Gran hallazgo

14 1 1
                                    

Anne estaba acostada en su cama, mirando por la ventana mientras pensaba! Diana siempre le decía que ella amaba a Gilbert Blythe, aunque siempre se empeñaba en negarlo.
Pero en ese momento la pelirroja se dió cuenta de que su amiga tenía razón, llevaba años enamorada de Gilbert, solo que nunca lo había querido aceptar. La chica comenzó a pensar que aunque ella aceptara lo que sentía por él no tenía caso, ella era fea, flaca, pecosa y pelirroja. Nunca nadie se fijaría en alguien como yo pensaba  Anne, y menos que menos un bombón como Gilbert.
Cole y Diana deben estar locos para pensar que Gilbert gusta de mí.
.
.
Mientras en Green Gables Anne se castigaba con sus pensamientos, en casa de Gilbert el chico era constantemente molestado por Bash.
Bash le decía al chico:
Y amigo cuando piensas pedirle a Anne que sea tu novia. No me vayas a decir que no te gusta porque esa no me la creo.
Gilbert ya cansado de esas conversaciones diarias decidió aceptar que estaba perdidamente enamorado de Anne! Y Bash comenzó a saltar de la alegría como un niño al recibir una bolsa de caramelos!
.
Gilbert cuando por fin estuvo solo en su habitación comenzó a pensar, no creía que Anne se fuera a fijar en él, pero debía evacuar dudas. Comenzó a idear un plan, el sábado Anne cumpliría 16 así que iría a casa de Diana o Diana a casa de Anne. Solo debía ir a hablar con Diana la mejor amiga de su Anne, y pedirle que la llevara al bosque el sábado, cuando estuvierán solos le confesaría su amor a Anne! Estaba tan nervioso, que pasaría si la chica lo rechazaba? Decidió no pensar en eso, ya vería que le deparaba el destino...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza del amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora