-𝕊𝕀𝕏 𝕐𝔼𝔸ℝ𝕊 𝔸𝔾𝕆-

217 32 4
                                    

-🍈-

Hace 6 años desde que mi amistad con Momo comenzó, desde que estábamos en primer año de primaria me había llamado la atención, siempre tan risueña, alegre, y un tanto olvidadiza, al principio creí no poder soportarla, ni siquiera podía verla en pintura, evitaba la comunicación con ella, Taehyung bromeaba con emparejarnos.

"Los que se pelean se quieren, los que se pelean se quieren"

¡Maldición! Sigo odiando con toda mi alma aquella estúpida canción.

Cerré fuertemente mis ojos y exhale.

Aún recuerdo la primera vez que hablamos, debíamos de hacer un trabajo dual, ese mismo día que anunciaron que seríamos parejas... Algo dentro mío sabía que estaría perdido, no sabía cómo pero de algo estaba seguro, seguro que ella sería mi perdición, y así fue, aunque suene tonto porque simplemente era un niño de primaria, mi corazón quedo totalmente cautivado por ella, era tan tierna como un pequeño y dulce melón pero eso sí, en cuanto veía algo que no le gustaba o la molestará era otra persona totalmente distinta, no dudaba en cuanto a opinión o sinceridad se trataba y ayudaba a los demás y era muy inteligente.

Por culpa de aquel trabajo dual nos hicimos amigos, éramos tan extraños juntos, incluso me decían que me comportaba más estúpido con ella que con Taehyung, nadie se comparaba a nosotros.

Éramos conocidos como los "enormes cabezas huecas"

El nombre no nos hacía honor, por supuesto que no.

Un día veíamos la televisión en su casa, un grupo de chicas empezó a cantar y bailar, era hermosas y desbordaban talento.

"Whooa, son tan bellas"

Grito emocionada, sus ojos brillaban con una intensidad que jamás había visto en ellos.

"¿Tu crees?"

Al terminar la pregunta automática volteo a mirarme desconcertada y molesta.

"Claro, ¿Acaso estás ciego o masticas agua?"

"Por supuesto que no, tu eres igual a ellas"

"Estás de broma, jamás podría ser como ellas"

"Creeme que sí"

Ella solo bufo burlona, pero desde ese día algo cambio en ella, empezó a mirar al baile con ojos diferentes, se sentía libre al bailar y le salía con el corazón.

No puedo decir que era ciego ante el baile, también me llamo la atención y de duo de cabezas huecas pasamos a ser el dúo máquinas de bailes, simplemente se nos daba.

-🍈-

𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 | MoSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora