NARRA JIMIN.
Ya ah pasado 3 mes desde que nos dijeron que mi t/n esta en coma, me destroza verla así, tirada en esa cama, pálida, delgada. No se que haría sin ella.
JIMIN: despierta mi amor, te necesito -dije llorando tomando su mano- me prometiste que tendriamos hijos, despierta amor.
T/M: porque no vas a descansar hijo, nosotros estaremos con ella.
JIMIN: no quiero dejarla sola, no quiero -dijo llorando-
T/P: te hará daño estar tanto en el hospital hijo, ven yo te llevó a casa.
Jimin asintió y salió junto con t/p. Los chicos y las chicas siempre te visitaban con la esperanza de que despertaras, pero no era así.
1 AÑO DESPUÉS.
Tu aún no despertabas y tus padres tus amigos y Jimin aún no perdían la esperanza.
DOCTOR: lo siento pero tenemos que desconectarla.
T/M: NOO A MI BEBÉ NO -dijo llorando-
T/P: por favor doctor, un poco más de tiempo se lo suplico -llorando-
JIMIN: NO VOY A DEJAR QUE LA DESCONECTEN PARA ESO SE LES PAGA -dijo furioso-
JUNGKOOK: tranquilo jimin -dijo calmandolo-
DOCTOR: lo siento pero tiene una hora para despedirse -se fue-
JIMIN: NOOOO -dijo destrozado-
Todos sentían mucho dolor, y se despidieron de ti, solo faltaba jimin por entrar.
JIMIN: no quiero -dijo negando-
TAE: vamos amigo, tu puedes.
Jimin dentro y se desplomó en el suelo llorando, no podía creer que estaba apuntó de despedirse para siempre del amor de su vida.
JIMIN: siempre serás el amor de mi vida mi amor, te amo -dijo tomando tu mano y llorando a mares- nadie ocupará tu lugar te lo juro, sin ti no soy nada ahora.
Jimin soltó tu mano y cuando estaba apuntó de abrir la puerta para irse escuchó...
T/N: j-jimin.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO AMOR❤
RomanceSomos perfectos juntos que más puedo decir. Lo amo demasiado❤. +18🔥.