𝓡𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓪-𝕊𝔼𝕌ℕ𝔾𝔹𝕀ℕ

79 9 6
                                    

La fila era realmente corta considerando que era sábado por la tarde, Changbin fue empujado por Hyunjin para quedar a lado de Seungmin, quien fue el primero en meterse a la fila ya que todos estaban muy nerviosos como para ser los primeros.

ninguno se volteaba a ver, el sonrojo en sus mejillas era realmente notorio, el menor sentía como su acompañante rozaba su manita contra la suya, lo cual hacia que sonriera de los nervios.

al fin era su turno, el mas bajo estiro su brazo para darle paso a su amado, el menor sonrió de una forma tan tierna que el corazón de cualquiera se derretiría en segundos, lo cual le paso a Changbin, casi teniendo un desmayo por lo hermoso que era ese niño

Seungmin se sentó y desvió la mirada del mayor, que solo mordía sus labios, sin saber exactamente que hacer. Changbin se sentó a un lado del pequeño que tenia ojitos de cachorro viendo al horizonte, contemplando como el sol iluminaba los arboles y  edificios.

en ese momento sintió como una mano ajena entrelazaba sus deditos con los suyos, volteo a ver  a su acompañante y este lo miraba con un brillo sin igual, uno nunca antes visto por alguien que se consideraba Dark en todos los sentidos, pero al ver su aura totalmente iluminada por luz y belleza, lo dejo atónito, intercambiando sus sentimientos en una mirada profunda y sonrisas llenas de dulzura y ternura, ellos dejaron de prestar atención al mundo y solo escuchaban al latir de sus corazones.

ambos miraban a los labios del contrario, no podían ni pensar en poder estar juntos en esta vida, o en las 10 siguientes. Al final fue Changbin el que tomo las mejillas del menor en un suave tacto mientras las acariciaba, acercándolo de a poco a sus labios, hasta que estos juntaron sus labios en un dulce y tierno beso, en el cual ninguno deseaba sobrepasar esa barrera, solo estar juntos, sentir el calor ajeno y ese cosquilleo que invadía su columna vertebral. "Me gustas" susurro el mayor viendo como el otro era invadido por un lindo color carmesí en sus mejillas, "también me gustas hyung" respondió el menor, con un tono muy dulce y nervioso.

La otra mitad del juego se quedaron en silencio, disfrutando de su compañía mientras sus manitas se entrelazaban. Al bajar el mayor proporciono su brazo para ayudar a su lindo acompañante a bajar, al estar lejos del juego el menor saco su teléfono para que Changbin anotase su numero allí, él le dedico una sonrisa burlona mientras anotaba su numero.

Quieres ir a otro juego?- dijo Changbin al ver que Seungmin sonreía torpemente a su teléfono

Ah?- dijo nervioso- ah... creo que deberíamos esperar a los demás

Lo que tu decidas esta bien para mi- dijo dando le un beso en la mejilla, para después parase a su lado para ver como los demás bajaban 




no es mucho pero fue lo que pude hacer :"D

den le amorrr a esta y a mi nueva historia uwuespero y les haya gustado ;3

≋𝐹𝓊𝒸𝓀𝓂𝑒≋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora