— Lo siento... — Dijeron en voz baja ambos vampiros a la par—.
Duke y Melissa sabían que sería la última vez que se enfrentarían pues ya habían llegado bastante lejos, intentaron matarse el uno al otro en reiteradas ocasiones durante cuatro años, estaban cansados.
Rabia, arrepentimiento y tristeza se percibían en el ambiente al finalizar la confrontación en aquella noche baile, nadie quiso interferir en el asunto por miedo a salir lastimados, un duelo de vampiros era algo que nadie sabía controlar.
— Vámonos, tenemos que arreglar esto pronto. — Dijo Duke mientras ofrecía su mano para ayudarla a levantarse—.
— Puedo levantarme sola.Dos sombras nocturnas se adentraban sigilosamente por el bosque, hasta encontrar un sombrío castillo alejado de los humanos. Entraron sin cruzar una sola palabra, Duke entró en una habitación en busca de unas vendas para su dedo y el ojo de Missi, cuando logró encontrarlas se dispuso a su compañera.
Missi ya no estaba en el vestíbulo, buscó en la cocina, en la biblioteca, en el salón y no estaba, casi dándose por vencido logró encontrarla en el balcón de su habitación.
— Creí que te habías ido, no lograba encontrarte — Suspiró un poco aliviado mientras sacaba las vendas del botiquín—.
— Solo necesitaba un poco de aire fresco antes de que amanezca — Respondió Missi mientras observaba el oscuro paisaje—.
— Deja que cubra tu ojo, no querrás que se infecte y se pudra, ¿verdad?
— ¿Por qué eres así tan repentinamente? Hace unos minutos solo pensábamos en acabar con el otro.
— Verás, Melissa... Hace 4 años entraste a mi castillo y desde entonces todo es un caos, entraste a mi hogar sin previo aviso, me asesinaste, te quedaste con mi cetro, me resucitaste y me echaste, adueñándote de todo lo que era mío. Estoy cansado de todo esto y creo que tú también lo estás.
— Lo estoy, pero... Lo que quiero saber es ¿Por qué estás siendo amable ahora?
— Es simple, quiero empezar de nuevo, es obvio que no abandonarás mi castillo y yo no volveré a pasar la noche en una cripta, si vamos a convivir juntos, mejor llevarnos bien, ¿no crees?
— Nada de esto habría pasado si no hubieras intentado violarme — Comentó la joven mientras él vendaba su ojo— Mi vida ya era bastante dura y luego tú...
— Lo siento... — Interrumpió— No debí excederme contigo, aunque... ¿Qué te hizo entrar al castillo en primer lugar?No sabía qué contestar a esa pregunta, por lo que Missi solo bajó la mirada, Duke sabía que había tocado un tema delicado.
— Hablemos después, deja que vendar ese dedo "no querrás que se infecte y se pudra", ¿verdad? — Dijo ella en un intento de evitar el tema—.
Con una tímida sonrisa se miraron a los ojos, había mucho que hablar, ambos cometieron errores en el pasado, era momento de cambiar y arreglar las cosas.
Estaba por amanecer por lo que el rey del inframundo se dirigió a otra habitación para intentar descansar, existía un incómodo silencio en el castillo, las horas avanzaban y ninguno lograba conciliar el sueño, las emociones y preguntas daban vueltas sin parar en sus cabezas, ya habría tiempo de intentar solucionar las cosas.
Las horas se volvieron días, los días en semanas, las semanas en meses y seguían sin cruzar una palabra desde aquel enfrentamiento, tenían miedo...
¿Miedo de qué?
Algunas veces se cruzaban por los oscuros pasillos del castillo, mas ninguno tenía el valor suficiente de decir algo. Mantenían la paz en su hogar, pero ambos habían cambiado, esas malignas sonrisas se habían esfumado y reemplazado con una expresión de seriedad.
Melissa adquirió una pasión por el alcohol, por lo que era común verla con alguna copa de vino o alguna botella en la mano, por otro lado, Duke siempre era visto con un cigarrillo entre sus dedos, pocas veces usaban sus elegantes atuendos y seguidamente se les veía usar ropa un tanto más cómoda— A este paso jamás lograremos algo... — Dijo Missi en voz baja—.
Duke pareció oírla, pues fue el primero en decir algo para romper la tensión y el silencio que tanto tiempo gobernó en el castillo.
— ¿Quieres dar un paseo por el bosque conmigo? — Preguntó mientras que Missi le miró sorprendida y desconfiada — Vamos, será divertido, además... Si quisiera deshacerme de ti aún, ya lo habría hecho, ¿No crees?
— Creí que jamás volveríamos a cruzar una palabra por el resto de nuestras vidas... — Confesó — Pero sí, me encantaría dar un paseo fuera del castillo.————— • —————
Y hasta aquí llega nuestro primer capítulo, si les gustó el hilo de la historia háganmelo saber 🖤
Estaré atenta a sus comentarios y sugerencias
¡Muchísimas gracias por leer!Nos vemos en el próximo capítulo
~Moon
Ilustraciones: Daria Cohen
ESTÁS LEYENDO
After the Showdown
FanficSaludos a todos, soy DarkSnowMoon (pueden llamarme Moon), soy seguidora de la historia animada de Daria Cohen en YouTube "The Vampair Series" y he decidido hacer un Fanfic ambientado en lo que podría suceder luego del capítulo "The Showdown". He de...