﹄𝐹𝒾𝑒𝓈𝓉𝒶 2/𝟤﹃

82 9 1
                                    

Bien, todos listos? - Dijo Felix tomando su cartera y sus llaves 

SIII - sus tres pequeños y un poco molestos amigos, contestaron parados frente a la puerta, realmente emocionados

No les hace falta nada?- Todos revisaban sus bolsillos, negando en el acto

Entonces vámonos! - Pronunciadas estas palabras, salieron disparados del departamento del pecoso, que fue propuesto para que la pasarela de vestuarios y pruebas de maquillajes quedaran perfectos en sus amigos, quienes demoraron dos horas en arreglarse, pero que por suerte, salían temprano para estar a tiempo en la fiesta.

ヽ(゚ー゚*ヽ)ヽ(*゚ー゚*)ノ(ノ*゚ー゚)ノ

Te toca - Changbin puso a Chan frente al timbre 

A ti te dieron la dirección, toca - Chan hizo lo mismo que su amigo

Tiene razón, te toca enano - Le dijo Hyunjin con desespero

Todos se encontraban con el corazón acelerado, y con nerviosismo reflejado en manos sudorosas. Casi salen corriendo al escuchar como la gran puerta de adobe se abría, dando a la vista de todos, una agradable y dulce sonrisa, acompañado por un - HYUNG! VINISTE! - Seungmin salió corriendo hacia los bien trabajados brazos de Changbin - Pasen, los demás están en la sala - extendió su manita dando paso a sus mayores, los cuales hicieron una reverencia en forma de agradecimiento. Mientras entraban a la gran casa blanca, una ola de olores y colores los invadieron, visualizando cuerpos ajenos moviéndose al compas de una melodía movida y sensual. 

Hey Binnie - Wooyung hizo acto de presencia junto con Yeonjun -

Hey Chicos! - soltó el agarre de Seungmin para dirigirse con sus amigos, los cuales se encontraban bebiendo y buscando a su siguiente presa. Los tres chicos cautivaban miradas y sonrisas de varios invitados - Y ustedes que hacen aquí? - el mas bajo de los tres cuestiono al llegar a la cocina - 

Soy mejor amigo de Beomgyu - dijo el peli azul, llevando un vaso de plástico rojo a sus rosados labios 

Y tu? - volvió a cuestionar Changbin

Yo soy su chaperón - señalo a Yeonjun con una sonrisa en sus labios  

ヽ(゚ー゚*ヽ)ヽ(*゚ー゚*)ノ(ノ*゚ー゚)ノ

La música resonaba en la gran casa, había gente encerrada en los dos baños, gente en la piscina y gente apunto de follar en los pasillos, todos totalmente alcoholizados, Chan buscaba a sus amigos por toda la casa, pero fallando en el intento. Por fin se decidió por ir a buscarlos en la segunda planta, encontrándose a Félix recostado sobre una de las camas, el menor se levanto al escuchar que abrían la puerta.

Ho-hola.... -Dijo Chan, cerrando la puerta detrás de el

Hola - Dijo Félix en un tono seductor

Estas bien? - 

Ahora lo estoy - dicho esto, se levanto, jalando la camisa del mayor

Chan sabia que estaba mal volver a aprovecharse del pequeño,  pero dejo de pensar en cuanto sus labios se juntaron, dando paso a un beso lleno de pasión y deseo. Chan paso su grandes manos por debajo de la camisa de Félix, que este solo jalaba al mayor hacia la cama.

Chan sabia que otra vez si iba a aprovechar del estado de ebriedad de Félix, pero simplemente era inevitable dejar de tocar su piel blanquecida y tan suave. Ambos quitaron sus camisas lo mas rápido que pudieron, Chan bajaba por el torso contrario, dejando marcas rojizas sobre todo el abdomen, paseando sus manos en la entre pierna contraria, provocando quejidos del menor, que ya se encontraba desesperado por tenerlo adentro una vez mas. 

Ambos ya se encontraban totalmente desnudos, Chan se separo un poco apreciando el hermoso cuerpo de Félix, este llevo una vez mas sus manos hacia la gran espalda del mayor, el cual bajo sus manos hacia la entrada del menor, dilatando de a poco, haciendo suspirar de desesperación al contrario. 

Con dos grandes erecciones y una entrada  totalmente dilatada, Chan dio la primera embestida, haciendo que una corriente de electricidad recorriera la columna del menor. Dio mas embestidas fuertes y rápidas, dando paso a lo agudos gemidos que soltaba Félix, aun considerando que su gruesa voz no permitía apreciar eso. La fuerte música y toda la gente gritando en la planta baja, fue el factor mas importante para que nadie los descubriera, o al menos eso pensaba Chan.


(っ◔◡◔)っ ♥ Dos capítulos por uno, wuuuuuuu ♥

≋𝐹𝓊𝒸𝓀𝓂𝑒≋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora