𝓽𝔀𝓸

2.7K 268 47
                                    


ㅡDios...

Susurró Hendery, encerrado en el baño.

Eran alrededor de las dos de la madrugada y él aún no podía dormír.
Porque, ¿cómo se supone que pudiera conciliar el sueño si su corazón no paraba de latír acelerado porque había besado al chico que le gusta?

Que por cierto es su compañero de grupo y mejor amigo, Xiao DeJun.

Soltó un chillido y se dejó caer en el suelo, pasandose las manos por la cara, sintiendo una mezcla de emociones. Felicidad, miedo y mil más.

Felicidad, porque lo había besado y miedo porque no sabía como reaccionaría o que pasaría si algún día le dijera lo que siente por él. Suspiró, mirando el suelo.

Pasó su dedo índice por sus labios, recordando el suave y cálido tacto, de los labios de DeJun. Sonrió avergonzado, sintiendo sus mejillas ponerse tan calientes, que creyó que tenía fiebre.

Se levantó, limpió su pantalón y abrió la puerta del baño. Fue hasta la sala y apagó la televisión, sonriendo al ver a Yang Yang durmiendo en el sofá con los gatos sobre su pecho y estómago.

Apagó la luz y luego caminó hacia su cuarto, se paró frente a la puerta. Inhaló, exhaló y puso la mano sobre el picaporte. Para abrír lentamente.

(...)

Si le preguntaban a DeJun, qué era lo que lo tenía así de confundido, él no sabría como responder.

Porque, él ni siquiera lograba encontrar una respuesta a sus propias preguntas.

Y hasta dudaba de si la orientación sexual con la que se identificó durante sus veintiún años de vida era la correcta.

Porque cuando Sicheng dijo que el pelirosa debía besarlo, se había sentido ansioso y aunque le costara admitirlo, en el fondo de su pecho, se sintió emocionado.

Y la mayor sorpresa se la llevó cuando se dió cuenta de que, le habia gustado besar a Hendery.

Le habia gustado besar a un hombre.

ㅡDemonios.

Susurró, recostándose contra la ventana.

¿Acaso me gusta Hendery?

Pensó, pero luego soltó una risa. Hendery era solo un amigo para él.

Entonces... ¿me gustan los hombres?

Suspiró, negando y se levantó de su lugar, volviendo a la cama, se sentó y cubrió sus piernas con la manta, para luego patearlas hacia la otra punta de la cama.

Suspiró, cerrando los ojos, su cabeza estaba hecha un desastre.

ㅡOh, aún estás despierto.

Sorprendido volteó, encontrándose con KunHang cerrando la puerta

Tragó con dificultad.

Viendo como el menor se quitaba la sudadera y la camiseta delgada que traía debajo de esta.

Y agradeció que la única luz que había en el cuarto era la que entraba por la ventana, porque de otra manera su sonrojo hubiera sido muy obvio.

¿Qué carajo te pasa?.. No es la primera vez que lo ves sin ropa, ¡tranquilizate!

Pensó, tratando de mirar hacia otra cosa que no sea el cuerpo del pelirosa.

ㅡ¿No podías dormír?

Preguntó, Hendery lo miró por unos segundos y luego asintió.

ㅡSupongo que es por haberme acostado muy temprano ayer...

ㅡA lo mejor es eso.

Susurró, y luego se acostó, tapándose hasta el cuello. Oyó el ruido de las sábanas y asumió que KunHang ya se había acostado. Se dió vuelta lentamente y quedó viendo la espalda desnuda del pelirosa.

ㅡTal vez soy bisexual...

Murmuró y cubrió su rostro con ambas manos.

ㅡ¿Dijiste algo?ㅡ preguntó Hendery, DeJun bajó las manos, sobresaltado.

ㅡNo... nada.

Le dió la espalda al menor, algo avergonzado y se dió una cachetada no tan fuerte.

ㅡEstá bien... buenas noches, Jun.

Sonrió, ante el apodo.

ㅡBuenas noches, Hen.

No me llega a convencer del todo este capítulo, pero supongo que es pasable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me llega a convencer del todo este capítulo, pero supongo que es pasable.
...✋🏻😂

Bastante cortito, lo se, pero así es la historia, corta y simple 😌

Espero les esté gustando, gracias por leer y les amo muchito 🤍

🍑

(Editado 05-07-2021)

❝ trᥙth or dᥲrᥱ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora