Narra Trolli
Mi tio ya se encontraba sobre el piso mal herido, y justo cuándo estaba por acabar con todo y enterrarle mi espeda en el corazón, comenzo a reirse sin parar, me vio a los ojos y escupió a mis pies haciendome retroceder, enseguida dijo unas palabras extrañas y entonces un portal obscuro apareció de la nada a sus pies jalandolo adentró de el, pero no se fue solo, tomo de un pie a Mika y la jalo con el, rápidamente la tome de las manos y la jale, pero parecia inútil, el portal los jalaba fuertemente hacia el, a tal punto que mi tío desapareció al igual que las pienas de mi Mika, la jalaba con desesperación pero llego un momento en el que empezó a llorar y solo me miro..
Mika- dejame ir...
Trolli- no Mika espera que encuentre otra solución!- llore desesperada
Mika- ya no hay tiempo.. si me sigues agarrando tambien te iras tú
Trolli- no Mika por favor no me dejes
Mika- jeje- me jalo y me beso, cuando se separo dijo- hare todo lo que pueda para volver, esperame, cuida a nuestros hijos y.. cuentales nuestra historia, se amable y honesta, cuida a todos y.. si no vuelvo.. enamorate de nuevo
Trolli- No Mika no, por favor
Mika- Hasta que nos veamos de nuevo mi amor- me empujo tirándome y desapareció completamente junto con el portal
Y hay me quede.. sola y triste, a poco tiempo después llegaron guardias con soldados de nuestro grupo amarrados, me levante y los mire, tome la corona que mi tío había tirado mientras luchabamos y me la coloqué, todos de quedaron inmoviles y se inclinaron ante mi, solo suspire y me sente en el tronó, así me convertí en reina, según lo que me han dicho soy una buena reina, justa y amable, justo como mi padre lo era... justo como Mika queria.
Tiempo despues nacieron los 2 enanos, la niña de nombre Luna, tenia unas orejas negras con la punta amarilla, una cola con los mismos colores y los mismos labios rojizos y redondos de su mamá Mika con el pelo castaño tan característico de ella, y el niño, Nico, sus orejas y cola tenian los colores al revés de su hermana, su pelo era cafe obscuro como el mío, y tambien había heredado mis labios finos; y sus ojos, los ojos de esos niños eran los que más me gustaban, tenían una caracteristica preciosa, eran de distitos colores, cada uno tenia un ojo azul como los míos, y el otro cafe como los de mi Mika, estaba segura que si ella los vería se sentiría realmente féliz de ver lo hermosos que son sus hijos.. y.. bueno.. aún espero que ella llegue de pronto y me abraze y bese de nuevo??- Entonces aún la esperas mami?
Baje el libro y vi a a mis hijos sentados hay, atras de ellos se encontraban más niños escuchando, habían pasado 5 años desde que Mika habia desaparecido de mi vida y justo después de ese hecho comencé a escribir nuestras memorias, se publicaron y ahora son libros que todos conocen, y tal y como lo deseaste mi amor.. se los leo a nuestros hijos y a otros niños de la aldea, les cuento nuestra historia (claro no cuento los temas que no son para niños)..
Luna- pues claro que aún la espera tonto, mami aún ama a mamá Mika, no es así mami?- mi nena me miro con esa cara tierna que tanto me derretia el alma por recordarme a mi amor
Trolli- claro que si, aún esperó que tu mami llegue depronto y volver a estar juntas
??- entonces que bueno que nunca me rendí- escuche decir desde mi espalda
Esa voz.. volte rápidamente con la esperanza en mi corazón, y hay estaba.. parada frente a un portal que se cerraba, con lágrimas en los ojos y una sonrisa tierna..
Trolli- MIKA!- me levante tropezandome un poco y corri a abrazarla
Ella correspondío y se sintió tan bien volver a sentir su calor sobre mi pecho, la abracé más fuerte para asegurarme que no era un sueño y llore más al sentir que me devolvía el apretón demostrandome que era real, nos separamos un poco y la bese tan apasionadamente como me fue posible, ella me correspondio rapidamente y no nos separamos hasta que el aire dejo de estar presente, después nos miramos llorando más y acaricie su mejilla..
Voz de niño- Mami?- escuche tras de mí
Hay estaban mis 2 hiios viéndome con cara de confusión, sonreí y me hice a un lado mostrandoles a Mika..
Mika- esos son...- me miro con cierto brillo en los ojos
Asentí y Mika solto un aire y después lloro más, se agacho y acarició las mejillas de los 2
Mika- son hermosos
Mis 2 hijos la miraron mientras yo veia esa escena detalladamente, en eso Mika bajo la capucha que traia y dejo ver a sus 2 orejas amarillas, ambos niños la miraron sorprendidos y después sonrieron de oreja a oreja, los 3 se abrazaron y Mika los cargo, fue conmigo y hiso que yo tambien los cargara mientras los abrazaba igual, ahora mismo estabamos los 4 abrazados, yo y Mika cargando a los pequeños y sentia los latidos de los 3, Mika seguía llorando y yo solo soltaba algunas lagrimas, por fin mi familia estaba junta.
Narra Mika
Un rato más tarde llegamos al pueblo, fui recibida con gritos de alegría, y cuando me reencontró con la familia de Lua y Ling volvieron las lágrimas y el sentimiento, la niñita que era Alya habia crecido pero me alegre que no me habia olvidado y ahora tenian un nuevo miembro, un tierno niño que increíblemente y gracias a Alya y sus historias, después de saludar fuimos al castillo, ese que tenia solo malos recuerdos, ese en donde deje de ver a mi amada Trolli por tanto, donde murieron y matamos hombres y mujeres; pero ahora era diferente, vi a mis niños tan emocionados contándome sus historias que me hiso ver el castillo con otros ojos, además de que mientras más pasaba en el con Trolli y mis pequeños los malos recuerdos se hiban y me enamoraba del lugar, tuvimos muchas más aventuras, como mi coronación, pero ésa es una historia para otro momento...
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Bueno este es el final, si fue una historia muy corta pero espero les allá gustado, nos vemos en otra rara ocasión, ADIÓS MIS QUERIDOS!.