Parte 1:El dinero Sigue siendo papel

6 0 0
                                    

Después de un día bastante ajedreado para Gretel, puesto que tenía una compañía y ella la dirigía, su expediente en sí estaba limpio y todo lo que hacía para sus amigos lo hacía bajo otro nombre y pseudonimo, una persona falsa, un nombre falso o eso creía ella.
Gretel iba a paso firme y pesado hacia su oficina, todos su trabajadores la respetaban y la miraban como una figura a la que nunca debían hacerla cabrear ya que su personalidad era bastante fuerte.

-Quiero todo listo para esta tarde mickey. - le recordó a su asistente de nombre mickey.

-Si mi señora, lo tendré todo listo. - mickey era... Raro en si, bastante moldeable en su personalidad pero no era muy útil, Gretel lo describía como "reemplazable".

-Esta bien, te puedes retirar. - Mickey salió de la oficina principal y se dirigió hacia la sala de espera donde se encontraban los amigos de su jefa.

-A ti te apesta la cola y nadie te dice nada. - Escucho como se defendían devilmente.

-Almenos yo no ando como pinché conejo 24/7,y aparte asegun se cree bien fuckboy,che blanco de mierda.-replico el otro, tal parece que iba ganado ese, "blanco de mierda" era un buen insulto, mickey lo anotó mentalmente en su lista de insultos.

-Pará tu información analfabeta, la mierda es café como tu pinché ano. - se escuchaba desperado el pobre, a mickey le dio pena ajena.

-Café o blanco sigue siendo mierda, pedazo de cesos podridos. - ok, se estaban poniendo raros los insultos, mickey lo pensó bien y al final, entró.

-Caballeros. - saludo cortesmente a los cazanovas, quiero decir esos tipos de ahí parecían modelos de gucci, dioh mio

-Mickey.-devolvió el saludo el perdedor, su rostro estaba todo rojo, parecía que estaba realmente exaltado.

-Buenas tardes mickey. - saludo el ganador, mientras tenía una gran sonrisa en su cara, quien pensaría que antes estaban hablando de mierda y cesos.

Todo raro

-La señora no me dijo que pudieran entrar a su oficina pero ya que son ustedes lo pueden hacer. - dijo mickey con una sonrisa en su rostro.

-Pero básicamente no nos dejaron entrar no?. - pregunto el blanco de mierda todo sorprendido.

-Tu metete imbecil, ay vas a andar preguntando todo no?. - Gerardo lo tomo de la camiseta y lo jalo con el, a la oficina principal.

-Es una falta de respeto si nos metemos sin permiso. - dijo william,muy psicópata y todo pero respetuoso no?

Despues de varios empujones y preguntas los dos al final se metieron a la oficina.

-Se tardaron.-los saludo greta

-Lo sé, solo que William no se quería meter sin permiso, que tipo más aburrido, si no esta matando algún ligue, esta leyendo, que fea vida se lleva la verdad. - dijo Gerardo, mientras se sentaba casi acostaba en el sillón.

-Bueno, olvidaba que aquí todos son raros,perdón. - se disculpo william,mientras se sentaba en el otro lado de sillón.

-Esta bien, los quería ver para saber que tienen en mente esta vez,William que sepas que tu editorial me contacto necesitan la portada de tu libro, si no te apuras te quitaran de la lista.-informo greta mientras leía unos documentos.

-Realmente no me interesa ese tipo de cosas, lo sabes no?. - dijo William bastante desinteresado mientras se miraba la uñas, al parecer ver sus uñas estaban en buen estado era más importante que su único trabajo.

-Que sepas que es el único medio que tienes para pagarme todo lo que me debes, así que si, te tiene que interesar que no van a publicar tu libro. - dijo greta, firmando unos documentos.

-¿No éramos millonarios?. - pregunto confundido Gerardo

-Claro que somos millonarios cariño, por supuesto solo muack, o sea yo, queridos. - contestó coqueta greta. - Y gracias a que tu queridisimo amigo, le agarra la loquera en los lugares más espontáneos y concurridos, me ah sido difícil el tapar sus huellas, sabes a lo que me refiero verdad, dinero, mucho dinero. - concluyó greta con una mirada sombría hacia los dos.

-Vieja tacaña, se supone que tienes mucho dinero y no lo quieres compartir que clase de persona eres eh. - reprocho william

-Calmate amigo, es una persona millonaria, ellos solo ven por ellos mismos, no es así greta.-dijo Gerardo

-Largo, los dos, no me interesa como ven a una persona millonaria, sea como sea, soy yo quien pone el pan en la mesa, William la portada. -los corrió greta de su oficina

-Ya se puso histérica la loca, vámonos viejo. - dijo Gerardo mientras se levantaba del sofa

-De acuerdo. - le siguió William
-Quiero que se retiren por la parte trasera, no puedo permitir perder a ningún trabajador más, oíste William. - dijo Greta mientras miraba su ventanal a su espalda.

-Oye no es mi culpa, ellos intentan algo conmigo, obvio yo no soy nadie para rechazarlos,y..

-Y los terminas matando. - terminó greta la oración de william

-Que fuerte.

[PSICÓPATAS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora