Mi Comienzo...

674 56 5
                                    

Cuando era niño y mi papá se tomaba descanso del trabajo me contaba historias de los viajes que hacía con mi madre, me encantaba escucharlo hablar y ver cómo sonreía al contarmelas. Y mi mamá no se quedaba atrás, ella me mostraba los recuerdos que traía de esos viajes.

Uno de los recuerdos favoritos de mi papá era un collar que compró cuando fue a España, lo había obtenido de un negocio gitano, le pareció lindo y lo compró, para después en unos años más tarde dármelo a mí.

No soy de usar joyería, pero un regalo es un regalo, me veré varonil con esto? Pues obvio que si.

A veces me gustaría seguir escuchando sus historias, pero desgraciadamente ya es tarde para pregúntaselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces me gustaría seguir escuchando sus historias, pero desgraciadamente ya es tarde para pregúntaselos.

Ahora mismo me encontraba en frente de la tumba de mi padre y mi madre, fueron enterrados juntos como la pareja que fueron y son, en donde sea que estén. Ya se cumplen 3 años de sus muertes, y me hubiera encantado estar al lado de ellos, aquí,  enterrados juntos, como una familia.

Si tan solo no me hubiera enfermando ese día, y talvez yo también hubiera muerto en ese vuelo a Rusia, pero al menos hubiera muerto con ustedes.

Pero ya no hay nada que hacer, quejarme no me devolverá a mis padres . Ahora debo ser fuerte, vivir por mi y por ellos.

*
       *
             *
                   *
                        *
Venía al cementerio al menos una vez al mes, no quería venir seguido por mi salud mental y porque este cementerio me incómodaba, a veces sentía que me observaban.

Me levanté del pequeño asiento de concreto que estaba en frente de sus tumbas, me acerque y me despedí de ellos, diciéndole que el próximo mes venía.

Caminaba con la mirada en el piso, no quería que nadie notara que había llorado, pero se me hizo un poco raro no ver a nadie por aquí, yo que sepa los domingos casi siempre estaba lleno.

Ya casi llegaba en la esquina que tenía que doblar para poder llegar a la entrada, pero me detuve de golpe. Abrí mis ojos bien grandes, mi collar estaba jalando mi cuello, como si quisiera que lo siguiera, solté una pequeña risa -(una mueca puede considerarse una risa?) Debo estar volviendome loco - lleve mis manos a mi cara y me daba pequeños golpecitos - Solo estoy cansado, capas me tome unas vacaciones - intenté seguir mi camino, pero el collar seguía jalando mi cuello.

(Debo estar loco por lo que voy a hacer) - seguí por donde me tiraba el collar, ahora parecía una flecha que apuntaba el camino, en los momentos que tenía que elegir entre derecha o izquierda o seguir recto, el collar era quien decía por dónde ir.

Esta parte del cementerio es desconocido para mi y hasta admito que es un poco aterrador. El collar se detuvo de golpe, quedando inmóvil en mi pecho, mire a mi alrededor y solo había unas cuantas tumbas vacías y algunas ocupadas, y al medio un gran árbol, no sabría decirle que clase de árbol es, pero se nota que tiene sus años.

(Solo para esto?) - lo recorrí con la mirada, el árbol era bonito tenía su encantó, pero no tenía tiempo para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Solo para esto?) - lo recorrí con la mirada, el árbol era bonito tenía su encantó, pero no tenía tiempo para esto. Lo del collar fue raro, lo mejor sería dejar de usarlo un tiempo, agarre el collar y estaba apunto de quitarmelo, pero me detuve.

Estaba escuchando el canto de una mujer, suena tan hermoso que hasta me dieron ganas de dormir, sin entender lo que estaba pasando mi cuerpo se movió solo y se dirigía al árbol, apoyé mi espalda en el y solo me deje llevar por la hermosa voz y caí dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Primera historia de Coyntryhumans X Rayito o T/N versión Hombre, como quieran decirle.


Childhood02

MI ENEMIGO ES EL AMOR (Countryhumans X Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora