Escuchaba sin poder creer las palabras que salían de la boca de persona que me hablaba en la línea... colgué la llamada dejando caer el celular al suelo. Todo mi mundo se destruía, me arrodille en la alfombra de aquel edificio alto y viejo ya sin poder contenerme, lloraba pensando en todo y al mismo tiempo en nada.Nicki: no puede ser!! No el!!- decía con la vos cortada y con el sabor salado de mis lagrimas, afuera llovía eran como las diez y media de la noche me levanté rápido para cambiarme e ir al hospital donde se encontraba aquella persona que amaba con todo mi ser.
Había periodistas, policías, y una cantidad Grande de personas esperando en la puerta de aquel lugar me vieron e intentaron acercarme para que hable pero no les hice caso y salí corriendo para entrar al lugar. Adentro estaban mis amigas y los suyos, también su familia todos lloraban yo fui directo con ellos.Nicki: díganme que es mentira- vi como negaron con la cabeza y me mirabam con una tristeza inexplicable, logré ver pasar a un doctor- señor donde esta?
Doctor: lo lamentamos señorita pero el paciente mateo palacios falleció de un disparo en la cabeza hace 30 minutos- me largue a llorar desesperadamente
Nicki: mientes! No puede ser verdad!-me altere y enoje mientras ya Martina me agarro del brazo y me abrazo.
Martu: esto nos va a doler mucho pero te voy a ayudar siempre nicole, siempre estaré con vos.
Nicki: no puedo... no puedo estar sin el-no podía ni hablar por el nudo en la garganta y la angustia que crecía rápidamente- lo necesito conmigo-finalice para quedar abrazadas un rato más-diganle que me dejen verlo.
Martu: no puedes, te va a a hacer mal verlo así mejor ya no lo hagas nicole-me separe de ella y me sente en un banco donde espere y espere por horas hasta que salió el mismo doctor que antes.Doctor: padres del difunto-ellos se pararon y el doctor les hizo una seña i dictando que se acerquen para hablar en privado con ellos.
No pude escuchar nada pero vi como lloraban, tras media hora volvieron a los asientos.Padre: no saben quien le disparo aún y...- trago en seco- no tienen ninguna forma de saberlo- Su esposa ya no podía más de tanto llorar.
Josefina: nicole anda a tu casa no deberías dormir aquí, el velatorio va a ser mañana regresa a esa hora.
Nicki: bien, pero voy a.volver temprano-agarre el abrigo azul y amarillo de mi novio, ex novio ya que no podré besarlo, abrazarlo o simplemente verlo mientras habla nunca más. Tenia el olor a su perfume favorito, desde ese momento estaba segura de que no podría estar sin el y me callo la ficha de que no tenia a nadie que la comprendiera como el lo hizo y no aproveche al máximo nuestro tiempo porq me la pasaba trabajando y cuando regresaba a casa era caer dormida de inmediato por el cansancio.
Me subí a un taxi que me regreso a mi casa, por la radio estaba su asesinato que todavía no tenía ningún culpable y el no era capaz de suicidarse alguien lo hizo, alguien lo mató.
Llegue a li casa y ni me cambie solo me tire a la cama a llorar y mirar al techo toda la noche sin sueño, si ganas de dormir, sin ganas de vivir así...
.
.
.
.
.
.
.
¿Que les va pareciendo la nov?¿sigo? Es el primer cap
Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
◇Cuando seas feliz◇
RomanceAveces no valoramos las personas que tenemos a nuestro lado, y no nos damos cuenta la importancia que implica su presencia. Todos tenemos una persona con la no podríamos vivir sin ella; hay que disfrutar mientras siga a nuestro lado... ojala le hubi...