𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨𝐥í𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥

17 4 0
                                    


                

      

      //////////////////////////////////////////////////   

Sanel es mi nombre, aquel nombre que adorabas mencionar con tanta rabia y a gritos.
Sanel, aquella mujer que te acompañaba a diario.
Sanel, la que con lágrimas en los ojos demostraba que te amaba y a ti te daba igual.

Sanel, la que te decía a gritos que eras lo único que le quedaba.
La que te adoraba, la que hacia todo por verte feliz y nunca te percataste de ello.

Sanel, aquella persona que vivía ciega por las pocas palabras cursis y unos cuantos besos de despedida por las mañanas.
¿Y sabes que es lo peor...?,que me sentía feliz con eso, pero ya no más.

La comida que servía a tu mesa no era motivo de tu rabia e impotencia, en el suelo siempre iba a parar aquello que con tanto amor te había preparado.

Las pocas palabras que cruzabamos no eran motivo de tu infidelidad ¿Que pasa?, ¿por qué ya no me ves como antes?(...)
Las noches que caía dormida con preocupación y lágrimas en mis ojos esperando tu regreso jamás te las reclamé.
En mi almohada caían lágrimas y en la cama reposaba mi cuerpo cansado de seguir así.

El golpe tan fuerte que le diste a mi autoestima supera cualquier tortura medieval. Nunca tuviste que tratarme brusco, más sin embargo siempre lo hacías, soy una mujer, y no cualquier mujer, estuve contigo durante mucho tiempo, soportando tus rabietas y cambios de humor, te amaba. ¿Era necesario que me trataras de esa manera?

Los detalles que te hacía con buenas intenciones y para llamar tu atención, los rechazabas, ¿que debía hacer para que te dieras cuenta que yo existía?

Con esta copa de vino que tengo en mi mano izquierda brindaré sola y la tomaré rápidamente, me pondré enfrente de un lienzo y tomaré algunos pinceles.

Pintare un paisaje con vinilos en ese lienzo, lo pintare y me iré imaginandome dentro, de nombre le pondré "paisaje rojo" al verlo encontrarás el sentido de su nombre.

Paisaje que adornare con mi sangre en el preciso momento que una bala atreviese mi cabeza.

Al terminar de pintarlo una bala pasará dentro de mi cabeza, prefiero una bala a tu amargo recuerdo. Las salpicaduras de sangre que quedarán en aquella pintura te las dejaré para que me recuerdes al mirar mi paisaje rojo.

Mi cuerpo quedara tendido en el piso, espero que la persona que lo encuentre seas tú, y esa amarga imagen quedará adosada en tu memoria durante toda tu vida.

El karma atacará, de eso estoy segura y si al esperar mi regreso mueres mirando a la ventana; La melancolía de éste abril llenará tu habitación y ahí quedará tu cuerpo una eternidad, tu alma se irá, y espero no encontrarnos en el otro lado.

Y si al mirar al cielo las estrellas mencionen mi nombre y te hagan recordarme, no mires mi tumba llorando de arrepiento.

Y si al recordarme caen lágrimas de tu barbilla, ese sera tu castigo por haber sido tan cruel conmigo.

¡Grita! , grita fuerte cada vez que no me encuentre a tu lado en las mañanas.
Un grito desesperado quiero que des, no estaré para escucharlo, pero seré feliz donde sea que me encuentre, porque ya no estaré contigo.

Mi alma quedará libre y me iré flotando por el mar, encontraré felicidad en otro lado, ya que en esta vida no pude.

Las veces que me rebajabas por quien soy, no las sentiré más. Mi cuerpo estará 3 metros bajo tierra y mi alma en otro lugar.
Me iré y te quedarás viviendo en este mundo tan repugnante; espero que en este abril no te quedes, sal y dale la vuelta al mundo; pero por favor, nunca olvides la promesa que me hiciste y que nunca cumpliste.

Recibí el anillo como muestra de tu amor y fidelidad hacia mi, prometiste amarme y respetarme hasta el fin de mis días; pero, ¿donde estuviste todo este tiempo?,jamás pudiste cumplir esa promesa que con lágrimas y una sonrisa me hiciste mirandome a los ojos mientras estabamos en el altar(...)

Y si mi retrato has de ver algún día, lo más probable es que recuerdes la mirada mía, la mirada que con tanto anhelo y amor te brindaba, ese brillo que tenían mis ojos se apagarán, mis párpados se cerrarán y así quedara hasta que mi cuerpo se descomponga y sea parte de la tierra. Esta maldita tierra que me vio crecer y que no me advirtió lo que me esperaba contigo
¿Por qué?, me pregunto, ¿por qué la vida me trató de esta manera al juntarme contigo?, ¿cuál fue mi pecado en mi pasada vida?, siento no merecer todo esto.

Pero me iré, y sabrás en esta carta de despedida el error que cometiste conmigo... al terminarla toma una copa y enciende un cigarro, piensa un poco y sigue con tu vida, te pido que no lastimes a nadie más, no quiero que otra mujer caiga en tus redes sin saber lo que le espera a tu lado.

Recuerdame como la mujer que estuvo a tu lado y no supiste valorar, destrosaste la vida de una persona que era incondicional para ti, espero que la vida no te trate tan mal, suerte con todo(...)
y espero que nuestras almas no se junten en el más allá.

Att:𝓣𝓾 𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓪𝓷𝓮𝓵


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melancolía de un amargo abril. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora