Jueves 26 de noviembre, 02:30PM
T/N
No se por qué pero estoy nerviosa...Omma Jin💅
T/N tu solo descansa que nosotros haremos todo el trabajo >:vT/N
Ok :')ChimChim❤️
Amor todo va salir bien☺️Azucar🙊
Si Jungkook se sigue comiendo los caramelos de las sorpresitas nada va salir bien -_-ChimChim❤️
¡JEON JUNGKOOK! (ノಠ益ಠ)ノOmma Jin💅
¡JUNGKOOK TE VOY A CORTAR LOS DEDOS!😤😠Kookie🍪
Solo comí algunos, los de frutas son muy ricos :'vChimChim❤️
Espérate hasta la noche para comer pinche pendejo🙄TaeTae👽
Chicos los muffins ya llegaron ^^Omma Jin💅
Déjalos en la cocina Tae, ahora yo mismo iré a preparar la mesa de dulces y tu Jungkook deja de comer caramelos🙄Kookie🍪
🙂💔TaeTae👽
OkiChimChim❤️
Vamos chicos que se puede, hay que terminar con todo antes de las 8PM🤩Hobi💓
Siii~Namjoon~
Con esta fiesta me darán ganas de tener hijos😅Omma Jin💅
Ay Namjoon🙈Azucar🙊
No empiecen -_-~Namjoon~
7u7Afuera del chat: 07:30PM
Los chicos terminaron con la decoración y los arreglos de la fiesta, por suerte todo les quedó muy lindo y les quedó un gran tiempo de sobra para poder ellos arreglarse...
T/N- Oh Dios el departamento quedó bellísimo (sonrió feliz)
Jimin- Me alegra que te haya gustado (la abrazo por detrás)
T/N- (se dio la vuelta) Futuro papá te ves hermoso (le dio un pequeño beso)
Los chicos- Nosotros también estamos hermosos (entraron a la sala)
Así estaban vestidos los futuros tíos y el futuro papá:T/N- Ay mis chicos guapos (sonríe mientras les dio un abrazo a todos)
Tae- La futura mamá también se ve muy linda (sonríe)
Los chicos- Siii (sonrieron)
T/N- No me hagan sonrojar (sonrió mientras se tapaba la cara)
Jin- El departamento está listo y nosotros estamos listos así que solo esperemos a los invitados (sonríe)
T/N- Los invitados llegarán a las ocho y media pm así que comamos algo mientras esperamos (sonríe)
Los chicos- Está bien (sonrieron)
Los chicos y T/N para matar el tiempo comieron algunas cosas mientras jugaban UNO, hasta que de a poco empezaron a llegar los invitados con regalos para la beba y su papá ya que también se estará festejando el cumpleaños de Jimin...
09:00PM
T/N- Bienvenidos al baby shower de Rachel y al cumpleaños de Jimin, espero que disfruten esta hermosa noche y que la puedan pasar muy bien (sonríe mientras dejo el micrófono a un lado)
Todos- SIIII (aplaudieron)
Rose- Oh falta poquito para que nazca mi linda ahijada (tocó la barriguita de T/N)
T/N- Dentro de estos días estará con nosotros (sonríe feliz)
Todas las chicas que estaban en la fiesta se acercaban a T/N para darle los regalitos para la pequeña Rachel mientras que los chicos estaban con el también festejado Jimin...
Yugyeom- Jimin cuida bien de T/N y de la pequeña Rachel (sonrió de lado)
Jimin- Claro que sí (sonrío entre dientes)
(Jimin no quiere mucho a Yugyeom, ya que Yugyeom es uno de los mejores amigos de T/N y el un tiempo estuvo enamorado de ella, oh si este Park es todo un celoso y más ahora que tendrá a una hermosa hija)
T/N- Jimin aquí estas (lo tomo del brazo)
Jimin- ¿Que paso amor? (la miro)
T/N- Ven que vamos abrir los regalos de nuestra hija (sonríe)
Jimin- Oh si (miro a Yugyeom) nos vemos Yugy (le guiño el ojo)
Yugyeom- Dios mío (ríe)
T/N y Jimin se pusieron abrir todo tipo de regalos, la verdad todos se habían esforzado mucho con los regalos...
T/N- Muchas gracias a todos, en verdad están muy bellos los re-
!!!- ¡Abran paso que llegó el Padrino!
Todos se dieron la vuelta y era Jin con una carriola que se veía muy costosa...
Jin- No es nada, solo es la mejor carriola que existe (sonríe mientras se acercaba a T/N)
T/N- Es muy costosa Jin (lo miro a Jin con unos ojos muy grandes)
Jin- No es nada, lo que sea para mi hermosa ahijada (se agachó y beso la barriga de T/N)
Rose- Nuestra ahijada (sonrió de lado)
Jin- (se levantó) Usted Rosita no se meta por qué es mi ahijada y yo la voy a ver todos los días (💅🏻)
Rose- Pues.... ¡ME VENGO A VIVIR AQUÍ!
Jisoo- ¡ROSE!
Jin- Oh claro que no mi ciela (la miro de pies cabeza)
Nam- Ay Dios Jin (choco una mano en la cara)
T/N- No empiecen (sonrió nerviosamente)
Jin y Rose- ¡No te metas T/N! (la miraron)
Jin y Rose empezaron a discutir por Rachel mientras que los demas invitados se reían...
Jimin- Mejor pasemos a cenar así podremos hacer los juegos (sonrió nervioso)
11:45PM
La fiesta iba de maravillas ya que todos se estaban divirtiendo con los juegos...
T/N- Yoongi ¿Puedes entregar las sorpresitas? (sonrió)
Yoongi- Pues... bueno (-_-)
T/N- Gracias Suga (sonrió y se fue con su grupito de amigas)
Yoongi- Dios mío...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi- Me hacen una fila y si tienen más de veinte años nos les daré bolsitas ok? (con cara de culo)
Y así fueron pasando algunos miembros de Stray Kids, NCT Dream, TXT y Itzy hasta que la fila llego a 2 personitas que ya pasaban la edad...
Yoongi- Jungkook, Lisa no les voy a dar bolsitas, ustedes dos ya son tremendos pelotudos (-_-)
Jungkook- Si no me das una bolsita le diré a Jin
Lisa- Y yo le diré a Jisoo
Yoongi- Me vale, hagan lo que quieran
Jungkook- ¡JIN!
Lisa- ¡JISOO!
Ahí aparecieron Jin y Jisoo...
Jisoo- ¿Que le hiciste a mi niña? (miro con mala cara a Yoongi)
Yoongi- Su "niña" pasa los veinte y no puede tener bolsita de caramelos
Jin- Yoongi sos grande, dale una bolsita de caramelos a estas hermosas criaturas (lo miro)
Yoongi- Pero Jin-
Jin- Pero nada minino
Yoongi- Dios mío y después se quejan si uno es caprichoso (ಠ_ಠ)
J-Hope- ¡VENGAN A LA PIÑATA! (grito desde la sala)
Jungkook y Lisa- Esto es mío (agarraron sus bolsitas y se fueron corriendo)
Yoongi- Pinches pendejos (ಠ_ಠ)
Jin y Jisoo- ¡MIN YOONGI! (lo miraron)
En la sala:
J-Hope- Van a ir pasando de a uno y lo único que voy a pedir es que tengan cuidado (sonrió nervioso)
Tae- Primero yo por qué soy el tío favorito (paso al frente)
Le vendaron los ojos y empezó a pegarle al aire(?
J-Hope- Bien Tae, dale el turno a otro (sonríe)
Tae- Oh no se pudo... (se quitó la venda)
Nam- Verás que yo si podré (sonríe)
TXT, Dream, Stray Kids y Itzy- Se supone que somos nosotros los que tenemos que romper la piñata (lo miraron con mala cara)
Nam- Silencio (los miro y sonrió)
Nam se puso la venda en los ojos y agarró el palo, como Namjoon es un peligro todos se escondieron atrás de algo...
J-Hope- Bien Namjoon empieza (ríe nervioso)
Nam- ¡AHÍ VOY!
Namjoon empezó a pegarle a la piñata tirando algunos caramelos hasta que el palo salió volando rompiendo el pastel de Jimin...
Jimin- ¡MI PASTEL!
Jin- ¡KIM NAMJOON!
Nam- (se quitó la venda) Upsi (sonrió nervioso)
Y así fueron pasando hasta que llegó el turno de Jungkook...
J-Hope- O la rompe Jungkook o no la rompe nadie (ríe)
Jungkook se puso la venda y todos empezaron a tirarle ánimos...
Jungkook- ¡SILENCIO QUE NO ME DEJAN CONCENTRARME!
Todos quedaron en silencio...
Jungkook- Perfecto (sonrió de lado)
Jungkook empezó a pegarle a la piña y si lo logro, la rompió y todos se tiraron por los caramelos...
Jungkook- ¡ESPEREN YO TAMBIEN QUIERO! (se sacó la venda y se tiró arriba de todos)
Chan- ¡Hyujin agarra caramelos para I.N! (grito mientras estaba a un lado)
Taeyong- ¡Chenle agarra caramelos para Jisung!
T/N- Me encanta como se divier- ahsggg (se sentó)
Jimin- ¿¡Amor necesitas algo!? (se agachó a la altura de su novia)
T/N- Tranquilo bebé, solo son contracciones, nada fuera de lo normal (sonrió de lado)
Rose- T/N si te duele fuerte avisa para así llevarte al hospital (la abrazo)
T/N- Gracias Rosi pero estoy bien (sonrió tiernamente)
Jungkook- ¡SI CARAMELOS DE FRUTAS!
Lisa- ¡OYE ESOS ERAN MÍOS!
Jungkook y Lisa se agarraron de los pelos...
J-Hope- ¡Oye no se peleén que hay más caramelos!
Jennie- Pinche Kukencio ¡NO TOQUES A LISA!
Tae- Ni te atrevas a tocar a Jungkook (la miro con mala cara)
Jennie- A si? ¡LO VOY AGARRAR DE LOS PELOS!
Tae- ¡Inténtalo Yegua!
Jennie y Tae también se agarraron de los pelos...
T/N, Jimin y Rose- Dios... (mientras los venían de lejos)
Jin- ¡ORDEN EN LA SALA! ¡NO PUEDE SER QUE LOS MAS CHICOS SE COMPORTEN MEJOR QUE USTEDES! (enojado separando a Jungkook de Lisa)
Jin- ¡KIM TAEHYUNG Y KIM JENNIE! (también los separó)
Jin- ¡LOS CUATRO SE ME VAN PARA LA COCINA!
Se fueron sin decir nada con la mirada baja mientras que los menores de la fiesta se reían...
Jin- ¡Y ustedes no se rían! (los miro)
Rose- Que carácter de mierda... (sorprendida)
03:00AM
Todos- ¡QUE LOS CUMPLAS PARK JIMIN, QUE LOS CUMPLAS FELIZ! (felices)
Nam- Todo un hombre Jimin (sonrió)
Jin- Ay crecen tan rápido (exagerado)
Jimin- Muchas gracias a todos por acompañarme a mi, a mi mujer, a mi futura hija y a mis chicos en esta linda noche, les agradezco de todo corazón (sonrió mientras hablaba por micrófono)
T/N- Ahora repartiremos el pastel y seguiremos con esta gran no- ¡Ahsggg! (se agachó de dolor en el piso)
Los chicos y Jimin- ¡T/N!
T/N- Se me rompió la bolsa... ¡JIMIN LA NENA! (lo miro llorando)
Todo el mundo empezó a entrar en pánico ya que todo era muy repentino, los chicos se acercaron para ayudar a Jimin a levantar a T/N y poder llevarla lo más antes posible al hospital...
Jin- ¡LA FIESTA SE TERMINO! (grito fuertemente)
Todos se fueron yendo mientras que los chicos llevaban a T/N para la camioneta y las chicas de Black Pink menos Rose se quedaban en el departamento cuidándolo....
Jin- Bien yo manejaré, Black Pink se quedó cuidando el departamento (se abrochó el cinturón y encendió el auto)
T/N- ¡Jimin me duele! (lloraba mientras apretaba la mano de su novio y la de Tae)
Jimin- ¡VAMOS JIN! (estresado)
Jungkook- Yo iré llamando a los padres de T/N y a los padres de Jimin (agarró su teléfono)
T/N- ¡RACHEL!Continuará...
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️
Era para haberlo publicado el jueves pero sinceramente anduve muy corta de tiempos así que les pido disculpas y gracias por comprender❤️
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp con BTS Y T/N 2
Aléatoire¡¡¡GRUPO DE WHATSAPP DE BTS Y T/N!!! ✨Video llamadas ✨Memes ✨Narraciones ✨Bardo ❤️Peleas muy buenas xd Simplemente espero que les guste