Siete chicas, siete pasados, un solo destino.
El cielo estaba oscuro, lleno de nubes de color negro azabache. Las siete chicas caminaban rápidamente hacia un mismo lugar, todas persiguiendo a la misma persona.
Fue en ese momento el que las chicas se chocaron entre ellas perdiendo la pista del malvado sujeto al que perseguían.
- Joder... tened cuidado - dijo una chica de piel pálida, ojos esmeralda y pelo negro mientras que se acariciaba la cabeza con la mano.
- Ayyy lo siento muchísimo. ¿Están bien? - dijo una chica también pálida que tenía recogido su pelo color verde hierba en una trenza de raíz.
Las demás chicas solo gruñeron. Una de ellas, de pelo rubio con mechas rosas en las puntas se levantó y miró a su alrededor alterada.
- ¡Por vuestra culpa lo he perdido! - gritó la rubia.
- Ugh, no es mi culpa que te hayas metido en mi camino - habló una chica que parecía menor de edad y que tenía ojos blancos como la nieve.
- No hace falta que os peléis, todas nos hemos chocado sin querer no había intenciones de hacer daño, al menos de mi parte... - habló de nuevo la de la trenza.
- Tú cállate pacifista - gruño otra de las jóvenes la cual tenía pelo color fuego y que estaba ayudando a levantarse a otra chica la cual era rubia y tenía ojos marrón claro.
- Aithne... No seas maleducada - le regaño su amiga ya levantada.
- Pero...
- Nada de peros, ya hemos hablado de esto, no podemos hablarle así a los humanos.
- Pero Iliana, no le he dicho nada malo.
Una chica de pelo azul agua, rizado y ojos del mismo color las interrumpió.
- Chicas... No os peléis.
- Vámonos Aqua - dijo la de pelo naranja cogiendo a sus dos amigas de las muñecas y marchándose del lugar.
- ¡Pero esperad! - gritó la de pelo y ojos verdes - A lo mejor estamos todas persiguiendo a la misma persona. Si es que estáis persiguiendo a alguien claro, a lo mejor estáis de paseo o estáis entrenando para una maratón o...
- YA. Entendimos. Yo estaba persiguiendo a alguien que como no me pueda ir ahora mismo va a destruir todo el planeta así que... BYE! - se despidió la de pelo negro y ojos esmeralda yéndose por donde el sujeto se había marchado.
- EH. ¡Espera! Vaya... me he quedado sola...
La de pelo verde de nombre Natyra miró a su alrededor confirmando que sí, efectivamente la habían abandonado...
ESTÁS LEYENDO
Las Protectoras de la Tierra [PRÓXIMAMENTE]
FantasyUna amenaza. Un grupo de chicas. Solo ellas son capaces de detenerla. ¿Pero podrán dejar a lado sus diferencias para poder salvar la Tierra? Saga Las Protectoras de la Tierra: Libro 1. En orden cronológico (de toda la serie): Libro 8. Orden recomend...