Shura se encontraba acostado pansa abajo sumido en su mundo estaba a nada de gritar a todo el mundo que ya quería desaparecer. Toda su vida literal se centraba en los estudios, su padre no quería que fuera un fracasado, que fuera más listo y no se casara con una mujer cualquiera que lo dejara cuando naciera su hijo (triste vida de El Cid y de Shura bebé) así que desde que aprendió a hablar lo puso mucho a estudiar, a escribir, entre otras cosas.
El Cid quería que su hijo fuera alguien exitoso, alguien que tuviera la vida resuelta, pero sin querer no se fijó en algo muy importante, y es que a causa de eso Shura no tuvo su infancia feliz ya que ni salir a jugar lo dejaba pensaba que esas cosas eran una pérdida de tiempo y le llenaría de tonterías la cabeza así que no sabía nada acerca de juegos de ningún tipo solo juego de ajedrez o cosas por el estilo que le ayudaran hacer sus habilidades de estrategia buenas.
A la hora de los estudios como la escuela, secundaría y entre otras siempre El Cid contrataba a profesores privados de buena reputación, así que solo para ir a la tienda eran las únicas formas en las que Shura salía de esas cuatro paredes, decía el mayor que el juntarse con otros le meterían ideas a su hijo o lo harían caer a la drogas o hacer un delincuente, pero cuando ingresó a la Universidad tenía que ir a fuerzas a una así que al El Cid no le quedó de otra y lo inscribió en una también de gran prestigio, Shura quería ser veterinario pero su padre le dijo que eso no le traería nada bueno así que lo hizo que estudiara contador ejecutivo y finanzas para que lo contrataran en la mejor empresa del país "Los 12 Dorados".
Regresando a la actualidad; Shura siempre veía desde su ventana a otros niños jugar y él no entendiendo nada de lo que trataba, se sienta en su cama y mira sus pies como si estos les estuvieran hablando, suspiró con cansancio. Hoy en su universidad una chica se le acercó para querer algo con él pero cuando le vio la cara de pocos amigos que le dedicó decidió alejarse de él Shura no quería dedicarle esa mirada pero lo atrapó pensando en cosas que lo hacían enojar...pues....
No odiaba a su padre, sabía que lo hacía por su bien, por lo que le hizo esa mujer pero tampoco tenía el derecho de privarlo de su libertad y ganas de vivir su vida de joven adolescente ya que recordó aquella vez en la que uno de sus compañeros de universidad lo invitaron a una fiesta y claro que él quería ir a una para saber como se divierten los de su edad pero su padre inmediatamente le dijo "no" y lo malo que fue enfrente de ellos y desde ese día nadie se le acerca a Shura.
Hubo una ocasión en la que Shura estresado de todo lo que hacía le gritó a su padre una mala palabra (eres un maldito hijo de perra) y como respuesta recibió una bofetada que lo hizo caer al suelo y golpearse con una mesa recibiendo un regaño por parte de su mayor (no te he dado esta educación para que me salgas con esa vulgaridad así que es un motivo más para que no tengas amigos) fue una enorme y primera pelea entre ellos dos, desde ese día la relación de su padre a sido de cortas palabras.
Se arrima a su computadora para encenderla y hacer su "tarea" ya que en dos días tenía que entregarla pero en realidad ya la había acabado y se la había entregado ese mismo día a sus profesores así que lo que en verdad buscaba era un lugar donde pasar sus "vacaciones" y procurando no decirle nada a su padre ya que se iría sin que el mayor lo supiera (que tanto era desaparecer por dos días, no llevaría su teléfono) tras ver varios lugares que le quedaban lejos de su casa al final se decidió en un bello bosque que era propiedad de un señor ya mayor que rentaba cabañas que él en su tiempo de juventud hizo para que los jóvenes que les gustara convivir con los animales pudieran acercarse a ellos y alimentarlos.
Vio la descripción del lugar, las actividades que podía hacer en esos dos días, el lugar tranquilo (eso sería más que bien) pensó el joven solo era cuestión de ver el día oportuno para poder decir a dios a todo eso, miró su calendario y vio las fechas que se aproximaban era de entregar proyectos pero él ya lo había acabado, así que se decidio el día 22 de marzo y marcó esa fecha y la ocultó con una nota que le decía que tenía examen. Su padre entraba de vez en cuando para checar que su hijo si hiciera todo así que no sospecharía de esa "nota falsa"
ESTÁS LEYENDO
2 Días calientes - Terminada TwT
FanfictionUnas vacaciones, solo eso pedía. Dos días, era lo que necesitaba. Acaso...¿ERA MUCHO PEDIR? - gritaba aquel español a los cuatro vientos. No sabía cómo terminó en esa situación, todo comenzó cuando quiso descansar. Pero saben que...sabía que fue un...