Que vergüenza!

448 54 10
                                    

Por favor! Lean hasta el final.

______________________

Alemania: - llevaba al humano en brazos - lo llevaré a la habitación de invitados - subió al segundo piso, entró en la segunda puerta - Rusia, tráeme algo de ropa, la suya esta mojada - le saco la remera, lo hizo lo más lento que pudo, no sabía si podía hacerle daño con algún movimiento brusco.

Rusia: Si - todavía seguía aturdido - te servirá esto? - le mostró una camisa de él -  pero no creo tener algún pantalón de su talla.

Alemania: - vio la camisa y miró al humano - no importa, su cuerpo debe estar cubierto con algo - le saco las zapatillas y los pantalones - (Que vergüenza!) - se sonrojo - T.tendrías algún boxer sin usar? Los suyos están húmedos.

Rusia: Oh! Creo que sí - fue a unos de los cajones que estaban cerca de él - Aquí están - se los mostró - me los regalaron, pero no eran de mi talla.

Alemania: Bien, pero... quién se los pone? - miró al Ruso.

Rusia: - suspiro- yo lo hago - sabía que el alemán no podría hacerlo - pero tú le pones la camisa después - ya estaba acostumbrado en cambiarle la ropa a sus hermanos cuando eran más pequeños, que le costaba hacerlo ahora?

Rusia: - agarró de los bordes del boxer con ambas manos, los bajo lentamente sacándolo por completo - (listo!) - agarró el boxer seco, le acomodo las piernas, se los subió  - ya está, es tu turno - se daba suaves golpes en sus mejillas, apartaba su mirada del humano.

Alemania: Ok - sostuvo la camisa entre sus manos - podrías levantar un poco su cuerpo, por favor.

Rusia: - dudo en responder - S.si - se acercó, lo levantó para que quedara sentado, puso su mano en su espalda para mantenerlo así - (Wow recién me doy cuenta que su cuerpo es bastante suave)

Alemania: Bien - arremango la manga de la camisa y se la puso, no fue tan difícil cómo pensó- podrías mover un momento tú mano - el Ruso movió la mano, paso la camisa por su espalda y arremango la manga que faltaba, agarró la mano ajena haciendo que entrara en la manga - listo, ya puedes acostarlo - vio como Rusia seguía manteniendo al humano en la misma posición - dije que ya puedes acostarlo - levantó un poco la voz.

Rusia: - reacción a lo que había dicho el alemán - oh! Si, perdón - acostó al humano en la cama de nuevo.

Alemania: - con sus manos temblorosas abotonaba la camisa - Listo!

Rusia: - miró al alemán y luego al humano - mmm, Alemania - puso su mano en su mentón - yo no soy un experto en camisas, pero... no creo que se usan así - señaló con su dedo.

 no creo que se usan así - señaló con su dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Manhwa: Tus deseos son órdenes)

Alemania: ups! Lo siento, estoy un poco nervioso - volvió a abotonar la camisa - ahora sí - tapo al humano con los acolchados - enciende la calefacción - le tocó la frente - tiene fiebre - susurró - iré a buscar un pañuelo para mojarlo - salió de la habitación.

Rusia: - suspiro - Que le diremos a la ONU? - se acercó a la cama - espero que estés bien - camino con dirección a la puerta, miró por última vez al humano y salió.

.
.
.
.
.

Perdón por no actualizar, pero pronto voy a comenzar la universidad y tengo que rendir algunas materias del colegio :( y también tengo más motivos del porque no actualizo:

1- Las ideas van y vienen, y por el momento no tengo nada.

2- Estoy haciendo una nueva historia, me está costando mucho porque se trata de mi personaje favorito ❤️ Levi Ackerman X Lector (Masculino)

2- Estoy haciendo una nueva historia, me está costando mucho porque se trata de mi personaje favorito ❤️ Levi Ackerman X Lector (Masculino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3- La historia de Levi tiene algunas referencias de otros mangas y animes, estoy releyendo y viendo todo de nuevo para tener material, apenas tengo 4 capítulos.

Gracias por leer mis historias 💜 los quiero.

Childhood02

MI ENEMIGO ES EL AMOR (Countryhumans X Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora