Era una madrugada increible, el amanecer estaba más alla de lo imaginable, de verdad que era hermoso.
Lástima que para Emily no lo era, quiero decir a quien le parecía hermoso el amanecer si te encuentras amarrado en una silla en medio de la nada, con rastros de sangre seca.
A nadie verdad
Su cara estaba desfigurada y asustada con los ojos pelados, pareciera que en cualquier momento moriría, su pecho subía y bajaba con desdén ,si no la asesinaban pronto moriría de un paro cardíaco.Emily miró a las dos figuras de frente a ella,estaban discutiendo, parecían dos personas normales, obvio quitando el hecho de que en toda la noche llevaban discutiendo como la matarían, si quitando eso, hasta podrían pasar por modelos.
-Te digo que no podemos hacer carne picada,es mucha sangre y nos tomaria mucho tiempo limpiar el desastre.-alego Gerardo a un William bastante exaltado puesto que no podía ponerle un dedo encima a aquella joven,sin antes decidir que harían con él cuerpo y como quitarían el rastro de sangre.
-SOLO MATEMOSLA, MIERDA!!!, POR ESO ME CAGA QUE VENGAS CONMIGO. - exclamó William alterado , más bien se veía desesperado.
-Mira, solo ponle un puto balazo en la cabeza y yo limpio lo que salpique de sangre ¿eh? ¿Que te parece?. - propuso Gerardo sonriente, muy sonriente mientras alzaba su dedo en señal de "ok".
-No entiendo por qué no quieres ensuciar, es los más divertido de este trabajo. - dijo William mientras se cruzaba de brazos y miraba feo a Gerardo.
-Ya que nos pusimos de acuerdo,hay que hacerlo. - dijo Gerardo mientras se tronaba los dedos y volteaba a ver a la muchacha que temblaba de miedo en la silla.
-Mira sigue aquí, ya hasta me había olvidado de ella. - informó con alegría Gerardo.
-A veces olvido que estabas en entrenamiento militar, te comportas como un adolescente. - dijo con desagrado William.
-Un adolescente es incluso mejor que un maldito psicópata a la verga. - exclamó Gerardo
-Chi-chicos, saben y si mejor me dejan ir libre,les juro que nunca diré nada, solo por favor déjenme ir!. - grito Emily con la esperanza de que la escucharán y considerarán lo que dijo.
Gerardo y William que estaban hablando entre ellos, de nuevo se miraron mutuamente y la voltearon a ver.
-Aqui la pregunta es ¿Acaso te preguntamos algo a ti? , o te dijimos algo como "tú chica amarrada, que piensas acerca de cómo deberíamos matarte" ¿Eh? Por qué no lo recuerdo. - dijo William,mirandola con desden.
-Mira por favor no interrumpas la conversación de dos adultos quieres, si no te amarramos la boca fue por que... , no lo sé... , lo olvidamos supongo, nunca nos había pasado esto. - dijo Gerardo exasperado, su paciencia se estaba acabando.
-Bien solo disparemosle y ya. - dijo William mientras sacaba el arma de Gerardo de su pantalón.
-NO NO NO NO NO POR FAVOR NOOOOOOOOO. - se escucho unos últimos gritos hasta que se escucho un cañón de un arma disparandose, o más bien a alguien disparando.
-Y se acabó, por dios esta vez si que nos tardamos. - dijo William mientras se secaba el sudor, esto de matar era un trabajo muy pesado
-Su cabeza quedó echa mierda. - dijo Gerardo mientras veía el cuerpo.
-Obvio guapo,sinceramente que esperabas. - pregunto William mientras se recargaba en la pared y veía a Gerardo ver el cuerpo inerte.
-La verdad no lo sé, no creí que su cabeza quedaría asi,aunque tengo tiempo haciendo esto me sigo sorprendiendo de lo fácil que mueren. - dijo Gerardo mientras veía el cuerpo fascinado, bebu.
-Sinceramente me preguntó por qué me sigo juntando contigo, es más que obvio que si una puta bala te llega a la cabeza lo más normal sería que muriera fácilmente, no mames.-lo cuestionó William bastante intrigado por su amigo.
-Tienes razón,toma el cuerpo mientras yo limpio lo poco de sangre que salpico. - sugirió Gerardo mientras se paraba de donde estaba arrodillado.
-Hágale pues. - respondió William mientras caminaba hacia el cuerpo.-Sinceramente no entiendo como duraste tanto tiempo en el militar si nisiquiera sabias como queda una cabeza después de un disparo de tan cerca.-cuestiono William mientras guardaba el cuerpo en una maleta.
-La verdad nunca le dispare a alguien, nunca llegué a tanto en el militar, si llegaba a pelear lo hacíamos cuerpo a cuerpo, las armas no eran muy necesarias, quiero decir, soy genial en el combate cuerpo a cuerpo.-relataba Gerardo mientras limpiaba la sangre.-Sinceramente extraño un poco estar ahí, tenía un futuro prometedor sabes.-Conto Gerardo a un William que estaba batallando con el cuerpo.
-Yo también tenía un futuro prometedor pero mírame estoy aquí,tratando de meter un maldito cadaver a una puta maleta,¿por que no cabe?. - dijo William mientras forcejeba con la maleta diciendo lo último para si mismo.
Greco
ESTÁS LEYENDO
[PSICÓPATAS]
Horor-Eres realmente hermoso,lo sabes no?. - pregunto mientras acariciaba su cara. Muy bello, pero a la vez tan imperfecto El rostro pacifico y frío estaba en el piso, rodeado de sangre, de su propia sangre. -Aaa,como me hubiera gustado poderte apreciar...