Lea estaba esperando a sus amigos, para hacer una pijamada.
Ya eran las 11 de la noche y sus amigos no llegaban.
Hasta que escuchó un grito en el patio.Y dijo: nol voy a ver si es la piza ;)
Cuando salió había un hombre que estaba con el rostro cubierto con una máscara mientras golpeaba a sus amigos con un martillo, que estaban casi muertos, sus amigos estaban en el piso retorciéndose de dolor, Lea viendo este acto aterrador no podía moverse.
Ella estaba temblando de miedo, su piel se puso pálida y no supo si correr para ayudar a sus amigos o correr por su vida. Lea corrió hacia una caja de herramientas y sacó una sierra para defenderse del asesino, caminó sigilosamente hasta que vio por el rabillo del ojo, una figura espeluznante y aterradora.
Asustada, clavó la sierra rápidamente en el estómago de la figura, la extraña figura comenzó a retorcerse y sangrar hasta perder lentamente su vida, Lea le quitó la máscara y vió algo que nunca hubiera imaginado, se sorprendió al ver que el rostro del asesino le era familiar y recordó algunas fotos que estaban colgadas en su casa pero todavía seguía sin recordar quien era.
Creyó que solo era su impresión pero luego le vio bien la cara y luego dijo con lágrimas en el rostro en un susurro
¿Papá?
si lees esto que sepas que...
eres bien...
pendejo ;) gracias por leer
Atentamente: José Caspa Culo.
Digo Cullen
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Historias de Terror
TerrorAquí encontrarás historias de terror. Adevertencia: Si eres una persona sensible NO LEAS Ya estás advertidou.jpg No me hago responsable de posibles traumas.