Narradora
Michiru, una chica valiente y fuerte, o eso pensaban todos, ya que su vida no era tan fácil como la gente cree, claro que no, ella tiene su dolor, sus alegrias, sus sufrimientos y... sus secretos, había terminado con su pareja Haruka Tenou, y es que siempre llegando a casa empezaban los gritos, discusiones y más problemas, eso ya no lo aguantaba, ella deseaba con todas sus almas nunca llegar a casa, algo que no pasaba, pues tenía que ir, sea como sea, y así pues harta de ese peso que estaba encima suyo siempre se fue cuando dijo la frase: "Haruka, terminamos", y lo mejor fue cuando la rubia le dijo que era lo mejor, le dijo palabras hirientes, según ella pensando que le dolería, pero no fue así, mas bien la hizo la mujer más feliz del mundo. Ahora todo estaba bien, o casi, ya que si no venía un problema, venía otro, aunque... mas parecía una bendición. Michiru Kaio, una chica popular e inteligente, que todo chico se enamoraría de ella a primera vista y desearía con locura conquistarla, se ha enamorado de la chica menos pensada para ella, una chica delicada, inteligente también, super tímida, que con una sonrisa llena de ternura, es capaz de enamorarte, una voz tan fina como una melodía, la melodía más suave de todas, su cabello azulado como el cielo y mar, una gentileza que ni la persona más bondadosa del puede superar, esa persona que se hace llamar: "Ángel Caido Del Cielo", pero... tal ves la castaña sea la única que la llame así, una belleza inigualable, esta chica superdotada que tiene el nombre de... Ami Mizuno.
Narra Makoto
Me fui a donde dijo Mamochan que habláramos, fue en un parque, era muy bonito, no lo conocía, pero sin duda alguna era una belleza total. Me senté en una banca a esperar que llegara.
(Este es el traje de Makoto con su cola de siempre):(Estos son los tacones de Makoto)
Espere segundos, minutos y hasta horas para que llegara, pero al final nunca llegó, me senti tan humillada, pero mas que nada... preocupada, realmente creí que algo le había pasado, me quede con la duda, pero nunca me moví de ese lugar, pues si llegaba, realmente quería reclamarle el porque la espera, pues tal vez no le paso nada y hizo esto para molestarme, eso no lo permitiría
Narradora
Llego las 11:00 pm (Para los que no entienden mucho las once de la noche), el parque estaba vacío y Mamoru no llegaba, Makoto se harto tanto de esperar que decidió irse:
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO HASTA LA MUERTE ( AmixMakoto )
DiversosEL AMOR NO ES ETERNO, eso es algo que Makoto y Ami ya sabian, pero sin importar las consecuencias, decidieron darle una oportunidad a su amor, no importa cuanto tiempo sea, un minuto, un segundo, simplemente una no podia vivir sin la otra, aceptaria...