Mario salió del taxi y se dirijo a dónde estaba el café , abrió la puerta y empezó a buscar con la mirada a LGBT , y lo encontró en una de las mesas del fondo tomando su café en un viaje astral
Mario se acercó a la mesa y se sentó enfrente de el
LG: Mario que haces aquí ?
M: vine a decirte porque vati corto contigo
LG: ahs ... Ya ... No quiero saber nada ...
M: pero te duele ... Quieres respuestas ...
LG: y?! Aún así yo...
En ese momento la tele que estaba prendida en el café dice una importante noticia
Conductora: interrumpimos si programación , para informar lo que pasa en el momento , hace unos horas se encontró el cuerpo sin vida , a fueras del Vaticano ...
Mario : Que!? ( El ya antes mencionado presto atención a lo que decía la conductora )
Conductora: al parecer fue brutal mente asesinado , y con la particularidad de que tiene una cruz en su pecho ....
Mario : que rayos está pasando ?!
Mario y la comunidad LGBT se quedaron confundidos asta que llegó el asistente de la comunidad
Félix : señor ! , Ya vio las noticias?
LG: si y eso que tiene que ver con nosotros?
Félix : que es uno que pertenecía a nuestra comunidad ...
Mario y LGBT: !!!¿QUE ?!!!
En ese momento sin pensarlo Mario salió corriendo y hagarró el primer taxi que encontró , LGBT también salió y se subió al carro que tenía felix (su asistente )
Llegando a las puertas del Vaticano se veían policías y forenses , viendo el cuerpo y investigando , Mario empezó a buscar a vati con la mirada y lo encontró entre los policías que lo estaban abrumando por tanta pregunta .
Poli : ¿Entonces usted no sabe ? , ¿Donde estaba cuando ocurrieron los hechos ?, ¿Y dónde estaban sus sacerdotes ?
Vati : que ? , No esperen yo ...
En ese momento llego Mario a apartar a todos para que respirara vati , pero oh! Sorpresa llegaron los reporteros , y empezaron a preguntar ya era un caos , LGBT se abría paso asta llegar a vati y empezar a gritarle , asta que ...
Vati : ¡¡YA CÁLLENSE!! ¡ Nosotros no fuimos esto no es lo que piensan ! , ¡ Para nosotros matar a alguien es un pecado ! , ¡NOSOTROS RESPETAMOS LO QUE NOS DICE DIOS , SI VAN A BUSCAR CULPABLES NO NOS MIREN A NOSOTROS!
Vati se fue , y Mario se quedó impactado por lo que acaba de ver , LGBT se fue atrás de él y Mario atrás de LGBT , vati se derrumbó en un jardín Serca de la puerta de entrada , LGBT se acercó a él y dijo
LG: llorar no va a servir para nada
Mario : LGBT! No le hables así !
LG: que ! Yo no soy el que tiene un cuerpo sin vida en la entrada
Vati : LGBT ...ya lo dije y le lo vuelvo a repetir ...¡Nosotros no fuimos !
LG: y como estás tan seguro !
Mario : nosotros no somos así jamás haríamos semejante atrocidad !
Vati : aparte creo en mi gente, que no harían eso
LG: creer en ellos ? , Si ahí está Lucas ! , El es la prueba viviente de que no respetan sus dique "leyes "
Vati: que te hace pensar eso ?