Parte 1 Comenzando De Nuevo

1.7K 112 12
                                    

Todos los respectivos derechos de autor a lo autores de naruto y miraculous

La teoría/historia es mía 100%

Con esto dicho, espero les guste
================================

Podemos ver a cinco personas peliando una era de peli rubia y tres marcas en las mejillas de cada lado su nombre era uzumaki naruto, la otra era un azabache con un ojo con tres tomoes rojo e el otro de colos morado opaco con nuevo tomoes su nombre  uchiha sasuke y detrás de ellos dos estaba su compañera de estudio la tabla de planchar pelirosa cofcof digo haruno sakura al lado de ella estaba su sensei  hatake kakashi y por último con la que estaban peliando una mujer de pelo largo e blanco con dos cuernos en la cabeza y tres ojos los dos blancos cual perlas demostrando el byakugan con la benas nchadas al altededor de estos que hacían resalta el tersero en la frente el mangekyou sharingan de color rojo que brilla.

Se preguntan porque están peliando pues digamos que fue por culpa de que kaguya peria el chacra de todos así matando los en el proseso.

Después de tres días peliando sin serár con kaguya que cambiaba de dimensión para no perder cuando la estaban apundo de sellar en la luna pero lo que ningúno de los pesentes sabía, exepto naruto era que el la estaba sellando en sí mismo, usando un clon se sombra con poco chacra para sellarlo en la luna de la otra dimensión.

(Nota: El clon de naruto se de iso al terminar el sellado)

Aquí todo va como la historia original asta que terminando peliar en la que aquí no pierden el brazo con el choque.

(nota:naruto se contuvo mucho en la pelea y si se preguntan por la apariencia de naruto usa un enje muy fuerte que ase que se vea real)

Sasuke y Naruto se fueron hasta donde los enserado en el
tsukuyomi infinito y  liberandolos.

Tanto naruto como sasuke escuchar los vítores le los shinobis que se sercaban a sus salvadores.

Naruto se estaba alejado sasuke se dio cuanta de esto como también que los bijus se aser caron a él y hicieron un sirculo a su al rededor.

Después que todos se dieron cuenta de los bijus se quedaron callados y observando como rodiavan a naruto, pero se dieron cuenta de que naruto estaba neutro, callado y pero con una pequeña sonrisa eso era muy raro de naruto y en eso hablo la sanin de las babosas.

Stunade: oye gaki que pasa. ×dijo/preguntó  stunade preocupada por el que concideraba como un hijo×

Naruto: "ya es hora" . ×Dijo en un susurro pero pudieron escuchalo todos×

En eso naruto empezó a brillar de los pies para arriba con los bijus también esto sorprendió a todos stunade no lo podía creer lo que  veía el que consideraba a un hijo de desvanezca con el viento en eso sasuke preguntó la duda que tenían todos en mente.

Sasuke: qué te está pasando naruto. ×dijo/preguntó preocupado por el que consideraba un hermano×

Naruto:nada solo que el sellado de kaguya tenía un requisito expesifico. ×Dijo tranquila mente×

Stunade: cuál era ese requisito. ×dijo ya angustiada por lo que pensaba y quería creer que era erróneo ya casi derramando lágrimas ×

Naruto :  .....

Sakura/sasuke/stunade/kakashi/kages: cuál era ese requisito naruto!!!. ×dijeron /preguntaron al mismo tiempo casi desesperados×

Naruto: mi vida e la de los bijus y el alma e cuerpo de kaguya. ×dijo con una sonrisa mientra lloraba ×

Todos estaban en shok no lo podían creer cuando salieron del shok, sakura se dio cuenta de un detalle

Sakura: naruto dijiste "y el alma e cuerpo de kaguya" que quisiste decir con eso. ×dijo con preocupación ×

Naruto: durante la batalla contra kaguya la selle en mi lo que sellamos en la luna era on clon de las sombra reforzado. ×dijo con calma y tranquilidad×

Ahora si todos estaban más que en shok pero cuando terminó de decir eso desaparezio por completo

Todos al salir del shok empezaron a llorar por perder a sus seres queridos y a su héroe naruto.

Mientras con naruto estaba en un básico interminable durmiendo asta que despertó y vio a su alrede dormido cuando de repente a párese alguien.

(nota :cómo no soy mur bueno describiendo personas dejaré una imagens la saque de youtube cuando veía una teoria/historia)

(nota :cómo no soy mur bueno describiendo personas dejaré una imagens la saque de youtube cuando veía una teoria/historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinigam

Kami-Sama (estoy arto que salga como mujer así que en esta istoria será hombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kami-Sama (estoy arto que salga como mujer así que en esta istoria será hombre)

Naruto: quienes son ustedes. ×pregunto con duda×

Shinigami/kami:el dios de la muerte/vida

================================
Asta el siguiente cap chao y comenten

💐Los 35 kwamis de Naruto 💐🦊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora