un nenito de 5 años pero no me importa y bueno como ya les contaba ella se subio,despues empezo a saltar en mi muslo y me quede wtf, le dije a sofi que le llamara o algo y la trato de llamar pero dijo que no, me traume waaaaa xd y despues paso con su dedo en la mitad de mi espalda bajando mas a mi culo y pasando por la parte del centro por suerte estaba con jeans pero le dije a sofi y me ignoro me altere y por suerte paro pero casi me muero nckcic.
asta las nenitas de 4 años me dejan como pasivo lpm,me woa a matar,ademas lo mejor penso que era hombre y me emocione bfjfkfkf,tambien me llamaba gatito me dijo que me paresco a un gato,igual no es la primera vez es que puedo dormir cuando quiera en donde quiera,me gusta el pescado,se ronronear,etc me da paja escribir todo.
O
key,okey,okey miren lo feo que soy...
Yo bottom djjfkf.
Bueno,ya antes que les agarre cancer de ojos,voy a decirles bye y asi me despido.
ESTÁS LEYENDO
no se mi vida en un libro
Teen Fictionbue aca voy a contar mi vida ahre si dice en el titulo eso dksbsod bueno me concentro no soy de usar comas xd y ya se que no voy a escribir como los putos dioses pero meh xd tiene esenas +18 violencia de toda clase lenguaje inapropiado cosas de mi v...